Al fin es Lunes y Milo llega al colegio en el autobús y a tiempo (¡Los milagros existen!👼💕), bueno, no exactamente.
-¿Por qué sonríes tanto? -La había preguntado Melissa a Milo.
-Creo que hoy será un día fantástico, ya estamos a tan sólo tres manzanas del instituto y aún no me ha pasado nada, en todo este tiempo, la ley de murphy no ha hecho acto de presencia.
-Es mejor no abrir la boca -Sugirió Zack- por experiencia, es mejor no tentar a la suerte de esa forma.
-No creo que vaya a pasar nada en las dos manzanas que quedan -Dijo Melissa- apuesto a que pasará cuando tenga a Amanda delante.
-Con mi suerte -Suspiró Milo.
Zack siguió quejándose y diciendo que cuanto más habla en de la ley de murphy, antes pasaría algo malo, pero sus amigos le ignoraron.
¡Adivina!, Zack tenía razón.
El motor de autobús falló y se detuvo echando humo, todos bajaron corriendo.
-Tranquilos, no creo que vaya a explotar, o algo -Dijo al conductos que revisaba el motor justo antes de que este explotará lanzándole por los aires.
-Buen, al menos estamos a menos de una manzana del instituto.
Llegaron caminando y ahora esperan hablando tranquilamente en la puerta del aula.
-¡¿Milo?! -La voz de Amanda retumba por el pasillo hasta llegar a los oídos de Milo que se asoma corriendo al pasillo buscándola con la mirada.
-¿Amanda?
Al verla, a tan sólo unos metros delante de él, corre con ella y la abraza con fuerza, ella le corresponde el abrazo como puede, pero la muleta se le cae al suelo.
-Oh, ya la cojo -Dice Milo agachándose para recoger la muleta.
-No hace falta -Dijo Amanda agachándose a su vez.
Ambos chocan y caen hacia detrás quedando sentados en el suelo, riéndose irremediablemente.
-Ya llega la ayuda -Anuncia Melissa acercándose con Zack.
Ella recogió la muleta y ayudó a ponerse en pie a Amanda y Zack le echó una mano a Milo para que se incorporase también.
-Hola, Amanda -Dice Melissa.
-Hola, Melissa,... -Contesta, y luego mira al de tez morena- hola, Zack.
-¿Qué pasa? -Contesta él con tono de guay.
-¿Te encuentras mejor? -Pregunta Milo.
-Milo... Me viste el sábado por la noche,... No es que me haya dado tiempo de mejorar mucho desde entonces.
-¿Pero estas mejor?
-Sí, Milo, lo estoy.
-¿He oído bien? -Pregunta Bradley saliendo de la nada.
Milo lo mira con los ojos como platos, Amanda da un pasó más para acercarse a Milo y apoya su hombro contra el del él y, Bradley, al ver que nadie le contestaba, concreta más su pregunta.
-¿De verdad os visteis el sábado por la noche? -Pregunta de nuevo con un tono que daba a entender que eso le molestaba- ¿A caso no la has lastimado ya lo suficiente?
-Pffff... Por favor -Resopla Melissa- ¿Tú también con eso? Milo le salvó la vida, ¿o es que no lo entiendes?
-Hay pocas cosas que yo no entienda y una de ellas es cómo estáis tan tranquilos junto a Milo. ¡Es un peligro!
ESTÁS LEYENDO
Mis Fanfics Y Crossovers
FanfictionCrossovers, AU, One-shots y todo tipo de fanfics de películas, series y libros, todos escritos por mí. Algunos los subiré solo aquí, pero de los que tengan más éxito escribiré su propio libro a parte y aquí solo pondré una muestra de entre 3 y 5 cap...