Continuaron hasta que escucharon varios motes y sonido de barcos, Lio se asomó por una grieta y vio un convoy de lanchas partir de las costas.
–Mierda estamos en una playa. –Respondió. El sonido de disparos llego a sus oídos y se apresuraron.
–Jonathan aguanta. –Susurro Jolyne.
Apretaron el paso hasta que llegaron a una sala más abierta, esta estaba más decorada con algunos pilares que sostenían la estructura ya de por si inestable. Al llegar vieron a Terense golpeando a Jonathan en el piso. Lio enojado disparo contra Terense, pero este se tiro al piso esquivando. Rápidamente Jolyne corrió a ayudarle. Terense agarro distancia y sacó su pistola. Jonathan se levantó mientras agarraba su pistola y se ponía a su lado.
–Perfecto, no podían llegar justo cuando yo iba ganando. –Lio sonrió mientras Jolyne sacaba su cuchillo.
–Tranquilo mi amor, sé que estabas haciéndote la víctima para que te rescatara. –Respondió Lio mientras entres los tres notaron la pequeña fractura de la pared que daba a otra sala, Jonathan y Lio vieron Jolyne.
–Perfecto, la trinidad esta junta. Vidick estaría alegre de verlos juntos, La madre de los dos niños. El prepotente que es huérfano ahora y su amigo el rey de las perfecciones. Veamos que tanto han aprendido.
–Disfrutare ponerte una bala en el cráneo Tyfanny. –Exclamo Lio con rabia mientras se separaba de Jolyne y daba pasos al frente.
Jonathan lo comenzó a rodear mientras lo apuntaba y se acercaba. Terense sonreía y simplemente mantenía la mirada al frente.
–¿Cómo pudiste hacernos esto? Matar a mi hermano, por un puto perro. Podías habernos matado mientras dormía, podías simplemente dejarnos morir en el centro comercial.
–Esto no era parte del plan Lio, deja de pensar que eres alguien importante, Tu mismo presenciaste la matazón que hubo allá abajo ¿y crees que todo esto fue por ti? Pues no. Esto es un juego mayor a cualquiera de nosotros, yo solo buscaba sobrevivir. En el transcurso vi potencial y traté de aprovecharlo. –Terense sacó su pistola lentamente, era una idéntica a la de Lio con la diferencia de tener el mango dorado.
–Lio nos estuvo entrenando para ser sus sicarios personales, él no es lo que parecía. No trabaja para nadie, es un simple mercenario de mierda. –Jonathan se detuvo dónde estaba y cargo el arma
–Lo supuse cuando vi su arma... maldita sea ¿Dónde está el perro? –Pregunto Lio mientras Jolyne se deslizaba detrás de él buscando la grieta.
Terense comenzó a reírse. –Está en el bote de atrás, lo venderé a los chinos. Pero veo que si llegaron hasta aquí es porque mataron a mis muchachos o lograron escabullírseles. Eso dice mucho de ustedes, pero Lio me decepciona verte tan herido, aunque admiro el hecho de que sigas de pie. Podías haber aprendido de Jonathan, apenas y tiene rasguños. Si me matan podrán llevarse al perro y un pendrive con toda la información de misión e informes, pero eso sería un milagro.
En ese momento Jolyne corrió hacia la grieta, Terense rápidamente le disparo 3 veces, Jolyne se lanzó contra el piso esquivando los 3 disparos por suerte. Jonathan aprovecho para correr hacia el mientras Lio le soltaba dos disparos que el esquivo agachándose mientras Jonathan le intento patear la cara, el bloqueo los golpes con sus brazos. Giro haciendo una barrida con sus pies derribando a Jonathan. En ese momento Terense le dispara en un hombro haciéndole gritar.
Lio velozmente hizo a un lado el dolor de su pierna y tacleo a Terense mientras lo golpeaba. Este le escupió sangre a la cara y tiro a Lio de un puñetazo en la cara. Jonathan le intento disparar, pero fallo. Terense se levantó mientras Lio soltó 4 disparos seguidos. Ninguno le dio a Terense, pero si rompieron los tubos de luz oscureciendo la sala a excepción de pequeños rayos de luz. Lio se levantó, no podía ver casi nada. Pero se mantuvo agachado para evitar problemas y se alejó de la fuente de Luz. Hizo un disparo de prueba y Terense no solo lo esquivo si no que devolvió el disparo.
ESTÁS LEYENDO
El Camino de Redeem. (Old Version)
RandomNota: Este libro esta siendo reescrito a su versión final y pronto lo subiré. Lio vive la típica vida de un adolescente quejumbroso en la secundaria. Su mayor problema no pasa de un simple engaño amoroso y de vez en cuando problemas con sus amigos...