Al día siguiente en Arendell:
-No, no y no, rotundamente no -Dijo la reina a su hermana.
-¿Por qué no? -Preguntó ella.
-¿Que por qué no? -Se rió Elsa- Te diré tres razones muy sencillas de entender: Uno, es peligroso; Dos, no quiero que lo hagas y ...
-Y tres, prefiero hacerlo sola -Terminó Cassandra la frase.
-No es justo -Se quejó la princesa.
-La vida no lo es -Contestó Cassandra.
-Pero yo quiero salir de aventuras con ella.
-Yo no voy de aventuras, voy a buscar a un criminal fugado en un gélido bosque y es muy peligroso. Y se que si Várian no tiene una rozón para atacarte no lo hará, pero los poderes de Elsa son razón suficiente y si los conoce estáis en ...
-Serio peligro, lo se, pero quiero ayudar.
-Ayudaras más estando aquí sin poner tu vida en riesgo.
-Pero ...
-Cassandra tiene razón, debes quedarte aquí, si te pasa algo solo lo complicaría todo aún más.
-De acuerdo.
Pero como todos sabemos ese "De acuerdo" no iva enserio.
Unas horas después, en el bosque, Cassandra caminaba por la nieve acompañada de Kristoff, Sven y, como no, Anna.
-¿Alguien puede explicarme cómo he acabado trayéndolos? -Se quejó Cassandra.
-La pregunta es ¿Cómo he accedido a venir? -Protestó Kristoff.
-No os quejeis tanto, esto es divertido, emocionante y ...
No terminó la frase porque se tropezó y se calló hundiéndose bien profundo en la nieve.
-¿Por qué a mi? -Se quejó de nuevo Cassandra llevándose la mano a la frente.
Entre ella y Kristoff ayudaron a levantar a Anna y luego siguieron caminando.
-Una mujer vio a un brujo al otro lado de la montaña, -Dijo Anna- tenía que ser Vraian, el es hechicero ¿no?, digo, por lo que vimos y lo que ha llegado a nuestros oídos...
-Primero,... -Dijo Cassandra- es Varian no Vraian y segundo, no es brujo ni hechicero, es alquimista. Poro le de que era el no te lo niego. ¿Cómo podemos llegar hasta allí?
-Hay un atajo -Dijo Kristoff- sígueme.
Llegaron hasta una zona de acantilado en la que el paso era muy estrecho y tuvieron que ir en fila de uno, primero Kristoff, detrás Cassandra, Anna y el ultimo Sven.
Pero el estrecho suelo sobre el que caminaban era prácticamente hielo y nieve y cedió bajo los pies de las chicas.-¡Anna! -Gritó Kristoff al ver romperse el suelo.
Las chicas cayeron. Sven se agachó a tiempo para que Anna se agarrase de sus cuernos, pero Cassandra no lo alcanzó y tuvo que sugetarse como pudo de un pequeño saliente de hielo. Sven ayudó a subir a Anna y Kristoff se agachó para intentar alcanzar a Cassandar.
-Cassandra, da me la mano.
-No la alcanzo, me resbalo.
Cassandra se resbaló y calló un par de metros antes de sujetarse con una mano de otro saliente.
-Aguanta.
-¡Eso intento!
-Kristoff... -Dijo Anna lanzándole al chico la cuerda que llevaba el reno.
ESTÁS LEYENDO
Mis Fanfics Y Crossovers
FanfictionCrossovers, AU, One-shots y todo tipo de fanfics de películas, series y libros, todos escritos por mí. Algunos los subiré solo aquí, pero de los que tengan más éxito escribiré su propio libro a parte y aquí solo pondré una muestra de entre 3 y 5 cap...