Invierno

2K 108 12
                                    

El clima era frío, y las calles solitarias, pues no se podía caminar en ellas gracias a que nadie quería limpiar la nieve que las cubría, y claramente yo no me iba a ofrecer.

Eh perdido la cuenta de cuantos años han pasado ya, no estoy seguro si quiera de que día o mes es este, solo se que es invierno por el clima que hay, y porque todos ya están adornando sus casas con cosas navideñas y demás.

Llevo años viviendo de esta manera, porque no me queda de otra, y aun no me acostumbro, no puedo acostumbrarme a estar solo, simplemente no puedo acostumbrarme a ya no tener a mis compañeros junto a mi, a que todo Overwatch ahora este muerto.

-Necesito un trago...

Tome la botella que estaba junto a mi y me serví un poco de su contenido, el Vodka siempre me viene bien cuando intento relajarme.

Mire nuevamente hacia la ventana, la calle vacía, permaneció así toda la tarde hasta que anocheció, la gente salia a iluminar los adornos que habían puesto y algunos limpiaron un poco la calle, desde afuera, estoy seguro que mi casa era la menos colorida de todas, pero si no iba a ayudar a limpiar la nieve, mucho menos a adornar mi casa.

-Demonios... -miraba mi botella vacía- tendré que ir por mas...

Salí de mi casa y fui directo a una tienda cercana, no me agrada el salir mucho a decir verdad, incluso me las arregle para conseguir un trabajo sin necesidad de pisar el exterior.

Pero para mi mala suerte, la tienda estaba cerrada, así que tuve que ir a una que estaba mucho mas lejos, en el camino, la nieve vino acompañada de corrientes de aire y la temperatura cada vez era mas baja.

-Maldita sea, debí traerme un abrigo...

La neblina me cubría la vista y las corrientes eran tan fuertes que me impedían caminar, pronto empecé a toser, me había enfermado, ni si quiera estaba seguro de donde me encontraba, probablemente me habría perdido.

Pero de entre toda la nieve, pude ver una luz viniendo hacia mi, creo era un auto o algo así, mis piernas no reaccionaban por el frío, así que caí rendido al piso, definitívamente me gustaría tener la condición física de cuando era parte de Overwatch.

-¿Estas bien?

Escuché de una voz joven, voltee hacia arriba, pero no pude ver mucho, solo a un hombre extendiendome la mano.

-Ven conmigo, estarás a salvo.

Me ayudó a levantarme y me llevó hacia su auto, que más tarde descubrí, era una camioneta bastante fina, cuando mi vista se acostumbró, pude ver al joven que me ayudo antes, tenía una máscara metálica cercana a la de un ninja, el pelo que se veía por encima de esta era de color verde claro, su ropa era abrigada y toda de color negro, cuando me vió, se quitó la mascara y dijo:

-Parece que ya estás mejor, me alegro.

Su rostro tenía una que otra quemadura y cicatrices de cortadas, lo cual le daba una explicación bastante lógica al porque cubría su cara.

-Si, gracias por la ayuda.

-Sin problemas, no podía dejarte ahí tirado.

Me extendió la mano con una sonrisa.

-Mi nombre es Genji, ¿Y el tuyo?

Recibí el gesto de igual forma.

-McCree, un gusto.

-El gusto es mio.

Hubo un silencio incomodo después de eso, pero me atreví a hablar.

-¿A donde vamos? -dije mientras mi toz acompañaba mis palabras.

Nieve (McHanzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora