-Sr y Sra López, su hija está por aquí -Dice el médico guiando a los padres de Amanda al interior de la habitación.
La joven está tumbada en la cama con la pierna recién escayolada, a su lado está sentado Milo que habla con ella y la hace sonreír. Al ver a los padres entrar Milo se levanta y los saluda.
-Buenos días Sr y Sra López.
-Buenos días -Le saluda el hombre de forma algo fría mientras la mujer corre a abrazar a su hija.
-¡Cariño! -Grita la madre de Amanda estrujádola entre sus brazos- ¿Estás bien? ¿Qué te pasó?
-Mamá, me asfixias -Dice soltándose de su agarre y la mira- Estoy bien.
-¿Entonces qué es eso? -Interroga su padre señalando la escayola.
-El médico dijo que había tenido suerte, que no era nada y que en uno o tal vez dos meses ya caminaría bien de nuevo. Pero estoy bien, gracias a Milo.
Todas las miradas de dirigen de pronto al chico del chaleco rosa y el pelo castaño, así que este decide sonreír y saludar con la mano.
-¿Milo? -Pregunta el Sr López y el chico asiente- ¿Milo Murphy? ¿El hijo de Martin Murphy? ¿Descendiente directo del Murphy original, el de las leyes de Murphy?
-Sí, Sr, ese soy yo.
-¿Por casualidad no habrá afectado la ley de Murphy a la hora de que mi hija acabase así?
Milo comienza a sentirse incómodo y algo preocupado por lo que pueda decir el padre de Amanda, no, porque sabe lo que va a decir el padre de Amanda, pero trata de mantener su sonrisa y le contesta:
-Sí, pero...
-Entonces... -Le interrumpe- es tu culpa que mi hija esté en el hospital.
-No Sr, yo...
A Milo se le quebró la voz, quería defenderse, pero se había planteado eso mismo hacía un rato y, aunque sus amigos le habían dicho que no fue culpa suya, ahora que le oía decir a ese hombre todo lo contrario, se pregunta quien tiene razón.
-¡No! -Interviene Amanda- Papá, él me salvó la vida. Cuando se produjo el incendio yo quedé atrapada y el se arriesgó al volver por mí, después de que unos escombros me hirieran la pierna, Milo me sacó de allí en brazos y luego trajo a los bomberos. Milo arriesgó su vida para sacarme de allí... -Por su mente pasa una frase "y yo me arriesgué por él", pero no la dijo. Acaba de usar los mismos argumentos que le dijo a Milo horas antes, pero no funcionó igual.
-¿Y qué provocó el incendio, cielo?
-La Ley de Murphy, pero...
-¿Cómo te dañaron esos escombros?
-Se me cayeron encima cuando... Cuando yo salvé a Milo de que lo aplastaran -Suelta un suspiro- Pero papá, eso fue una decisión mía.
-¿Cómo trajo a los bomberos si estaba contigo?
Todo lo que dice el padre de Amanda fue lo mismo que dijo antes Milo y este al oírlo se sienta más culpable y más incómodo.
-Él no podía sacarme di allí solo así que fue por ayuda y...
-... Y te dejó sola.
-emmm... Bueno,... Sí, pero... sólo fue un momento y yo...
-Se acabó la discusión -Sentencia el Sr. López de forma severa y mira a Milo el cual baja la cabeza- Ese chico es un peligro, no quiero que te vuelvas a ver con él.
-Pero Sr, yo... -Trata de protestar Milo, pero la mirada furiosa del hombre lo hace callar y siente de nuevo que tenía razón y era su culpa- Sí Sr, porque igual que usted, yo aprecio la seguridad de Amanda -Resalta esa afirmación, da media vuelta y sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mis Fanfics Y Crossovers
FanfictionCrossovers, AU, One-shots y todo tipo de fanfics de películas, series y libros, todos escritos por mí. Algunos los subiré solo aquí, pero de los que tengan más éxito escribiré su propio libro a parte y aquí solo pondré una muestra de entre 3 y 5 cap...