Profundo

486 43 5
                                    

La noche transcurrió con normalidad, fuí despertado por los rayos del sol que entraban desde la ventana en la pared derecha.

Hanzo estaba sentado sobre la orilla de la cama junto a mi, dandome la espalda.

Acaricie su pelo y el, al percatarse, se dió la vuelta.

-Buenos días McCree.

-Buenos días.

Me senté a su lado, se miraba algo cansado ¿Será que no durmió bien?

-Ocurrió algo, en la noche... - Dijo afirmando mis pensamientos.

-¿Que paso?

-Es un aliado de Talon, Null Cector...

-¿¡Que!? - Grité, no pude evitarlo - Yo maté a cada uno de esos bastardos ¿Como es posible?

-Tomaron las viejas instalaciones de Overwatch, y alguien les ayudó a regresar.

-Nadie sabe donde estaban esas instalaciones... No tiene sentido.

-Hana vino corriendo en la noche, había una carta en el palacio de Jade, y era para ti.

Me extendió la mano con un sobre en ella, lo tomé y rápidamente revisé su interior.

«Querido Jesse, ¿Me extrañabas? Dudo que te olvidaras de mi, de quien te sirvió por tantos años.

Pero ni tu ni nadie valoró mi talento, pude haberlos salvado de la masacre que Talon causó, pero supongo que eso ya no importa.

Ahora me toca acabar por completo a quienes me quitaron mi hogar, quienes me cerraron todas las entradas.

Traeré desgracia, y no vas a poder escapar. »

Podía reconocer de quien se trataba, sabía que no debiamos dejarla ir, teniamos que matarla.

-Moira...

Hanzo bajó la mirada.

-Estoy seguro de que jamás parará todo esto ¿No es así? - Estaba cansado, podía comprenderlo.

-Esta vez no voy a dejar que te hagan daño, por favor, no intentes ayudarme.

-Ya hablamos de esto...

-Hanzo, esto es mi problema - Me levanté dandole la espalda.

-En ese caso también es el mio, ¿Es que acaso aún no comprendes?

Voltee a mirarlo.

-Te amo ¿Te queda claro? Y por la misma razón no pienso dejarte solo, así como yo sé que tu no me dejarás solo.

Mi expresión cambio a una de sorpresa, jamás creí que escucharía esas palabras por parte de el.

-Si peleamos juntos seremos más fuertes - Se acercó a mi, poniendo su frente junto a la mia.

-¿Como es que lo haces..? - Acaricie su mejilla sin separar nuestros rostros.

-¿Hacer que?

-Vencerme con solo tu voz...

-Se le llama estar enamorado, McCree.

Acercó sus labios a los mios, besandolos, eran tan suaves, tan delicados, perfectos en todo sentido.

Solo en ese momento logré sentir cada pensamiento que en el había, hasta el más profundo, el dejo ante mi todo lo que recorría su mente, como si lo conociera por completo. Y solamente hizo falta unas simples palabras para ello.

-Entonces... Permiteme protegerte en cada batalla - Me separé y lo miré a los ojos.

-De acuerdo, pero a cambio permiteme lo mismo.

Asentí, las voces de Hana y Genji se escuchaban detrás de la puerta, así que no nos quedó más remedio que salir.

-McCree, imagino que ya leíste la carta ¿No? - Me preguntó preocupada.

-Así es.

-¿Como demonios llegó al palacio de Jade? Los guardias no reciben correo ajeno al autorisado...

-Es lo que menos importa ahora, conozco al responsable de todo esto y pienso hacerlo pagar.

-Es peligroso, Talon solo tiene fuerza bruta y por ello puedo vencerlos fácilmente, pero Null Cector es diferente, ellos tienen maquinaria y puedo apostar que los mejores científicos estan de su lado, no conocemos lo que hay detrás, no estamos preparados.

-Tal vez yo sepa un poco al respecto, pero debemos esperar lo peor.

-Bien, en ese caso ven conmigo, veremos de que eres capáz.

Hana avanzó hasta la puerta metalica cerca de la entrada principal, abriendola a su paso, Hanzo, Genji y yo entramos junto con ella.

Un pasillo completamente negro fue lo único que nos rodeo detrás de la puerta. Al final del mismo había otra gran puerta metálica, la cual se tardo unos minutos escaneandonos para luego dejarnos pasar.

Al principio solo se veía un cuarto repleto de oscuridad, pero de a poco se iluminó con las luces del techo, era un taller mecanico completo.

-Espera a que vengan los ingenieros, y ahí les dirás todo lo que sabes.

Merodeamos un poco por el lugar, había armaduras, Mekas, Exos, cañones de fusión, partes metálicas, de todo, ni Overwatch avanzó tanto en su tiempo.

Por la puerta entraron bastantes hombres los cuales hicieron una reverencia ante Hana.

-Tengo un trabajo para ustedes, en esta ocasión recibiran indicaciones de el, yo solo supervisaré.

-Solo diré lo que sé, no soy de diseñar armamento, y por lo que veo tu si.

Sonrió y asintió.

-Intentaré diseñar algo con forme expliques.

Tomé aire e intenté recordar.

-Moira siempre fue drástica respecto a su trabajo, fue capáz de modificar por completo a un hombre en busca de hacerlo más fuerte, así que no dudo que lo hiciera esta vez.

-¿Modificar a un hombre? -  Hana me miraba curiosa.

-No me gustaría hablar de ello.

-Entiendo - Asintio - prosigue.

-Ella es agresiva, pero es curandera, cuando trabajaba con nosotros era nuestra soporte, así que tal vez ella no sea la que nos enfrente, pero sus "experimentos" si.

-Esa mujer debe estar loca - me interrumpió Genji.

-Angela siempre la odio, creo que no hacen falta más explicaciones.

-Creo que lo tengo, había alguien de Talon que había sufrido experimentos, Reaper... Fue complicado pero logramos vencerlo, así que tengo una idea de lo que se trata.

-Reaper... Así que tu lo asesinaste, el era quien fue modificado por Moira, el era mi comandante.

-Fue el único que sobrevivió al ataque porque desapareció días antes...

-Y realmente fue llevado a Talon por Moira...

-¡Sabía que algo tenía que ver con ella!

Estaba enojado, ahora todo tenía sentido, y fue gracias a ella.

Todo fue su culpa.

Nieve (McHanzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora