¿Quién narra? Vuestra amada escritora, osea shioz:
Cuando Annie y Richie llegaron a casa de la chica, Billy, bastante asustado, abrió. Por un walkie de larga distancia, que eran lo que estos chicos usaban porque no tenían móvil, avisaron a Stan, quien estaba tan desesperado por encontrarla que estaba a punto de entrar en las cloacas del payaso por si le había pasado algo.
El chico llego a los 10 minutors, la abrazó inmediatamente y se cercioró de que no tenía heridas, ni moratones, ni ninguna clase de marca sobre su cuerpo.
Annie - Chicos estoy bien, en serio, solo fui a esa casa, pero no llegué a entrar, tranquilos. - mintió solo a medias-
Al día siguiente, Billy decidió ir a casa de Beverly para visitarla. Aprovechando la ausencia de su hermano, la chica se dirigió a la casa de la calle Neibolt de nuevo.
Al entrar se encontró en lo mismo de ayer, solo que ahí la esperaba el payaso en el vestíbulo, aunque no la miraba a ella, volvía a ser invisible en la escena. Pennywise se encontraba arrodillado, llorando y con un miedo palpable, a su lado, en el suelo, yacía un niño muerto.
Annie no entendió cómo supo que el niño era el hermano pequeño de Bill, que había ido a visitarlo esa mañana.
El pequeño era físicamente igual a Georgie, lo que despertó mucha curiosidad en la chica.
Las escenas comenzaron a pasar seguidamente, tras 3 meses el payaso comenzó a dejar de llorar con cada asesinato que cometía, a los 6 meses ya era todo un psicópata asesino, y a los 12 meses, el payaso se echó a dormir. Ante sus ojos vió los ciclos, todas las muertes y supo que no debían tener piedad, pues donde hace muchos años había un chico bueno y amable, ahora solo había un monstruo que disfrutaba con el dolor y la tortura.
Las visiones se disiparon, pero el payaso no se encontraba a su lado como ayer. La chica oyó voces masculinas y se escondió, pero al ver que solo eran sus amigos los perdedores salió de su escondite, podía oler el miedo de Eddie y Stan a kilómetros de distancia, el olor la envolvía, era una sensación extraña, pero no le despertaba ni hambre, ni deseos de matar.
Richie - Annie, no se qué haces aquí, pero vamos a por ese puto payaso de mierda chupapollas y a salvar a la novia de tu hermano.
Annie - ¡¿Ha raptado a Beverly?! - no hizo falta que dijese nada más para saber que así había sido, y sintió un dolor horrible en las manos, en las que le crecían garras. Quiso tirarse al suelo y comenzar a retorcerse, pero no lo hezo, cuando se recompuso le crecieron los dientes y, al mirarse en el espejo, sus ojos eran rojos de nfado. Ya no le dolía.
Fue al pozo con los chicos y, dejándose llevar por sus instintos, bajó de un salto. Ya abajo, y antes de que los chicos bajasen, su cuerpo se agrietó y se transformó en lo mismo que Bill se había transformado, aunque al regundo retomó su orma humana. Los dientes, garras y ojos volvieron a salir como antes estaban, y es que en ese mmento ellla solo quería salvar a su amiga e inducir al payaso en el sueño.
Vió cómo sus amigos bajaban uno a uno y un momento más tarde, cuando solo quedaba Mike por bajar, la cuerda cayó. Oyeron sus gritos y otros de...¿Henry? Sí, eran suyos.
Sus extremidades crecieron, salió del pozo trepando por la pared. Vió a Henry a punto de asesinar a Mike, aunque le pidió que parase él no lo hizo, Pennywise lo manipulaba. Como Henry no hacía caso al amor de la amistad por Annie, decidió que lo asustaría, a veces el mied funciona más rápido que el sentimieno bueno.
Se transformó en el padre de Henry, a quien el chico temía, lo señaló con la istola y le dijo lo que su padre solía decirle para asustarlo, se odiaba a sí misma por hacerle eso a su amigo, pero era la única opción que no lo matase. Henry salió huyendo.
Annie volvió a su forma y ayudó a Mike a levantarse.
Annie - Huelo tu miedo Mike, no te mataré, no soy Pennywise, soy Annie tu amiga. - cogió al niño en brazos como princesa - Agárrate. - El chico hizo caso justo en el momento en el que la cambiante volvió a bajar de un salto, aterrizando de pie junto a sus 4 amigos.
Un momento, con Beverly secuestrada eran 7. Sin contar a Mike y a ella que acababan de bajarquedaban 5. ¡¿CÓMO QUE SOLO HABÍA 4 DE LOS 5?! Miró sus rostros, Richie, Eddie, Billy y Ben.
Annie - ¡¿Y Stan?! - estaba preocupada, el chico del que estaba enamorada podría morir si estaba solo. Los chicos estaban perdidos, los túneles eran muchos y Stan podría estar en cualquiera de ellos.
Entonces oyeron sus gritos, corrieron porel que salían y se encontraron en una bifurcación, entonces, Annie cayó en que podía oler su miedo y podía rastrearlo, sí, como un perro.
Y así hizo, al encontrarlo la mujer deformada del cuadro del despacho del padre de Stan se encontraba sobre él en el suelo, mordiendo su cara.
Annie - ¡PENNY! - Canturreó para llamar su atención. - ¡Papi! Todavía te faltan unas pocas clases de historia de payasos. - se burló, cuando la mujer, Pennywise transformado, vió sus garras se marchó.
Stan gritaba histérico que lo habían abandonado y que no eran sus amigos, realmente le dolía verlo así a Annie, así que trató de calmarlo hablándole.
Annie - Stan, cálmate, somos tus amigos - (auch, en toda la friendzone) pero el chico seguía llorando histérico, así que hizo lo único que se le ocurría en ese momento. Lo cogió del cuello de su camisa y, cuando todos pensaban que lo abofetearía, Annie simplemente lo besó, sorprendiéndo a todos, incluso a ella misma.
Era el primer beso de ambos pero no les fue nada mal, pues a pesar del lugar, la situación, el mal olor de las alcantarillas y otras cosas, para ellos fue romántico.
Cuando se separaron y volvieron al mundo real, Billy, el mellizo de la chica, no estaba.
ESTÁS LEYENDO
La perdedora (Stan Uris)
FanfictionDonde Annie Dembrough, hermana melliza de nuestro querido (y amado por las fans :v) Bill, tras haberse ido a un colegio internado desde los 7 años casi (pasando allí todas las festividades y careciendo totalmente de figuras paternas), vuelve tras la...