Hana nos dijo que nos avisaría cuando todo estuviera listo. El tiempo se me escapaba como agua de entre mis manos, odiaba ese sentir.
Pero no iba a permitir que mi terror a que mi deber llegara arruinara los momentos que me quedaban. Teníamos un plan, algo incompleto, pero si todo era correcto, llegaría hasta Moira fácilmente y la asesinaria de la misma manera.
Los minutos que compartí junto a Hanzo fueron demasiado cortos para mi. No contaba con que todo estaría en pie tan pronto.
-Vengan al cuarto de entrenamiento.
Genji y Hanzo caminaron junto a mi detrás de Hana, el que llegara este momento ma aterraba desde el inicio.
Al entrar, todo me parecio tan normal, tal como la primera vez que entre, solo que al fondo, había cuatro puertas perfectamente adornadas, entre ellas la de Hana, que seguía igual a como yo la recordaba. Al lado estaba una echa de jade, con detalles de diamante. Junto, una echa a base de lapizlásuli, con detalles de amatista, y por ultimo, una echa a base de rubí con detalles echos de esmeraldas.
-Estas son sus puertas, aquí se encuentran sus armas y armaduras creadas por los ingenieros en el laboratorio.
Hana guió a Genji hasta la puerta de jade, a Hanzo a la de lapizlásuli y a mi a la de rubí, estas al escanearnos automáticamente se abrieron.
Frente a mi, se encotraban partes de una armadura con toques bastante modernos, al fijarme en la de Hanzo, noté que el solo poseía armamento para piernas, brazos y rostro, mientras que la de Genji era un Exo completo, se veía genial.
-Bueno, sé que estaran pensando ¿Y las armas? Bueno, ya verán - Hana chasqueo los dedos y un apartado al lado de cada puerta se abrío.
Pude reconocerla, era mi antigua Peacekeeper, Hana la tomó y la rediseñó totalmente.
-Bien, explicaré rápidamente las mejoras - Se dirigió a mi - veamos, contigo pude observar que tienes poca movilidad, así que decidí ayudarte un poco, verás, la parte de la armadura de abajo que va sobre tus piernas te ayudará a moverte más rápidamente, la parte del pecho te dará más resistencia y energía... Por ultimo, ese pequeño aparato que esta junto de lo demás, va sobre tu brazo metálico, es un potenciador, tu potencia de daño será aún mayor, puesto que esta conectada con tu revolver, el cual le mejoré todo lo que tenía, no importa quien se ponga en frente, un disparo y caerá rendido.
Estaba asombrado, todo eso en unas cuantas semanas.
Caminó en dirección a Hanzo.
-Bien, eres un arquero, así que intenté ajustar un poco tus mecánicas sin meterme demaciado, la parte de las piernas te hace moverte más rápido y te da una ayuda de salto para poder esquivar, la parte de los brazos te ayudará a mantener puntería ante toda velocidad, la parte del rostro se conecta con todo lo demás, y le da resistencia a tu cuerpo, y sobre todo, daño a tu arco completamente mejorado.
Miró a Genji, quien estaba junto de ella.
-El tuyo fue un reto, pero nada imposible, tu movilidad es increíble, y yo sé que es por todo el cuerpo robótico que tienes debajo, pero le hacia falta potencia, por ello el Exo, bien, te concede potencia de movimiento y salto, la velocidad con la que te mueves incrementa y el daño que causas es terriblemente mortal, además, tu katana tiene filo y letalidad del cien porciento.
Todos observamos nuestros armamentos, hasta que Hana agregó un comentario.
-Oh, se me olvidaba, todos ustedes tienen una potencia que sería algo así como habilidades especiales, pero de conocerlas se encargaran ustedes.
Las explicaciones que Hana nos daba, me hacian asombrarme del trabajo que se le puso a todo esto.
-El combate empezará mañana, tengo las cordenadas de donde será el próximo atáque que haran y no es muy lejos de aquí, es momento de ir por ellos y tomarles por la espalda.
-¿El plan no ah cambiado? - Pregunté.
-No, nosotros seremos distractores, tu irás por el objetivo central, los comunicadores que les daré tienen un mapa, no pregunten como lo conseguí, el punto es que con el se ubicarán mejor, y tu McCree, encontrarás más fácilmente a Moira.
Todos asentímos.
-Será mejor qie descansen todo lo que puedan, mañana será un día lleno de acción y ustedes están... Ya saben, algo viejos...
-¡Claro que no, solo tengo 37 años! - Respondí, indignado.
-McCree, tienes que aceptarlo, estamos algo viejos... - Me dijo Hanzo, tocándome el hombro.
-Gracias por apoyarme... - Dije con sarcásmo.
Hana y Genji rieron, claro, los jovenes burlandose de sus mayores.
-Iré por algo a mi oficina, los dejo.
Hana salió por la puerta, Genji no dejó de mirarla, algo guardaba en su mirar.
-Me pregunto como es que es tan fuerte... -Sus palabras reflejaban admiración, pero su tono... Algo que no podía decifrar.
-¿A pasado algo con Hana estos días, Genji? - Hanzo le preguntó, al parecer no fuí el unico en percatarme de algo raro entre ambos.
-Cambio mucho a como yo la recordaba, ya no es la niña inmadura que siempre me ganaba en Vivi's adventure, es una mujer...
-Me parece que alguien esta enamorado~ - Dije picaramente.
-Tal vez... - Caminó hasta afuera, cerrando la puerta tras de sí.
Hanzo y yo nos miramos con una sonrisa, parece que al final Genji pudo dejar su pasado con Angela y abrir su corazón una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Nieve (McHanzo)
FanfictionLa sangre se mezclaba lentamente con la nieve en el suelo, mientras el humo de mi tabaco cubría el cielo y tus brazos rodeaban mi cuerpo con dulzura y amargura.