No desperté hasta el día siguiente, creí que Hanzo ya se habría ido, pero al abrir mis ojos, me tope con los suyos, estaba sentado justo en frente de mi.
-¿Como te sientes? - Me pregunto con algo de preocupación.
Me senté en el mismo sofá, tocándome la cabeza, y no me dolía tanto.
-Bien... ¿Que hora es?
-Las 7:00 de la mañana.
Voltee hacia la ventana, apenas estaba saliendo el sol, me había despertado muy temprano.
-¿Te quedaste aquí toda la noche? - Pregunte mientras levantaba la mirada.
-Si... - Note como se apenaba.
-Esta bien, no te preocupes...
Hubo un silencio bastante incomodo, el mantenía su vista al suelo, mientras que yo lo observaba fijamente.
-Respecto a los de Talon... - Comente.
Volteo hacia mi rápidamente.
-¿Donde conseguiste toda esa información?
-Bueno... Mi clan "trabaja" con ellos a base de sobornos - Me respondió.
-¿Sobornos?
-Si, nosotros les damos lo que necesitan a cambio de que no hagan del mundo un caos.
-¿Lo que necesitan? ¿Como que?
-Armamento, de todo tipo.
-¿Entonces eso quiere decir que están de su lado? - Lo mire algo molesto.
-No, para nada, es al contrario, somos los que hemos silenciado su organización durante mas de cinco años, sabemos lo que son capaces de hacer.
En el mismo cristal de la anterior noche, me enseño miles de documentos, las bases de Talon, sus integrantes mas fuertes, todo.
-Si tienes todo eso... ¿Porque su clan no fue por ellos desde antes? ¿Tienes idea de cuantas vidas se hubieran salvado?
Se quedo callado, se notaba nervioso.
-No me digas... A caso es porque ambos tenían los mismos intereses, nunca les importo toda la demás gente inocente ¿¡Verdad!?
Dije mientras golpeaba con mi puño la mesa frente a mi, el solo se sobresalto, pero tomo valor para contestarme.
-No puedo luchar contra algo que no era mi deber, siendo uno contra miles, lo siento.
Seguía enojado, no podía verlo de otra manera, pero las fuerzas se fueron de mi, caí recargado en el sillón, Hanzo se acerco rápidamente a mi, preocupado.
-No puedo imaginarme de que otra cosas fuiste participante...
Dije mientras cerraba mis ojos, con ganas de llorar, lastima que no salio ninguna lágrima.
-Por eso mismo quiero ayudarte, y no puedo de otra manera que no sea brindarte venganza.
-Si solo es para redimirte, no me interesa.
-No es solo por eso McCree...
Su tono de voz... Parecía triste, sincero, logro penetrar la barrera de mi enojo, abrí los ojos y al verlo, note que... ¿Estaba sonrojado?
-¿Entonces porque..?
Sus ojos se posaron sobre los mios, nadie hablo, me di cuenta de el reflejo en sus ojos, brillaban, igual que los mios, eso fue lo que paso la primera vez, cuando ambos nos reusamos a hacerle daño al otro, por miedo, ¿Miedo..? ¿De que?
ESTÁS LEYENDO
Nieve (McHanzo)
FanficLa sangre se mezclaba lentamente con la nieve en el suelo, mientras el humo de mi tabaco cubría el cielo y tus brazos rodeaban mi cuerpo con dulzura y amargura.