-¿Por qué me habrá hecho llamar tu padre? -Preguntaba Eugene preocupado a su novia mientras caminaban por el bosque hacia palacio.
-No se, pero no te preocupes -Contestó ella.
Les había llegado una carta del rey diciendo que Eugene y Maximus debían estar lo antes posible en palacio y junto a las chicas habían partido inmediatamente.
-Si Eugene, tu tranquilo, el rey sera piadoso -Dijo Cassandra burlona dándole una palmada en el hombro- tu muerte será indolora.
Max se rió a más no poder y Cassandra se adelantó y se puso a caminar delante suyo junto a la rubita.
-¡Cassandra! ¿No estaba ya bastante nervioso?
-Antes no, ahora sí.
Ambas se giraron hacia detrás y vieron al chivo más histérico que cuando vio la magia de Rapunzel.
-Tranquilo amor, mi padre no va a matarte, no le caes tan mal, y además, también solicitó la presencia de Max y él está muy relajado.
-Sí, pero ¿Por qué solo nosotros?
-Pronto lo sabremos -Dijo Cassandra señalando la ciudad a la que ya se acercaban.
Cruzaron el puente y caminaron por la ciudad hasta llegar al palacio. Al entrar al salón del trono Rapunzel corrió abrazar a su padre.
-Hola papá
-Oh Rapunzel, -Dijo el rey correspondiendo el abrazo- cada día estas más hermosa -acarició su rostro mientras miraba esos grandes ojos verdes.
-¿Cassandra? -Dijo un voz.
Y todos se giraron a ver al padre de Cassandra llegar con muletas.
-¿Papá? -Dijo Cassandra caminando hacia él- ¿Qué te ha pasado?
Su padre no le contestó solo le dio un abrazo, ella al principio, sorprendida, se quedó paralizada, pero luego reaccionó y correspondió el abrazo.
-A nosotros es a quien solicitan y nadie nos recibe con abrazos. -Susurró Eugene enfurruñado.
Max le metió un codazo y le miro mal, pero él lo ignoró.
-Egemmm... -Tosió Eugene llamando la atención de todos.
Los padres soltaron a sus hijas a las que con tanta euforia abrazaban y todos se dirigieron al centro de la sala.
-Eugene, Max -Los mencionados dieron un paso a delante- ¿Os preguntareis por qué os llamé? -Comenzó a hablar el rey- Os necesito a los dos -Al oír eso pusieron pose de chulos- Várian escapó -Inmediatamente se les quitó la tonteria y todos miraron al rey con cara de preocupación.
-¿Várian está suelto? -Preguntó Cassandra.
-No exactamente, logramos atraparlo de nuevo.
-Entonces... ¿Ya está todo bien? -Comentó Eugene.
-Tampoco del todo, tuvimos suerte y lo atrapamos a tiempo, pero tengo miedo de que vuelva a escapar y valla a por Rapunzel o a por Corona. Por ello he hablado con uno de nuestros reinos aliados y ha accedido a encerrarlo allí, ellos tienen mejor seguridad y están muy lejos por lo que si lograse escapar le costaría llegar hasta aquí. Pero este plan tiene un defecto y allí es donde entráis vosotros dos -Señalando al chico y al caballo- Flynn Rider, el mejor ladrón del mundo supervisa para evitar las posibles fugas, tu piensa como lo harías y evita que lo haga él, luego junto con Max y un equipo de guardias lo escoltarán en barco.
-Yo pensaba ir -Dijo el padre de Cassandra- pero como veis estoy algo indispuesto y te he recomendado a ti para dirigirlos durante el viaje.
-Entonces van a ir Eugene, Max y Cassandra y yo me quedo aquí -Comentó la rubia sintiéndose apartada.
-Es más seguro que no te acerques a Várian, a demás, solo serán un par de días. Tu tranquila.
-De acuerdo.
Al caer la noche el barco llegó a puerto y a la mañana siguiente ya estaba listo para zarpar.
Esa misma madrugada un ladrón y su caballo blanco huían de la guardia de Corona.
Mientras corrían por una calle se les unió a la fuga otro ladrón y su novia.
-¡Vamos Tulio! Sube al caballo -Dijo el primer ladrón, un hombre rubio que llevaba una camisa roja.
-¿Qué te crees Miguel?¿Que no lo intento? -Contestó a gritos su amigo, el otro ladrón, un hombre de pelo negro y camisa azul con chaleco marrón oscuro casi negro.
-¡Corre Tulio¡ -Le gritaba su novia, una chica muy morena de pelo negro con rasgos y ropa nativo sudamericano.
Miguel se puso de pie sobre el caballo y saltó a un tejado, corrió sobre las casas en lo que sus amigos se montasen en Altivo, el caballo, el ladrón rubio lanzó algunos maderos y tejas delante de los guardias para que no los siguieran.
Llegaron a puerto y les pisaban los talones los que iban a caballo hicieron un giro brusco y se escondieron en un callejón, Miguel saltó del tejado a un barril de madera que había debajo. Los guardias lo perdieron de vista y sin querer pasaron de largo.
Tulio y Chel se rieron emocionados, pero cuando se dieron cuenta de que Miguel se había metido en uno de los barriles que en ese momento estaban subiendo al barco se acabó la riza.
-¡Oh!¡Gennnial!...-Dijo sarcástico Tulio.
-Tu...Tu...Tulio ¿Y Miguel? Bueno, ¿Qué hacemos con él?
-Pus que se quede en el barco.
-Tulio -Gritó Chel metiéndole un codazo.
-Vale, vale, era una broma, iremos por él.
-¿Cómo?
-En un bote de remos.
Solo por la cara del caballo se veía lo mal que le había salido eso la ultima vez, pero no les quedaba más remedio, el barco ya iba a zarpar y no podían permitirse fletar una gran embarcación, se limitaron a comprar un barco pequeño de vela y remo, tipo pesquero, poca cosa, pero era más del doble que el de la ultima vez.
Mientras, en el puerto:
-Ten, hará frío -Dijo Rapunzel dándole bufandas a sus amigos.
-Tranquila Rapunzel -Dijo su novio acariciándole el pelo.
-Te la doy porque se que no te gusta el frío y ...
-No me referia a eso -Rapunzel bajó la cabeza y el se la levantó con una mano mientras con la otra le rodeaba la cintura y le dió un beso- Volveremos antes de que te des cuenta.
-No lo dudo.
Se abrazaron y se despidieron, todos subieron al barco deseando regresar cuanto antes, pero el barco nunca vivió.
Pasó algo en alta mar: Peleas, Abordajes, Naufragios,...
ESTÁS LEYENDO
Mis Fanfics Y Crossovers
FanfictionCrossovers, AU, One-shots y todo tipo de fanfics de películas, series y libros, todos escritos por mí. Algunos los subiré solo aquí, pero de los que tengan más éxito escribiré su propio libro a parte y aquí solo pondré una muestra de entre 3 y 5 cap...