Hana nos guío a un cuarto algo escondido de entre todos los pasillos que rodeaban la sala de reunión.
-Aquí tendremos mas privacidad - Cerro la puerta detrás de nosotros.
-Se que tienes información sobre Talon, pero no es lo que nos interesa ahora - Hanzo tomo asiento en uno de los finos sofás que ahí se encontraban.
-Créeme, tal vez a ti no te interese, pero estoy segura que al forastero si.
Deslizo su mano por la mesa del centro, creando un holograma, que mostraba la foto de uno de los integrantes de Talon, era el hombre de antes, el del brazo robotico, al lado de la imagen estaba toda la información del mismo.
-Su nombre es Doomfist, agente de rango alto, el mas peligroso de toda la organización - Me dijo mientras yo seguía mirando.
-El causo el asesinato...
-Lo sé, nunca falló ninguna misión, su cantidad de muertes totales es de 557.
-¿Porque me enseñas esto?
Acercó la imagen a uno de los documentos, las partes de su brazo.
-Verás, la razón por la que solo somos una organización que opera únicamente en Corea es esta, hemos trabajado por años en una forma de eliminar a este sujeto del mapa, y hasta hace poco lo descubrimos.
Extrajo en pequeño cubo del holograma y lo soltó por toda la mesa, era la parte más importante del brazo, el núcleo de todo su poder.
-Esta parte siempre a estado expuesta, pero nunca nadie se fijo en ella, un disparo y el caerá sin mas que hacer - Cerro el holograma.
-¿Como estas tan segura de eso? ¿Como conseguiste toda esa información? - Pregunte curioso.
-Digamos que... A hombres como el, le gustan mujeres como yo, fue mas fácil de lo que crees.
Se levanto y camino hacia una de las ventanas, sus métodos eran drásticos, pero no le temía a nada, definitivamente alguien como ella era perfecta para el mando de General.
-Si acabamos con el, todo el mundo tendrá paz, Talon es débil a la hora de atacar, sus soldados no experimentados hace que no puedan pelear, al menos de que el este ahí - Miro fijamente el exterior - Y quiero que ese maldito muera a manos tuyas, McCree.
-¿Mías? ¿Porque?
-Si es de esa manera, ambos obtendremos venganza, yo la traeré hasta aquí, y tu lo asesinaras ¿Que dices? - Me extendió su mano, mientras me sonreía.
-No, a el no lo metas en esto - Dijo Hanzo enojado mientras se colocaba en frente de mi - No voy a permitir que salga herido.
-Y no sera así - Camino hasta el arquero y puso su mano en su hombro - Tu madre me hizo prometer que te protegería a ti y a todos los que te rodearan, soy lo que soy ahora por esa razón, y un general siempre cumple sus palabras.
-Peleare junto a el, no voy a dejarlo solo ¿Que tal si viene todo Talon contra nosotros?
-Hanzo - El tono de voz de Hana sonaba serio y firme - entiendo como te sientes, pero no puedo arriesgar a mas de una persona en esto, yo se que el es capaz, ¿Verdad Jesse? además de eso se trata el plan, traerlo solo a el, estoy segura que esa organización de idiotas no se atreven a venir aquí.
Suspire, mirándola fijamente a los ojos.
-Estoy dispuesto, siempre y cuando pueda vengarme en el nombre de todo Overwatch.
Ella sonrío, paso al lado de Hanzo y se acerco a mi, estrechándome la mano.
-La valentía es el principal elemento de la victoria, recuérdalo siempre.
Soltó mi mano, dejando algo en ella, era una pequeña bolsa, una especie de amuleto, lo guarde, y me puse al lado del arquero.
-Tengo un pequeño regalo para ustedes, acompáñenme.
Caminamos por una pasillo diferente hasta unas grandes puertas de metal, las cuales se abrieron en cuanto Hana se poso en frente de ellas. Cruzamos y ella nos guío a 3 cápsulas diferentes, cada una con nuestros nombres, las abrió, y había armas en su interior, en la de Genji, una Katana, en la de Hanzo, un arco y en la mía, un revolver, todos con finos detalles y claramente mejorados.
-No porque eliminemos a Doomfist significara que Talon caiga por completo, tendremos que pelear.
Nos dio nuestras armas, me quede observando mi revolver, era ligero, pero sabia que su potencia era mucho mas fuerte que la de mi antiguo Peacekeeper.
-Bien, estamos listos, por ahora sera mejor que descansen, les mostrare sus habitaciones, vengan.
Caminamos hasta los cuartos, decidí compartir el mio con Hanzo, y Genji tomo uno al lado, todo era tan hermoso, había estatuas de madera y demás detalles, el baño era de jade, y la cama era suave, jamas había estado en un lugar así.
Se hizo de noche, y yo, no pude evitar quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Nieve (McHanzo)
FanfictionLa sangre se mezclaba lentamente con la nieve en el suelo, mientras el humo de mi tabaco cubría el cielo y tus brazos rodeaban mi cuerpo con dulzura y amargura.