Capítulo 12: Engaño.

4.5K 372 350
                                    

Chenle empzaba a notar un pequeño bulto debajo suya. Jisung estaba animando también, y no tuvo mejor idea que restregar su trasero contra el miembro de su menor, las finas capas suaves de tela que los separaban hacían sólo contacto más placentero.

—Con que a mini Lee también Le gusta el juego.

—A-ah... Chennie... ¿Es posible que últimamente haya hecho sentadillas?

El más pálido se detuvo un poco, no pilló la indirecta.

—Quiere decir que te crecieron las tremendas nalgotas que tienes...¯dijo Jaemin mordiéndose el labio.

Se acercó a sus menores y metió la mano donde no lo llamaban.

—Correcto, creo que tu novia hizo bicicleta o algo. Tiene el culo perfecto.

Los efectos de lo que se hubiese tomado sólo aumentaban y ahora quería ligarse a todos.

—¿Te gusta mi trasero, oppa?

—Sí, mucho —lamió su labio.

Se levantó de Jisung y se sentó encima del castaño. Rodeó la espalda del mayor y el respaldo de la silla con sus piernasy su cuello con sus brazos.

—Oppa huele tan bien...~

—Muñeca, ¿te lo quieres pasar bien con tu cuñado?

—¡Sí!

Miró a ver si las niñas andaban viendo y al parecer no, estaban mirando vídeos o algo a espaldas de ellos y eso daba paso a m uchas cosas.

Jaemin empezó a susurrarle cosas a Chenle. Su piel se ponía en punta. Luego le mordió la oreja y comenzó a jadear.

Apartó su vista del menor y miró a su hermano mayor. Quien le hacia caras.

—Ay Jeno no me mires así, yo soy un tipo generoso —bromeó.

Lentamente apartó sus manos de la espalda de Chenle y se lo tendió a Jeno.

—Hola, ¿disfrutando de la fiesta?

—Ajá...

Metió su mano por dentro del vestido y empezó a estimularlo.

—Ahí no...~

Besó su cuello y seguía lo que estaba haciendo. Chenle gemía y eso sólo calentaba más al mayor.

Le hizo un chupetón y este se quejó. El menor de los cuatro obsevaba sorprendido y muy sonrojado.

Mark también observaba desde el sofá vigilando de que las niñas no mirasen y si fuera el caso de que se giraran al ver lo que pasaba intentar distraerlas.

—¿¡Pero qué mierda?! — Renjun tenía una bandeja de plata con el postre que dejó aer inconscientemente al ver semejante escena. Tragó saliva y mostró uno de los peores rostros que podía hacer en su vida. Podría matar a alguien con tan sólo mirarlo—. ¿¡SE PUEDE SABER QUE ESTÁN HACIENDO?!

Renjun seguía en el arco del salón y detrás suya apareció Donghyuck recién salido del baño casualmente subiéndose la cremallera.

Del susto Chenle se cayó de Jeno y por ende la peluca dejando ver su verdadero sexo.
El mayor se arrepintió de tener reflejos lentos pues no sólo se acabó el juego si no que el menor se llevó tremenda golpiza como la que quería dar a Renjun.

Jaemin y Jisung lo ayudaron a levantarse porque Chenle todavía estaba sufriendo de los efectos de la extraña bebida y además que el impacto contra el suelo Le dió migrañas.

🗝 𝐄𝐥 𝐒𝐢𝐫𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐋𝐞𝐞 🗝 | ᴄʜᴇɴʟᴇ × ɴᴄᴛ ᴅʀᴇᴀᴍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora