Ferb se acercó al balcón del edificio Doofenshmirtz, dónde dejó a Vanessa.
-Gracias Ferb -Dijo bajando de la tabla voladora con la ayuda del chico- ¿Quieres que volvamos a vernos?
Ferb asintió con dulzura mientras comenzaba a dirigir la tabla para marcharse, Vanessa se apoyó en la barandilla del balcón para verlo marchar, pero el chico se dio media vuelta bruscamente y le robó un tierno beso en los labios antes de alejarse descendiendo en su tabla volará hacia las oscura calles de Danvill.
⇆⇆⇆⇆⇉⇉⇄⇄⇄⇄⇇⇇⇆⇆⇆⇆
La equidna, que estaba herida y cansada por la pelea, solo observó a su atacante con miedo, sin levantarse del suelo, temblando y dejando caer una lágrimas.
-Se acabó Thorny, esta vez no escaparas tan fácilmente.
Se llevó la mano al cinturón para coger la pistola, pero no la tenía en el cinturón.
-Prrrrrrr -Sonó la voz de Perry que había recogido el arma del suelo y ahora apuntaba a la joven.
-¿Tú?
Perry hablo de nuevo, "Prrrrrrr", ella entendió la advertencia y se marchó corriendo. Una vez hubo desaparecido la chica alejándose entre las sombras, Perry se acercó a la equidna que seguía tirada en la hierba, le tendió la mano y la ayudó a levantar. Ella aún seguía con el corazón acelerado por el miedo que había pasado, pero se secó las lágrimas y le sonrió como agradecimiento mientras se levantaba a dos patas. Perry le sonrió igualmente y fue a buscar su sombrero.
-Gracias -Dijo Thorny- Muchas gracias por salvarme.
Perry cogió su sombrero y lo sacudió antes de ponérselo con suma elegancia, luego la miró y le respondió.
-No, gracias a ti, tú me salvaste a mí primero y aunque no lo hubieras hecho, es mi deber como agente de la OSBAC proteger a los demás.
-¿Agente de la... QUÉ? -Se rió ella.
Perry sacó su placa y se la entregó a Thorny para que la viera.
-¡Waw! "Agente P de la OSBAC" -Leyó- ¿Tú... proteges a la gente?
-Sí
Thorny fue a devolverle la placa al agente P, pero al apoyarse sobre la pierna izquierda le dio un fuerte dolor que la hizo perder el equilibrio y caer con un quejido. Por fortuna, Perry estaba al lado de ella y pudo agarrarla.
-¿Estás bien? -Preguntó el ornitorrinco.
-Sí, sí,... -Contestó la equidna- me duele un poco, pero se me pasará enseguida.
-¿Segura?
Ella asintió, se apartó de los brazos de Perry y fue a recoger su ballesta. Él la observó con curiosidad, le parecía tan inocente y frágil al hablar, pero a su vez había sido muy valiente,... Ella le hizo un gesto desde despedida con la mano antes de marcharse, pero Perry no quería que se fuese ya, quería saber más de ella y la siguió llamándola con un:
-Prrrrrr
Thorny se detuvo y se dio la vuelta para ver al ornitorrinco acercarse.
-¿Puedo acompañarte? -Preguntó este- Es por seguridad, por si aquella loca vuelve.
-S-sí sí, si tu quieres -Respondió algo sorprendida, le sonrió nerviosa y siguió caminando ahora algo más despacio- Ven, sígueme.
⇆⇆⇆⇆⇉⇉⇄⇄⇄⇄⇇⇇⇆⇆⇆⇆
Cuando Ferb llegó a casa entró sin hacer ruido pensando que todos estarían ya en la cama, pero, en cambio, no se sorprendió al ver en la sala la televisión encendida y su hermano babeando en el sillón con Isa tiernamente dormida en su regazo. Era una adorable escena y le daba pena estropearlo así que decidió subir a su cuarto sin hacer ruido y dejarlos descansar.
-¿Ferb?
El aludido se dio la vuelta y vio a su hermano frotarse los ojos aún adormilado, así que se acercó a él.
-No hace falta que te levantes Phineas, sigue durmiendo, ya hablamos mañana.
Tras oír eso, el pelirrojo cerró los ojos y se volvió a dormir, Ferb sonrió, apagó la televisión y partió de nuevo hacia su dormitorio a acostarse.
-Menudos dos -Susurró para sí mismo antes de serrar los ojos y dormirse él también.
⇆⇆⇆⇆⇉⇉⇄⇄⇄⇄⇇⇇⇆⇆⇆⇆
Perry y Thorny estuvieron un rato caminando en un incómodo silencio, hasta que uno sacó el tema de los hogares y los dueños. Estuvieron un rato hablando de sus familias y los mucho que las querían, compitiendo a ver quien tenía unos dueños más locos, inteligentes, extravagantes, cariñosos,... Se rieron y Thorny, que al principio parecía algo tímida, se abrió a hablar con Perry como si se conociesen de toda la vida.
-¿En serio tu dueña izo eso? -Preguntó Perry.
-Es un poco temeraria.
-No, temerarios son mis chicos, ella está como una cabra.
-Bueno, también.
Ambos se rieron y la equidna se detuvo.
-Creo que nos separamos aquí -Dijo.
-Thorny, ¿Cuándo podré verte de nuevo?
-Cuando el destino lo desee.
Ella se marchó corriendo y desapareció en la oscuridad, entonces Perry dio media vuelta y, con una sonrisa, volvió a casa.
⇆⇆⇆⇆⇉⇉⇄⇄⇄⇄⇇⇇⇆⇆⇆⇆
Muy corto, lo sé, pero el próximo será más largo, lo prometo.
Espero que os esté gustando.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mis Fanfics Y Crossovers
FanficCrossovers, AU, One-shots y todo tipo de fanfics de películas, series y libros, todos escritos por mí. Algunos los subiré solo aquí, pero de los que tengan más éxito escribiré su propio libro a parte y aquí solo pondré una muestra de entre 3 y 5 cap...