ADN - 3

13 0 0
                                    

Tras una larga y aburrida reunió sin ningún otro suceso sospechoso, Michael se marchó a casa y se sentó en el sillón a verla televisión. Perry decidió que ya no podía sacar nada más de él, pero sí podía descubrir que pasaría esa noche en el parque. Mas, aún faltaba mucho para que anocheciera, así que decidió volver a casa. Cuando llegó, Phineas y sus amigos acababan de aterrizar.

-Oh, ¡Estás ahí, Perry!

Phineas lo cogió en brazos.

-¿Tú mascota es un ornitorrinco? - Preguntó Paige al verlo.

-Sí -Dijo Phineas orgulloso.

-¡Es precioso! ¡ME ENCANTA! ¿Puedo cogerlo?

-Por supuesto.

-¡Es tan blandito que me quiero morir! -La rubia abrazó al ornitorrinco y los amigos de Phineas se miraron entre ellos- Ely se volvería loca si lo viese.

-¿Más que tú? -Preguntó Baljeet.

-Sí, ella lleva tiempo obsesionada con los monotremas y siempre ha querido ver un ornitorrinco.

Entonces salió la madre de Phineas y Ferb.

-Chicos, he preparado galletas, ¿Queréis?

Todos a sintieron y entraron.

⇆⇆⇆⇆⇉⇉⇄⇄⇄⇄⇇⇇⇆⇆⇆⇆

Ya comenzaba a caer la noche.

-Yo mejor me voy a casa -Dijo Paige.

-Yo también ¿Si quieres te acompaño? -Dijo Baljeet.

-Sería fantástico.

Baljeet y Paige se fueron seguidos de Buford.

-Oye, Isa. -Dijo Phineas- Voy a ver una película ¿Te quedas y la ves con migo? Puedo preparar palomitas.

-¡Genial! Le mandaré un mensaje a mamá para que sepa que estoy contigo y no se preocupe.

-De acuerdo, iré preparando las palomitas. ¿Sabes? Me sentía un poco raro ahora que Candace esta de viaje, la echo un poco de menos, y encima Ferb sale con Vanessa... Yo,... Me alegra mucho tener una amiga como tú, con la que siempre puedo contar.

-Oh, gracias Phineas -Isabela se sonrojó al pensar si debía aprovechar y declararle su amor a Phineas, pero como siempre, prefirió callar y cambió de tema- ¿y cuando vuelve Candace?

-En dos días, ya no queda nada para tenerla de nuevo aquí gritando.

-Jajaja... -Risa disimulando su vergüenza por no atreverse a decirle que le gusta.

Los dos amigos se sentaron en el sillón con el bol de palomitas y pusieron la película. Entonces, Perry aprovechó para escaparse e ir al parque a ver qué pasaba.

⇆⇆⇆⇆⇉⇉⇄⇄⇄⇄⇇⇇⇆⇆⇆⇆

(En el parque)

Ferb caminaba junto a Vanessa, él aún era más bajito que ella, por lo que la chica se puso zapato plano en lugar de sus habituales botas con tacón, y Ferb se puso unos tenis con plataforma. De este modo, la diferencia de estatura no era tan drástica.

Mis Fanfics Y CrossoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora