La Fortuna Perdida - 2

32 2 1
                                    

Milo corre hacia los escombros y se agacha intentando hallar un recoveco por el que ver a través de ellos.

-¡Amanda! -Grita de nuevo.

Encuentra un agujero de buenos tamaño a ras de suelo y al asomarse ve a Amanda tirada en el piso, inmóvil y con los ojos cerrados.

-¡Amanda! ¡AMANDA! -Sigue gritando, pero la chica no se mueve.

-Milo, ¿qué sucede? -Pregunta Zack.

-Amanda quedó dentro, esta inconsciente, debo ir a buscarla.

-¿Tú solo? -Pregunta Melissa- De eso nada, yo voy a asegurarme de que salgáis los dos con vida, pero que Zack mejor se quede fuera y avise a la ambulancia.

-¿Por qué yo?

-Porque yo mando, ahora vamos.

Milo es el primero en intentar pasar por el estrecho hueco, pero la maleta se atasca y no cabe, así que retrocede, saca de su maleta una botella de agua, unos paños y una cuerda y se quita la maleta.

-¡¿Pero qué haces Milo?! -Exclama Melissa sorprendida de que se separe de su maleta.

-Con ella no puedo pasar, entraré primero y tú me la pasas ¿Bien?

-De acuerdo -Contesta ella dudando del plan.

Milo pasa arrastrándose y al salir por el otro lado se acerca a la chica inconsciente.

-¡Amanda! -Repite una vez más sacudiendola con cuidado.

¡CRRRRAK! ¡CRAAK!

-¡MILO! -La voz de Melissa lo hace darse la vuelta y ver que los escombros se hunden cerrando su única salida- ¡Milo! ¿Estás bien?

-Sí, pero me quedé atrapado ¿Puedes ver otra salida?

-Desde aquí no, pero puedo buscar, no te muevas, ahora vuelvo.

-¡Deprisa, que el fuego se extiende!

Milo se da la vuelta de nuevo hacia Amanda, se arrodilla junto a ella y ve que está comenzando a recobrar la consciencia.

-¿Amanda? -Milo la abraza y luego la mira preocupado- ¿Estas bien? -Pregunta él ayudándola a incorporarse.

-Más o menos, creo que no me he roto nada. ¿Milo? ¿Qué haces aquí? Yo te vi salir.

-Vine a ayudarte

Milo coge los paños y los moja con el agua, luego les da uno a Amanda y se tapa la nariz con el otro.

-Cúbrete para no inhalar el humo.

Amanda hace caso y Milo la ayuda a ponerse en pie.

-En seguida salimos de aquí.

El fuego sigue extendiéndose, ya no les queda tan lejos, y unos encombros caen cerca de ellos. Amanda se pega más a Milo y él la rodea con el brazo que le queda libre.

-¡Milo! -Se oye desde fuera la voz de Melissa, ella está muy preocupada y Zack pasa a niveles extremos- No he encontrado ninguna salida, dicen que hay que esperar a los bomberos ¿Estáis bien? ¿Y Amanda?

-Estoy bien -Contesta ella- Pero el fuego se extiende y esto se viene abajo ¡Cuff Cuff! -Amanda toce.

-Aguantad, -la voz de Melissa se quebró por un momento- encontraré la forma de sacarlos de ahí.

-Confío en ti, Melissa -Grita Milo y luego mira a Amanda- ¿Ves? -Le dice con dulzura y lleno esperanza- Saldremos de esta, todo estará bien.

-Dicho por ti...

Mis Fanfics Y CrossoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora