ADN - 1

44 2 1
                                    

Era un soleado día en Danvill, pero no cualquier día, era el primer día del verano y la emoción se palpaba en el ambiente. Tantas posibilidades, tanta imaginación, tanta diversión,...

🎶Las abejas zumbarán
Las arañas tejerán sus telas.
Ya no hay nubes en el cielo
Se ha acabado nuestra espera.

Todo el mundo ríe en estas fechas,
Buscan diversióoooon,
Siempre al comenzar
La estacióoooon.🎶

Phineas, Ferb y sus amigos echaban una carrera con los skates voladores por la cuidad.

-¡Vamos! -Anima Isa.

-¡Yuhuuu! -Grita Belgeet.

🎶Refrescos, helados, risas y más
Disfrutando sin parar.
Canta alto, todos te escucharáaan.

El verano empieza ya.🎶

Bajaron por unas calles entre los edificios a gran velocidad, esquivar on unos coches y ascendieron para sobrevolar el edificio de Doff.

🎶Tras la lluvia sale el Sol,
Ponto empieza la estación,
Trabajemos duro y sin descansar.

El verano empieza ya.🎶

Aterrizaron en la azotea de un edificio, Isa ganó la carrera seguida por Phineas y miraron las vistas en lo que esperaban por el resto.

🎶Cada día sale el Sol,
Yo te abriré mi corazón
Está fiesta jo tendrá final.

El verano empieza ya...🎶

Los otros llegaron riéndose de un chiste de Buford y se detuvieron junto a sus amigos.

-¿No os parece fantástico? -Comentó Phineas- Unas hermosas vistas, todo un verano por delante y mis mejores amigos a mi lado. ¿Qué más se podría pedir?

🎶...El verano empieza ya...🎶

Isa apoyó su cabeza sobre el hombro de Phineas y asintió dulcemente.

-Sí -Dijo con su habitual tono enamorado.

🎶...El verano empieza ya.🎶

Subieron de nuevo a las tablas y bajaron hasta una cafetería-dulcería para desayunando y hablar tranquilamente.

-Es genial que al fin comience de nuevo el verano -Dijo Isabela.

-Ya -Contestaron todos.

-Pero no todo es bueno, se acabaron las clases -Añadió Baljeet.

-Solo tú piensas que las clases son mejores que las vacaciones -Protestó Buford.

-Ferb y yo teníamos pensado hacer algo especial esta tarde, aún no sabía el qué, pero al final él va a salir con Vanessa, así que la bienvenida al verano se pospone -Explicó Phineas.

-¡Qué Don Juan, Ferb! -Comentó el indio.

Ferb le respondió con un jesto de chulería.

Mis Fanfics Y CrossoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora