El cielo totalmente despejado se encontraba rebosante de estrellas estáticas pero brillantes que le daban la apariencia similar a la del mar. De forma repentina aparece una lluvia de meteoritos que ilumina el firmamento de forma fugaz y opaca a las demás estrellas e incluso a la mismísima luna. De forma casi imperceptible un meteorito se desvía e impacta en una gran montaña. El cual repercute en un fuerte estruendo acompañado de un pequeño temblor y una nube de polvo.
Los pueblos adyacentes parecieron no haber visto el fenómeno y menos la nube de humo que se asomaba por la base de la montaña. Casi al instante que acaba todo el estruendo, desaparecía la lluvia de estrellas fugaces y el cielo vuelve a ese estado de calma y quietud. Mientras el meteorito se encontraba rodeado de grandes árboles frondosos y animales asustados pero curiosos. No pareció haber causado más daños exceptuando el de sus alrededores más inmediatos. A medida que la noche transcurría las estrellas se iban apagando de forma progresiva mientras daban paso al amanecer, culminando así la noche.
Entonces empezaron a salir los tibios rayos del sol, que pasando por una ventana terminaron dando en los ojos de un joven. El cual reacciona abriéndolos de forma pausada y somnolienta. Después de unos segundos el joven se levanta y admira sus alrededores de forma detenida. Con la mirada fija en su reflejo proveniente del televisor se percata de lo desarreglado y cansado de su apariencia. Por lo que procede a hurgar entre una pila de ropa amontonada en una esquina de la habitación. Logra encontrar su uniforme siendo la camisa de vestir marrón y su pantalón azul marino igualmente de vestir. Se toma unos minutos para vestirse y sale de su habitación.
Ya fuera de esta lo primero que ve es su sala perfectamente acomodada, con cuadros en las paredes y dos sillones paralelos entre sí. Acompañados de una pequeña mesa de madera justo al frente de esta, con una foto donde aparecen cinco personas. Después ve a su mamá quien andaba algo agitada gritando.
—¡Otra vez van tarde! solo les quedan dos semanas de clases y aun así no pueden llegar temprano ni un solo día —mientras cocinaba y se arreglaba al mismo tiempo de forma apresurada.
Mientras se paseaba por el pasillo el hermano menor, sentado en una silla de ruedas preguntaba agobiado donde estaba su camisa. De forma contraria el papá se hallaba calmado, tranquilo y despreocupado mientras se arreglaba para salir a su trabajo.
Era un ambiente caótico y ruidoso, algo estresante, pero todos parecían acostumbrados a él. Después de prepararlo todo el joven se para frente al espejo y se termina de arreglar. Peinándose con afán tratando de ocultar su pequeño remolino de canas, para después dejarlo como estaba resignándose. Se coloca su suéter azul algo viejo y desteñido. Seguido de anillo con un diseño de lobo y pasando a recoger su bolso.
El joven se dispone a salir de su casa y en el camino se encuentra a su cachorra, blanca y muy energética, el joven se detiene a acariciarle su hinchada barriga que a simple vista te decía que estaba a punto de dar a luz. Después baja por sus escaleras maltrechas de cemento, acompañado de paredes con la pintura caída y rayadas. Ya en la puerta se despide de su mamá y su papá. Saliendo de la casa empujando a su hermano en la silla de ruedas. Caminaban por una calle solitaria, apenas pasaban carros y su única compañía eran trabajadores de un taller que estaba justo en la esquina del frente. El cielo; todavía despejado estaba tomando matices naranjas mientras el sol se asomaba lentamente, el aire frio soplaba de forma calmada pero constante.
El joven de forma perezosa empujo a su hermano hasta la parada, pasando por el taller y deteniéndose una calle más arriba. Donde se quedan esperando su bus.
—¡Alen! Si llego tarde te voy a joder, no quiero perderme ninguna clase —decía mientras con el dedo índice tocaba su cara.
—Como si te encantara química... solo entras para presentar y del resto te la pasas afuera sentado sin hacer nada —enojado, respondió Alen apartando el dedo con un golpe.
ESTÁS LEYENDO
El Camino de Redeem. (Old Version)
RandomNota: Este libro esta siendo reescrito a su versión final y pronto lo subiré. Lio vive la típica vida de un adolescente quejumbroso en la secundaria. Su mayor problema no pasa de un simple engaño amoroso y de vez en cuando problemas con sus amigos...