Después de ver a Hanzo marcharse, baje mi arma, y no reaccione hasta escuchar la voz de Genji detrás de mi.
-¿Que fue eso?
No respondí, puse el arma en su funda y voltee a mirarlo, aun con expresión de asombro en mi rostro, no entendía que me había pasado, jamas sentí algo parecido, ni cuando estaba en Blackwatch, nunca me debilite ante nadie, entonces... ¿Porque?
-Hanzo jamas dejaría escapar a su objetivo...
Las palabras de Genji solo hacían que me llenara de dudas cada vez mas, algo nos paso a los dos, y fue cuando nos miramos mutuamente, pero no logro descifrar exactamente que fue.
-Vámonos a casa, no me siento con energías... - mi tos apareció justo después de mis palabras, me seguía sintiendo enfermo, y ahora con miles de callejones sin salida en mi cabeza.
-Vamos, no es bueno preocuparse ahora.
Genji acompaño a McCree hasta casa, ya habría tiempo de hacerse preguntas de lo que paso.
Hanzo tardo en llegar, paso por las grandes puertas del hogar de los Shimada, todos los guardias e integrantes del clan lo miraban extrañados, no tenia esa sonrisa de siempre en su rostro, pero tampoco parecía enojado, era confuso, paso de largo por todos hasta su habitación, donde dejo su arco y se sentó con la mirada baja.
-Sus ojos... - Susurro, mientras recordaba.
-No lo haré, Hanzo.
Puso su mano en su pecho, mientras lo apretaba con mucha fuerza, intentando herirse.
-Su... Voz... ¿Que me detiene? - Se pregunto.
Al llegar a casa, McCree se sentó en el sofá, y al lado suyo, Genji hizo lo mismo.
-¿Vendrá por mi otra vez? - Dije mirando al techo.
-No lo se, el siempre fue frío, nunca perdono a nadie, no lo entiendo...
-Tampoco entiendo que me paso a mi... Falle al momento de disparar...
-Lo note, algo los detuvo a ambos, y creo saber que es... - Genji dibujo una sonrisa en su rostro.
-¿A que te refieres?
-Nada, solo son cosas mías.
Después de un rato, Genji regreso a su hogar, yo me quede viendo hacia la ventana, no lograba comprender nada, pero tenia que saberlo, no quiero quedarme con ese pensar toda mi vida sin encontrar un significado, no es mi estilo.
-¿Que haré..?
Seria difícil, tal vez si me vuelvo a encontrar con el... Podría encontrar una pista ¿No?, el problema es que no se como hacer que venga, la única manera... Es acercándome a Genji.
-Necesito un trago...
Tome mi abrigo y salí hacia el bar mas cercano.
La noche caía sobre toda la ciudad, la temperatura bajaba, y dos corazones separados no alejaban de sus mentes a quien sus ojos deleito bajo la luz del frío invierno.
Hanzo miraba desde un holograma, los archivos de McCree, quería saber mas del hombre, sin tener un porque.
-Muéstrame los archivos de Blackwatch - Ordeno a la maquina.
En seguida, toda la historia de el vaquero se mostró ante sus ojos, miles de noticias falsas que acabaron con Overwatch, el tenia toda la evidencia de que los culpables de todo el caos fue Talon.
-"Corruptos de Blackwatch asesinan a conocido hombre de negocios"... "Overwatch es manejado por la corrupción"... ¿"Talon, la salvación del nuevo mundo"? Nada de esto tiene sentido...
Hanzo fijo su vista en una noticia en especial, la ultima en el historial de Overwatch, el titulo que tenia era: "Overwatch, destruido", mencionaba la muerte de todo Overwatch, los responsables, Talon. Cada integrante de la organización había fallecido, menos uno.
-"Forastero logra escapar a costa de su brazo izquierdo"... McCree... - Recordó la escena de la tarde, y junto con ella, el brazo metálico que sujetaba su revolver - Talon los mató para beneficio propio...
El clan de los Shimadas había silenciado a Talon a base de tratos desde la desaparición de Overwatch, pero jamás lograron derrocarlos.
-Yo lo sabía...
Hanzo miró las fotos de Overwatch antes de ser destruido, todos se veían felices, eran héroes, McCree siempre salía con su equipo de Blackwatch o con una mujer llamada " Sombra".
-Todos ellos murieron... Mataron a su familia... - Vio las fotos con algo de lastima.
Hanzo busco en su memoria el momento en el que encontró a McCree, cuando este levanto sus sombrero y dejo su mirada a plena vista, ojeras, una mirada triste y vacía, ahora lo entendía.
Se levanto del lugar donde se encontraba y salio por las enormes puertas de su hogar.
Yo no hacia mas que mirar mi bebida con un terrible dolor de cabeza, bebí poco en realidad, por primera vez, el alcohol me supo asqueroso, así que solo me quede a escuchar la musica y relajarme, cuando me di cuenta de que era algo tarde, pague lo poco que tome y regrese a mi casa, un café no me haría mal.
Fue una caminata tranquila, no ocurrió nada en todo el camino, llegue hasta la puerta de mi casa, y en cuanto la iba a abrir, escuche una voz proveniente de arriba...
-McCree - Era la voz de Hanzo, podía reconocerla.
Voltee a mirarlo, pero no desenfunde mi arma, y por lo que vi, el no llevaba su arco esta vez.
-¿Que es lo que quieres?
-No vengo a pelear.
Salto del techo de donde se recargaba y cayo justo en frente de mi, extendiéndome su mano, la cual en un pequeño cristal me mostraba noticias... Sobre las mentiras de Talon hacia Overwatch.
-¿Porque me muestras esto..?
-Porque yo se la verdad, Talon fue el culpable de todo, ¿No es así?
Le mire asombrado, tanto que casi se me cae el sombrero.
-Ellos me arrebataron todo... - Baje la mirada, me cabeza cada vez dolía mas.
-Puedo ayudarte.
Me recargue en la pared, mis fuerzas estaban por los suelos.
-¿Ayudarme..? ¿Como..?
-Tengo información de Talon, se donde esta su base central.
-¿Quieres que los ataquemos..?
-Seria como una venganza.
-¿Y porque de repente quieres ayudarme? Hace unas horas venias en busca de matarme.
Hanzo guardo silencio por uno segundos.
-Lo siento.
La imagen dura que mostraba antes de si mismo se desvaneció, ahora parecía débil, ¿Porque? ¿Mis palabras le afectaban tanto?
-Lo mismo digo, ya sabes, por intentar dispararte...
Comenzaba a temblar, me caería en cualquier momento.
-Pero yo intente matarte, me lo merecía.
-Hanzo.
El se sobresalto, creo que mi tono de voz fue muy fuerte, pues me dolió la garganta.
-¿Porque me perdonaste? - Le mire lo mas serio que pude, pero antes de poder escuchar su respuesta, caí al suelo, con la mirada borrosa.
-¡McCree!
Sentí los brazos de Hanzo en mi espalda, apoyándome para levantarme.
-No lo entiendo...
Me llevó hasta adentro de la casa y me recostó en el sillón de la sala, donde me quedé completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Nieve (McHanzo)
ФанфикLa sangre se mezclaba lentamente con la nieve en el suelo, mientras el humo de mi tabaco cubría el cielo y tus brazos rodeaban mi cuerpo con dulzura y amargura.