Eso fue tan asqueroso como las bragas de la ex -mamá de Eddie durante la regla.

776 33 20
                                    

Holla a todos, c'est moi ( nunca lo escribiré correctamente en español, chinchaos), os informo de que queda poco para que esta historia llegue a su fin. Sin más entretenimiento, os dejo con mi narración:

Annie - Aquí abajo todos flotamos. - repitió las frases del payaso. - Ven conmigo, tú también flotarás. - y las dos chicas, juntas, le atravesaron un hierro por la boca.

El payaso se levantó y andó hacia atrás tropezando una y otra vez diciendo cosas sin sentido que, al parecer, Billy entendía.

Se agarró al borde de una tubería, su piel se resquebrajaba y se desvanecía poco a poco. Susurró "¿miedo?" y se soltó, cayendo a un vacío de 27 años de sueño.

Annie volvió a su forma original, los otros 7 se abrazaban felices y celebraban.

Billy - ¿A qué esperas hermanita? - dijo sonriendo, su hermana lo miró extrañada.

Richie - Sí, ¿quieres una invitación formal o un beso de Stanny para unirte al abrazo? - añadió Richie, con su misma forma de hablar de siempre.

Stan - Eres una del grupo, otra perdedora más. - Finalizó Stanley dulcemente, extendidendo su mano hacia la chica, la cual no dudó en cogerla y unirse al abrazo.

Mike - Eh tíos, y tías, mirad. - Señaló arriba, y es que los cadáveres estaban bajando.

Billy se acercó y recogió el chubasquero de Georgie tristemente, su hermana se acercó y se arrodilló a su lado.

Annie - No llores por él, porque el está en tu corazón, y a tu lado. - dijo viendo al fantasma del pequeño. - Y no quiere que llores al recordarlo. - eso animó a su mellizo y Annie.

Al levantar la vista, su visión viajó a otro tiempo y vio el cuerpo, sin parte del costado, el cual tenía una mordida, de su amigo Adrián bajando.

Entendió que Pennywise ya había manipulado antes al "Henry" de ese momento, no sabía lo equivocada que estaba, porque eso de tirarlo por el puente había salido de los chicos, y sin embargo, examinó el cadaver, lo tocó y se metió en su cerebro, había muerto antes de la paliza, cuando se cayó al huir, y se alegró pues al menos había sufrido una muerte rápida e indolora en lo máximo de lo posible.

( NOTA AUTORA A PARTE DE MI NARRACIÓN: Es obvio que es mentira, Adrián sí que sufrió una muerte lenta y muy dolorosa en el libro, pero aquí lo suavizo mucho por vosotras, amadme por eso.)

Se alejó del cadáver que en su visión había caído delante de ella y volvió a este momento, con sus amigos y hermano, todos seguían felices, se limitó a seguirlos por los caminos que usaban, hasta que, desesperados los demás por no encontrar el camino de vuelta, se pararon.

Beverly - Creo que solo saldremos de aquí si estamos unidos de verdad en todos los sentidos. Así que... - suspiró algo avergonzada por lo que diría - Os propongo que, uno a uno, nos vayais desvirgando a Annie y a mi.

Los chicos, menos Stan y Billy, estaban por aceptar su idea, y claro que Billy no, pues se negaba a que sus amigos tocasen a la chica que le gustaba o a su hermana, y Stan porque, además de que se negaba a que otro chico que no fuese él desvirgase a Annie, y porque si aceptaba, seguramente Annie le diese con la chancla.

Annie - No creo que haga falta eso. - Dijo cortándolos y echándose a reir. - Conozco el camino de vuelta, y quiero seguir siendo pura, en toda la medida de lo posible, por ahora.

Richie - Sí, por ahora, porque se reserva para Stanny. - y Ben fue el encargado, junto a Mike, de la colleja al de gafas.

Tras un poco andar, llegaron al pozo, Annie cogió la cuerda y a Eddie, que no sabía escalar bien, y salió de ahí de un salto, volvió a colgar la cuerda y la aseguró para que sus amigos subiesen. Luego bajó a Eddie al suelo.

Cuando el resto consiguieron subir, salieron de la casa tranquilamente y se fueron a sus casas para darse duchas a conciencia.

AGOSTO DE 1989:

Y lo que todos temían que pasara pasó, llegó el final del verano, las vacaciones y, en unos días, tendrían que volver al colegio, todos un año mayores ya. Menos Eddie y Mike, que cumplían en octubre y diciembre.

A Henry lo internaron a un lugar para enfermos mentales junto a otros varios chicos del pueblo. Annie seguía yendo con Belch y Victor de vez en cuando y poco a poco los estaba acercando a los perdedores.

A pesar de lo que ella era, no dejó que le ocurriese lo que a Pennywise, de hecho, cambió, se volvió más abierta con sus amigos y hermano. Junto a Ben y Beverly fue a la biblioteca y, husmeando en los archivos del pueblo, el arbol familiar y ETC... descubrió que los Denbrough habían sido hasta hace 80 años los Skarsgard, hasta que la pareja Skarsgard solo tuvo una única hija que se casó con un Denbrough, perdiendo para siemre el apellido original de Pennywise en la eternidad. Vió que eran descendientes de uno de los hermanos mayores de Bill, el único que sobrevivió y tuvo hijos.

Así que Billy y Annie eran descendientes de Bill , y que por eso Georgie era tan parecido a su antepasado asesinado al igual que el y casi de su misma forma.

Eddie se dijo públicamente que era homosexual y Richie bisexual, habían tratado una relación entre ellos dos, pero simplemente no funcionó, solo se veían como amigos al fin y al cabo.

Los padres de Richie lo aceptaron al cabo de un tiempo y Sonia Kaspbrak no, repudió a Eddie y ahora este vivía con Annie y Billy, siendo adoptado por tal familia pero manteniendo su apellido original, quienes lo aceptaron al momento.

Eddie y Belch se habían comenzado a acercar mucho ultimamente, incluso varias veces Belch venía solo a casa de Annie, para ir solo con Eddie. Todos sospechaban de que Belch y Eddie tenían una amistad muy fuere, pero Annie sabía que es porque eran novios y querían esperar a ver como les iba antes de contarlo.

Richie no tenía a nadie en el corazón ni mente, más que a la mamá de Eddie, según él. Y Billy le daba una buena colleja cada vez que hacía el comentario, era porque su madre también era ahora la de Eddie

Annie seguía viendo a Georgie a veces, por la noche y cuando pensaba en él, y no estaba triste, sino que lo abrazaba y jugaban, reían y etc...

Ahora mismo era una buena mañana soleada, en la que los 8 niños estaban yendo a Los Barrens, no se iban a bañar, sino a dar un paseo y pasar el rato.

Decidieron hacerse una promesa, en 27 años todos volverían para volver a luchar contra el payaso. Billy cogió un cristal del suelo, que por esas osas ahora el problema de la contaminación mundial nos culpan a los niños de esta época cuando fueron nuestros padres los que no tuvieron cuidado de jóvenes, los que ahora son un peligro para los niños. Los mismos que tienen la culpa de que si sales tarde y sola tengas el miedo de que te violen y/o asesinen.

Es por la culpa de ellos, no la nuestra, si a un niño lo educas bien será bueno y si lo educas mal será malo. No decirle a una chica "No te pongas eso, vas muy provocativa y te pueden violar" es mejor decirle a un chico desde pequeño "Nunca violes ni dañes a nadie"

Pero creo que me desvié.

Georgie - ¿En serio lo crees solo Sara? - *dice a mi lado*

Es cierto, los niños de tu época son los adultos de ahora, y si vosotros érais unos insconscientes con el medio ambiente.

Georgie - Es cierto, pero en esa época no sabíamos las consecuencias de algunas cosas.

Pero es imaginable que eso podría pasar, simplemente no hicísteis caso. Ahora vuelvo a la historia.

Y comenzó a cortar una de las manos de cada uno de los 8 niños que eran en el grupo. Cuando le llegó el turno a Annie la herida se le curó al segundo.

Annie - Oh, un momento - Cogió el cristal y se lo clavó con fuerza hasta atravesarse la mano. - Esto durará un minuto. - unieron sus manos y entremezclaron sus sangres. Luego se sentaron y bromearon.

Richie - Eso fue tan asqueroso como las bragas de la ex -mamá de Eddie durante la regla. - No faltó el comentario de Richie, pero esta vez se libró de collejas y todos rieron.

La perdedora (Stan Uris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora