Mirada

816 69 10
                                    

-Ya vengo, McCree - Bajo el tono de voz - escóndete...

Se dirigió a la puerta principal, yo me quede detrás de un mueble que me cubría por completo, escuche como Genji recibía a Hanzo.

-¿Que haces aquí? - Preguntaba Genji.

-Vengo de visita, tengo que desahogarme, tranquilo, no reclamare nada del forastero - Hanzo se escuchaba algo triste.

-Pasa.

Escuche como entraban a la sala, y se sentaban sobre el sillón, yo solo trataba de mantenerme oculto, quería escuchar que es lo que Hanzo le iba a contar, tal vez podría arreglar las cosas.

-¿Tuviste visitas? - Escuche decir al arquero, pues había dos tasas sobre la mesa de centro.

-Hace rato que vino McCree - Le respondió Genji.

-Ya veo... Sobre el vaquero...

-¿Paso algo con el? - Ambos se sentaron en el sofá.

-Muchas cosas, de eso mismo vengo a contarte.

-Tengo tiempo, adelante.

-Todo empezó ayer, fui a buscarlo, pero... No exactamente para asesinarlo, ni si quiera lleve mi arco - Tomo aire - quería hablar con el sobre algunos asuntos, ayudarle.

-¿Porque querrías ayudarle después de que intentaste matarlo?

-Lo mismo me pregunto el, pero no me dio tiempo de decirle hasta el día siguiente, se desmayo en cuanto me lo dijo, se veía muy enfermo... También venia a preguntarte sobre el, ya me imaginaba que había venido a visitarte - Escuche su tono de preocupación.

-Tranquilo, el ya esta mejor, al menos eso note cuando vino - Sonrío - ¿Tanto te preocupaba?

Me asome un poco por la orilla del mueble, procurando de que no me viera, y entonces note, como sus mejillas se ponían rosadas, resaltando de entre su blanca piel, se veía tan lindo...

-Si, un poco... - Respondió, apenado.

-Ya veo... -Genji le miro pícaramente - ¿Que paso en la mañana?

-Bueno, cuando despertó, seguimos hablando del mismo tema, yo se que el formaba parte de Blackwatch y sabia lo que había pasado con Talon ¿Sabes de lo que se trata?

-El asesinato, si, me lo contó.

-Bien, pues yo tengo información de Talon y quería ayudarle dándole una venganza, es lo único que podía hacer, al menos como una disculpa, me arrepiento de haber intentado matarle...

-Interesante... Pero aun no me respondes ¿Porque? ¿Que te hizo cambiar de opinión?

Hanzo se quedo callado unos segundos con la mirada baja, lo cual, me lastimo un poco ¿A caso dudaba de sus sentimientos?... Estaba a punto de salir de mi escondite para irme cuando lo escuche.

-El... Creo que siento algo por el...

-¿Crees? - Le dijo Genji.

-No... - Suspiro y dijo con firmeza - Estoy seguro de ello.

Lo había escuchado antes, pero me seguía impactando de igual forma, simplemente no podía creer sus palabras, pero algo en mi hacia que me gustara escucharlas.

-¿Como paso? -Se escuchaba bastante emocionado, aunque debo admitirlo, yo también lo estaba.

-No lo se, su mirada vacía, su voz tan profunda... Se notaba su pasado a través de el, su corazón roto, yo sabia que alguien como el no lo merecía... Y... Me hizo querer repararlo, cuando me fui la primera vez, me prometí a mi mismo que lo haría.

-Eres igual a nuestra madre... Ella estaría orgullosa de ti si aun estuviera con nosotros... ¿Se lo dijiste?

-Si...

-¿Y el que te dijo?

-No lo se, salí corriendo en cuanto lo dije.

-¿¡Que!? ¿Porque?

-Tenia miedo... De que su respuesta fuera negativa.

-¿Y que tal si su respuesta era positiva?

-Dudo que lo sea... Es decir, intente matarlo ¿No es eso suficiente razón para odiarme? Incluso parecía enojado en cuanto me vio... Y cuando hablamos en la mañana, definitivamente no quería verme, y lo entiendo, soy de lo peor...

-No lo creo, el no es así... ¿Verdad, McCree?

-Espera ¿Que?

En cuanto escuche mi nombre, salí de mi escondite y me acerque a los dos hermanos.

-Tienes razón, Genji, no es verdad, no te odio, Hanzo.

El arquero retrocedió, nervioso, se levanto del sofá y al instante salio corriendo, pero esta vez no lograría escapar. Corrí detrás de el, y logre alcanzarlo a tan solo unos pasos de la casa de Genji, sujetándole con fuerza el brazo para que no pudiera escapar.

-Suéltame... -Me dijo, sin mirarme, dándome la espalda.

-No pienso hacerlo... - Le respondí, acercándome a el.

-Por favor...

-Hanzo -Puse mi mano en su mejilla, y voltee su rostro hacia el mio - ¿Que te hace pensar que siento odio hacia ti?

-McCree... Yo...

Acerque su rostro al mio de a poco, sin dejarlo terminar, se notaba que quería huir, pero no lo deje, no esta vez.

La nieve caía sobre nuestros labios cuando estos se juntaron, el frío se desvanecía en la calidez de nuestro beso, en la suavidad de su piel y en el amor que se guardaba en lo mas profundo de los dos. Desate el lazo de su pelo, era largo y fino, delicado, de un bello color, mientras sus manos se aferraban a mi torso.

Fue corto el momento en el que sucedió, no quería separarme, pero el aire estuvo en nuestra contra. Nos miramos el uno al otro, no podía evitar fijarme en sus hermosos ojos oscuros que resaltaban sobre su pálido rostro, sus labios suaves y rosados, su cabello, todo ahora era perfecto para mi.

Todo... Hasta que se escucho el sonido de una cámara detrás de nosotros.

-Genji... - Dijo Hanzo mirándolo con molestia.

-Ups, disculpen, tenia que hacerlo... - Dijo Genji mientras sostenía una cámara en sus manos.

-¿Es enserio? - Dije algo molesto.

-Perdón, es deber de hermano romper los momentos del otro ¿Verdad, Hanzo?

-Ya lo note...

Los tres nos reímos, ese sentimiento de estar con mi familia... Lo extrañaba, no lo había sentido desde que estaba en Overwatch, el cariño de alguien hacia mi... Y realmente me hubiera gustado que durara mas.

Después de reírme, empecé a toser, me dolía el pecho y la tos claramente no era de mucha ayuda, mis vista se nublo, estaba mareado y sentía que mi cabeza iba a explotar, me mantuve de pie esta que sentí una punzada en el corazón, caí al suelo completamente debilitado, sentí nuevamente como los brazos de Hanzo me rodeaban.

-Hanzo...

Dije con mis ultimas fuerzas, antes de cerrar mis ojos y perder la consciencia por completo.


Nieve (McHanzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora