Dos amigos bajan con sus bicicletas por una empinada calle, se ríen y divierten. El nuevo cine no les queda lejos, mas ya llegaban tarde por culpa de un imprevisto (Un buitre gigante había cogido la bicicleta de uno de ellos y lo persiguieron por todo el Bosque Coyote para recuperarla.), pero lo habían solucionado y estaban de nuevo en camino.
-El sol brilla, los pájaros cantan,... Es un esplendido día para ir en bicicleta por la ciudad. ¿No crees Melissa?
-Por supuesto Milo, pero por si no te habías dado cuenta ya llegamos tarde al cine.
-Mientras lleguemos de una pieza. Jeje...
De la nada sale un inmenso neumático de tractor rodando cuesta abajo por la calle y se acerca a ellos a gran velocidad.
-¡Neumático! -Grita Milo esquivándolo y Melisssa lo imita.
-Zack y Amanda ya deben estar allí -Comenta ella.
-¿Amanda? No me dijiste que vendría Amanda.
-La invité en el ultimo momento, al principio dijo que no, que no tenía tiempo en su tan ajetreada agenda ¡Ja! Esa niña no vive.
-¿Y cómo hiciste... -No pudo terminar la frase ya que un tractor al que le falta un neumático, conducido por un cerdo con gafas de sol, se abalanza sobre ellos- ¡Tractor a las 6!
-¡Ya lo veo!
Esquivan de nuevo y siguen en dirección al cine.
-Wow, faltó poco. ¿Y cómo hiciste para convencerla?
-Le seguí insistiendo en que sería divertido ver una película de terror todos juntos en el nuevo cine que se acababa de inaugurar y que trataría de mantener a ralla tu mala suerte. Finalmente aceptó ir.
-Mola, cuantos más mejor.
...
Zack comienza a impacientarse.
-¿Dónde se habrán metido ahora? La película está a punto de empezar ¿Crees que les habrá pasado algo malo?
-Hablando de Milo, seguro que algo malo le pasó y ya lo solucionó a su estilo.
-No se, no veo animales en estampida, los carteles del cine siguen en su sitio,... Todo está demaciadooooo... -Zack ve pasar frente a él al cerdo en tractor y se queda paralizado, luego se cae uno de los carteles- Creo que ya llegan.
-Hola chicos -Dice Milo bajando de su bici.
-Hola Milo -Saluda Zack- ¿Qué fue esta vez?
-Larga historia -Contesta Melissa.
-Hola Milo, hola Melissa -Saluda Amanda- ¿Entramos ya? Es que me ha costado abrís un hueco de dos horas en mi agenda, una y media para la película y el resto por si afecta la ley Milo Murphy, y no me quiero perder la película.
-Tienes razón, -Contesta Milo- será mejor que entremos, no querría que perdieras tu preciado tiempo libre por mi culpa.
Los amigos entran en el cine y se sientan segundos antes de que comience la película, "Rata-Zombis 3". Melissa asignó los asientos poniéndose ella y Amanda en medio, a la derecha de Melissa se sentó Zack y a la izquierda de Amanda Milo.
La película comenzó, con cada sobresalto volaban palomitas por el aire y la gente se agarraba a quien tuviesen al lado, en un momento Amanda se pega a Milo asustada, sin darse cuenta siquiera de a quien se había acercado, pero al hacerlo se aparta inmediatamente de él y ve que el chico le sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Mis Fanfics Y Crossovers
FanfictionCrossovers, AU, One-shots y todo tipo de fanfics de películas, series y libros, todos escritos por mí. Algunos los subiré solo aquí, pero de los que tengan más éxito escribiré su propio libro a parte y aquí solo pondré una muestra de entre 3 y 5 cap...