HAPPY BIRTHDAY TO ME🎵
HAPPY BIRTHDAY TO ME🎵
Yep, es el cumpleaños de your dear writter😄
Disfruten el capítulo dear readers♥️I love u all♥️
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Fukase POV:Salimos del salón, Oliver abrazándome, pero por desgracia olvidé que Flower salía del club a esta hora por lo que nos chocamos. Ella al principio me insultó pensando que era alguien más pero cuando me vio la cara una sonrisa reemplazó su mueca de desagrado.
—Fufu~ que raro verte por aquí, siempre eres el primero en correr —rememoró con su natural tono burlón, no podía evitar reír estando con ella.
—Seh... e-es que quería p-pasar a saludarte —mentí, al parecer ella no se creyó mi mentira. A quien engaño, nadie que me conozca se creería mi mentira.
—Esa si que no me la creo. ¡¿Fukase, el apurado que huye de todo, se quedó a esperar a su novia?! Lo considero un milagro.
—Jajaja...
—Ahora ven. Te iba a llamar para que salgamos pero aprovechando que estabas esperándome, podríamos salir en una cita ahora —Oliver apretó mucho su agarre cuando ella dijo cita, supongo que no quiere que lo deje.
Le dije a mi novia que iría a casa a cambiarme y ella accedió con la condición de que fuera algo formal por lo que me fui abrazando disimuladamente al fantasma, el cual estaba más serio de lo usual. Cuando llegamos a casa Oliver se quedó sentado en la cama mientras yo me arreglaba, en la habitación reinaba un silencio bastante incómodo hasta que él habló.
—"No... vayas... —una fuerte estática me lastimó los oídos— ...quédate..."
—Si me quedo, Flower se enojará conmigo. Ella es bastante impaciente.
—"Quiero ir..."
—Una cita para tres no es algo que sea de lo más cómodo, si vienes conmigo te quedarás de colado —más estática, estaba furioso— Tranquilizate, tienes a Punto para hacerte compañía —mientras él buscaba a Punto, quien estaba escondido en lo más alto y profundo de mi guardarropa, me fui corriendo a la puerta de la escuela para encontrarme con Flower usando vestido. Le pregunté porqué estaba tan elegante, no vaya a ser que es nuestro aniversario y yo ni cuenta, a lo que ella respondió que Piko la obligó a usar vestido por lo que usaré eso a mi favor y haré un par de chistes y burlas por el camino.
Fuimos a un café que nos gusta a ambos para merendar y luego paseamos por el parque. En un momento Flower se detuvo, sujetando mi mano con fuerza.—Fuka... escuché a alguien susurrar mi nombre en mi oído —su tono de voz demostraba miedo, eso no era normal.
—Debe ser tu imaginación, si te preocupa mucho podemos dar media vuelta e ir a casa, mamá estaría feliz de verte de nuevo.
—Jaja... —rió un poco más relajada— tu vieja me agrada, y cocina rico.
—Igual de rico que tus besos —bromeé.
—¿Quieres uno? —dejé que ella me sujetara del mentón y juntara nuestros labios en un beso apasionado, por suerte había poca gente así que podíamos andar así sin molestar a nadie, sus labios eran deliciosos, se movían de una forma exquisita y su mano izquierda se encontraba en mi nuca, jugueteando con mis rulos. Al separarnos una sonrisa volvió a decorar su pálido rostro de muñeca. Ella atrapó mi mano en la suya entrelazando nuestros dedos y fuimos balanceando nuestras manos hasta llegar a mi restaurante favorito. La peli-blanca mostró a la chica que se encontraba detrás del mostrador un número y ella nos guió a una mesa algo apartada en la parte de afuera del restaurante. — Sorpresa~ —dijo cuando la chica se fue, ella había reservado este lugar hacía semanas para sorprenderme. Mientras comíamos ella me hizo preguntas incómodas.
—Y dime... ¿Como se llama? ¿Es bonita? ¿Tiene pechos enormes?
—¿De qué hablas...? —pregunté bastante perdido.
—Has estado muy raro estos días... nunca me esperas, cuando te saludé estabas nervioso y salías de un salón vacío. Dime como se llama.
—Sigo sin entender —ella sacó su celular y me mostró una foto del escrito de Oliver. No sabía que decir ya que si le comentaba de mi habilidad ella me tomaría por loco. Poco tiempo después vi a Flower con la mirada perdida detrás de mí, le pregunté que pasaba a lo que ella respondió que había visto a un chico bastante sucio con un cuaderno que decía "Lo escribí yo". Lo primero que se me pasó por la cabeza al oír su descripción fue Oliver, le dije que no viniera, le dije que se quedara en casa, seguro fue él quien "susurró" el nombre de Flower en su oído para asustarla. Cuando terminamos de cenar, por suerte pudimos comer tranquilos, pagamos la cuenta y nos retiramos pero desgraciadamente sentí los helados brazos de Oliver apoyarse en mis hombros, y ahí estaba con su mirada perdida y una pequeña sonrisa.
"Linda novia... Fu-ca-se..." —elogió Oliver, intenté ignorarlo— "No... me... ignor-" —la estrepitosa estática proviniente de la grabadora me lastimaba los oídos.
—Flower... —Ella se volteó para clavar esos penetrantes ojos amatista, muy brillantes cabe destacar— ¿Vamos a casa? Te podrías quedar a dormir.
—¿Por qué no? —respondió con una pequeña sonrisa, la cual me contagió y sonrojó al mismo tiempo— Estás muy raro hoy. Más te vale que no me intentes pedir matrimonio ¿oíste?
—Jajajaja... todavía no estamos lo suficientemente grandes para eso, aunque si lo suficiente como para divertirnos cada tanto...
—Pervertido —exclamaron los dos al unísono.
Nos fuimos los tres a mi casa, no sin antes pasar por la de Flower, al llegar mamá nos recibió con una sonrisa y admiró el nuevo corte de mi novia. Nos robamos un par de galletas que ella había sacado del horno y nos fuimos a mi habitación a prepararnos para dormir. Aunque el pijama de Flower no resaltaba mucho sus pequeños pechos lo hacía lo suficiente como para que mi atención se enfocara en ellos, ella se dio cuenta y le molestó mientras Oliver reía a carcajadas apoyado por el borde de la puerta del armario....
A la madrugada me desperté debido a que oí caer algo, ese algo resultó ser la mochila de Flower que estaba en el sillón, Oliver la había tirado de una patada igual que otras cosas, la habitación era un desastre y Oliver se veía furioso. Me levanté con cuidado de no despertar a mi novia y toqué el hombro del fantasma que pateaba la mochila violeta.— ¿Qué sucede Oliver? —Pregunté, el mencionado se giró y me vió con sus ojos perdidos para luego abrazarme, de algún modo no se sentía tan frío, cuando me soltó le pedí que ordenara todo a lo que él asintió con una sonrisa, su piel pálida llena de marcas de algún modo daba miedo al no haber luz pero su sonrisa casi perfecta le daba un aura adorable. Antes de volver a la cama él me besó la mejilla, ojalá Flower no se entere.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Love <<Olikase>> <<Flokase>>
FanfictionFukase, un chico de 19 años de encontró a un rubio de alrededor de 17 sentado en un callejón sucio y oscuro, él le regaló su paraguas para que Oliver no se siguiera mojando, lo que dejó aturdido al chico. Lo que Fukase no sabía era que a quien se en...