🎶Agente P🎶
Perry aterrizó en el tejado de una casa, según la dirección que le habían dado allí vivía ese tal Michael que debía vigilar. Perry caminó por el tejado y vio que podía saltar hasta el alféizar de una ventana que estaba abierta, entró de un salto y aterrizó sobre una mesa de madera, miró a su alrededor y vio que era una especie de pequeño taller/laboratorio, habían inventos a medio construir, esqueletos de animales, jaulas, extraños productos químicos, avanzados escáneres,... Y en el respaldo de la silla de escritorio había colgado una bata blanca. A Perry se le erizó el pelaje, tragó saliva, sacó varias fotos y cruzó la habitación para salir cuanto antes por la puerta, esta daba a un pasillo, caminó por él y vio al sospechoso en una habitación, con una mano sostenía un cuchillo que estaba afilando y en la otra tenía el teléfono en la oreja, hablaba con alguien.
-¿Qué sucede?... -Siguió afiliando el cuchillo- ¿Un trabajo? Ya veo... -Acarició el filo con cuidado de no cortarse y lo miró a la luz- Suena interesante, y lucrativo... -Lo sacudió de un lado a otro como si acuchillase algo o a alguien- Perfecto, estaré allí en una hora.
Colgó el teléfono, clavó el cuchillo en la mesa y salió de aquella habitación sin percatarse de que Perry lo vigilaba desde detrás de una mesilla.
«-¿Un trabajo? -Pensó el ornitorrinco- ¿Qué planeas?»
Cuando el hombre salió de la casa Perry lo siguió de incógnito y cruzó la ciudad hasta llegar al museo.
-Buenas tardes -Lo saludó la directora del museo- supongo que eres Michael Gray.
-El mismo, me han dicho que tenían un puesto vacante para mí.
-Así es, sígame.
Perry observó extrañado, por ahora nada indicaba un robo inminente, todo parecía demasiado formal, pero tal vez fuese una tapadera para colarse en el museo. Debía indagar más.
⇆⇆⇆⇆⇉⇉⇄⇄⇄⇄⇇⇇⇆⇆⇆⇆
Tras salir del trabajo las camareras se cambiaron de ropa y fueron al parque.
-¿No vas a soltar ese libro, Ely? - Protestó la rubia.
-No, Paige, no voy a soltar el libro. Vete a haser tú o tuyo y déjame leer tranquila.
-Pfff... Aburrida...
Paige se marcho y Ely siguió caminando con la vista clavada en las páginas del libro. Una brisa movió un mechón del pelo de Ely haciendo que se pusiera delante de su cara y en lo que ella se detenía para apartarlo vio una gran fuente redonda y no pudo resistirse a subirse al bordillo y caminar por él mientras se sumía de nuevo en la lectura.
Mientras, Buford, Baljeet, Isa y Phineas jugaban con el íntimo invento, un frisbi que creaba y atravesaba portales saliendo por cualquier lado, jugaban a pasárselo montados en los skates aéreos.
-¡Allá va! -Gritó Buford.
-Ya lo tengo, ya lo tengo,... -Repetía Baljeet mientras volaba hacia detrás para coger el frisbi que venía por un portal.
-¡Cuidado Jeet! -Le advirtió Isa, pero fue muy tarde.
-¡¡¡Aaaaaaa...!!!
El indio se chocó contra Ely y ambos cayeron al agua, mientras el balón de frisbi y el libro de la chica volaban por los aires. Salpicar on por todas partes y se metieron un bien remojón.
-Lo ciento mucho -Se disculpó Baljeet.
-No, es culpa mía por leer mientras camino.
Llegaron Phineas e Isabela, para ayudarlos a levantar, acto seguido llegó Paige y después Buford.
ESTÁS LEYENDO
Mis Fanfics Y Crossovers
FanfictionCrossovers, AU, One-shots y todo tipo de fanfics de películas, series y libros, todos escritos por mí. Algunos los subiré solo aquí, pero de los que tengan más éxito escribiré su propio libro a parte y aquí solo pondré una muestra de entre 3 y 5 cap...