Oscuridad

679 57 4
                                    

-¡McCree!

Hanzo se acercó a el y le rodeo con sus brazos en busca de apoyarlo, pero no reaccionó.

-Su pulso es débil... -Dijo Genji tomando su brazo.

-Llévale adentro de la casa, yo iré por algunas mantas.

Los dos se separaron, Genji entró a la casa más rápidamente, mientras que Hanzo cargó a McCree con algo de trabajo hasta el sofá. Se estaba poniendo pálido, su respiración era lenta y entrecortada.

-Por favor, resiste...

Hanzo tomó la debilitada mano del vaquero, mientras veía como Genji regresaba con algo para cubrirlo.

-Ve por un pañuelo con agua caliente -Le dijo el ninja mientras cubría con la manta a McCree.

El arquero se levantó rápidamente por lo que Genji le pidió, regreso y le puso el pañuelo en la frente.

-¿Desde hace cuanto se siente enfermo? - Pregunto Hanzo.

-Desde hace un mes, pero el nunca le tomo importancia.

Ambos se quedaron viendo al hombre un largo rato, hasta que Genji se percato de algo.

-Su brazo...

Tenia una pequeña grieta que se asomaba por la orilla de su camisa, Hanzo levanto la manga de esta y se encontró con el brazo metálico de McCree, el cual estaba roto casi por completo.

-Dios... Esto era lo que lo estaba causando -Hanzo estaba mas que preocupado.

-¿Porque no me lo dijo?

Sus nervios conectaban con los circuitos rotos del metal, causando un fallo en su cuerpo, que McCree ya no podía resistir.

-Tenemos que repararlo, llevémoslo al clan, los ingenieros seguro que podrán ayudarlo.

-Vamos, ten cuidado con su brazo.

Los dos lo llevaron hasta las grandes puertas del hogar de los Shimadas, el solo estar ahí, a Genji le causaba asco, pero la hacia por ayudar al vaquero, no había de otra, no hay muchos ingenieros en robótica en la ciudad, por lo que los del clan eran su única opción esta vez.

Todos los guardias del lugar levantaron sus armas al ver a un forastero y a un traidor pasar por las puertas, pero viendo junto a ellos a Hanzo, no les quedo de otra que dejarlos pasar, eran ordenes de los comandantes.

-Reúnan a todos los ingenieros de la zona en el laboratorio, tengo un trabajo para ellos.

Ante sus ordenes, se hizo la acción, llegaron al laboratorio, donde ya se encontraban todos los especialistas, recostaron a McCree sobre la camilla del centro, donde inmediatamente comenzaron a trabajar en su brazo.

-Líder, vamos a tardarnos mucho en este trabajo.

-Solo ayúdenlo, es lo único que les pido.

Todos comenzaron a investigar con que conectaban los circuitos del brazo para evitar dañar algo del cuerpo, y se dieron cuenta en medio de la investigación, que conectaba con un órgano vital para el hombre, y eso explicaba porque se sentía de esa manera.

-Esto va a ser un problema... - Dijo uno de los investigadores.

-¿Que pasa? - Pregunto Hanzo alarmado.

-Conecta con el cerebro... Va a ser muy difícil repararlo, puesto que hay riesgo de que dañe ese órgano, tenemos que investigar primeramente con que parte del cerebro esta conectado.

A través de un cableado equipado con armas de investigación intensiva que tardo en dar resultado alrededor de media hora, lograron encontrar lo que buscaban, y todo se reflejo en la pantalla principal. 

Nieve (McHanzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora