Luchar por amor - 2

37 4 0
                                    

En un rincón de su calabozo se encuentra Varian, sentado en el suelo, con la espalda contra la pared y Rudiger sobre sus piernas, pensando en cómo podía escapar.

Entonces un ruido lo saca de sus pensamientos, corriendo se asoma entre lo barrotes, no logra ver mucho.

-¡Polizón!¡Polizón! -Gritaban los guardias persiguiendo a Miguel por toda la cubierta- ¡Le tengo! ¿Qué hago con él Capitana?

Cassandra baja de un salto del mástil al que estaba trepada y mira al polizón. Eugene y Max llegan por detrás de ella.

-Tiradlo a los tiburones -Dijo Eugene jugando y Maximus le metió una colleja.

-¿Quién eres?¿Y por qué te has colado en este barco? -Preguntó Cassandra.

-He...? -Miguel no sabía qué decir.

-Contesta, -Exigió Cassandra- ¿Quién eres?¿Y por qué te has colado en este barco?

-Soy Miguel -Dijo con tono de héroe, pero al ver la cara de seriedad y pocos amigos de Cassandra lo dejó e intentó explicar -Mira, no se ni a dónde ni por qué va este barco ¿Vale? Me perseguían, vi un barril, me escondí y cuando salí estaba aquí -Eugene y Max querían reírse pero se contuvieron- Yo no quería acabar aquí, precisamente quería permanecer lo más lejos posible de los barcos durante un tiempo, de hecho ahora solo quiero salir de este.

-Pues ya es tarde, no haber subido a bordo, ¡Al calabozo con él!

-¡¿Qué?! No por favor -Dijo poniendo ojitos de pena.

-A mi las caras no me funcionan.

Miguel siguió poniendo distintas muecas a ver si alguna colaba y Cassandra de un ágil movimiento desenfundó su espada y le apuntó con ella.

Miguel siguió poniendo distintas muecas a ver si alguna colaba y Cassandra de un ágil movimiento desenfundó su espada y le apuntó con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Puedo usarla.

Miguel tragó saliva y los guardias se lo llevaron al calabozo con Varian. Una vez encerrado el polizón, Max y Eugene se miraron y no pudieron evitar reírse todo lo que no se rieron antes.

-¿Qué pasa chicos?¿De qué os reís?

-jajaja De que acabas de montar la misma escena que montó Rapunzel con migo cuando nos conocimos. Jajaja Se ve más gracioso desde fuera. Jajaja a ver si luego acabas con ese.

-Siento decepcionaros chicos, pero me gusta otro.

-Huuu, a Cassandra le gusta un chico.

-Creo que se te ha olvidado que soy tu capitana.

-No se me olvidado, simplemente no me importa.

Cassandra le miró atravesada, de forma amenazante y Eugene asustado tragó saliva y dijo:

-Mejor me voy a molestar a otra parte.

Mientras, en el calabozo:

-Hola, soy Miguel.

Mis Fanfics Y CrossoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora