Narro shio *posa sensual*:
Annie comenzó a pintar su bicicleta como le gustaba.
- Hola pequeña. - dijo Víctor entrando al garaje - ¿estás haciendo eso sin Belch y sin mi? Qué mala... - bromeó
- Me haces daño con tus acciones pequeña. - Belch se tocó donde estaba el corazón dramáticamente.
- ¿Cómo sabíais que estaba aquí? - sonrió ella
- Te conocemos pequeña, sabíamos que hoy tu hermano querría traer a sus amigos. - comenzó Víctor.
- y que tu madre querría que tu te fueses de casa con algún amigo. Así que tu te cabrearías. - Le siguiño Belch
- Y vendrías aquí a terminar tu bicicleta. - Terminó Víctor, luego cogieron cada uno una brocha y entre los tres pintaron la bicicleta.
Cogieron algunos ventiladores y entre los tres secaron la pintura. Era de secado rápido, por lo que fue bien.
Luego, Annie se puso a dibujarle los detalles dorados por toda la bicicleta con mucho cuidado, no tardó mucho, y de nuevo, la secaron.
Le pusieron un líquido raro que era para que la bicicleta no se moje y se vaya la pintura.
Uno parecido al que había usado Bill para que el barco de Georgie no se mojase y flotase, como la parafina, pero distinto, para bicis.
(Espacio para llorar a gusto antes de seguir el capítulo)
Bien, como iba diciendo. Desconectaron los ventiladores.
- Belch. Tenemos que irnos. Quedamos con Patrick y Henry en 5 minutos. - avisó Víctor, mirando su reloj.
- ¡Ay! A veces esos dos no usan el cerebro. - suspiró el mayor, sabiendo lo que ocurriría seguramente - Vamos, a mi coche. Adiós pequeña. - le dio un abrazo de oso a la chica.
- Adiós pequeña princesita. - Víctor le besó la mejilla y la abrazó.
- No soy ni princesa ni pequeña. - Annie algo fastidiada por el mote de princesita, el de pequeña en realidad no le importaba,
- Para nosotros eres nuestra princesita, y eres mas pequeña en edad y estatura que nosotros. - Sonrió Víctor, saliendo del garaje.
- Así que hasta que nos saques 1 cabeza el mote seguirá siendo ese. - Belch arrancó y se fueron.
La "pequeña princesita" decidió cambiarse e ir hacia la casa de Ben.
Pero cuando llegó y preguntó a la madre de este dónde había podido ir su nuevo amigo, le dijo que había ido a la biblioteca.
Y como Annie lo conocía, cuando iba a la biblioteca era porque necesitaba su "momento de paz", como el lo llamaba. Ella, en su caso propio, lo llamaba " desintoxicación necesaria".
Se metían en algún lugar solitario por una o dos horas al día para relajarse a solas y sin nadie que los molestase.
Pasando por una calle vio un edificio de pisos, y a Beverly en la escalera de incendios, que era usada por los niños para salir mas rápido cuando querían irse a jugar.
Esta, al verla, bajó corriendo y se acercó a ella.
- ¡Hola! - sonrió la peliroja alegre.
- Hola. - saludó alegremente Annie de vuelta. - Ya que estamos juntas. ¿Vamos a algún lugar? - propuso
- ¿Qué te parece ir a los Barrens? ¿O al puente de los enamorados? - Beverly hizo morritos graciosos.
ESTÁS LEYENDO
La perdedora (Stan Uris)
FanfictionDonde Annie Dembrough, hermana melliza de nuestro querido (y amado por las fans :v) Bill, tras haberse ido a un colegio internado desde los 7 años casi (pasando allí todas las festividades y careciendo totalmente de figuras paternas), vuelve tras la...