Epílogo

997 41 14
                                    

Holaaaaaaa, os tengo una sorpresa al final del capítulo. Sin más que esperar... SHOZ NARRO:

Uno a uno, Mike, Ben, Eddie y Richie tuvieron que volver, Mike iba a ir con su abuelo a volver a escolarizarse, Ben quería ir con su madre y hermano mayor al cine, Eddie iba a otra cita con Belch. Richie se iba al arcade.

Beverly, cuando tuvo que irse, pues se mudaba a vivir con su tía, se despidió de Annie y Stan con un abrazo, prometiendo escribirles.

Annie - Toma. - le pasó un papel con su número de teléfono - Mis padres han ganado uno en un concurso, pero como ya tienen uno han querido ponermelo en mi cuarto. Dicen que es "porque soy una mujer y en poco me llega la adolescencia y las horas de hablar por teléfono". Pero llámame o voy allí y te hago una pesadilla, que ya aprendí a hacerlas. - amenazó bromeando, lla se fue riendo un poco.

Stan y Annie miraron a Billy con la cejas alzadas, a lo que el chico los miró curioso y extrañado como diciendo "¿qué?".

Stan - ¿A qué esperas bobo? - le dijo señalando el camino por el que la pelirroja se había ido.

Annie - Ve tras ella o la perderás. - Le dió un empujoncito con el hombro que lo hizo reaccionar y salió tras Beverly.

Stan y Annie rieron, el judío puso su brazo en los hombros de ella y ambos se sonrojaron, no habían aclarado nada ni estado a solas tras ese beso hasta ese momento.

Stan - Solo quedamos tu y yo... - se sonrieron mirándose a los ojos como enamorados, ambos estaban confusos por su relación. - En cuanto al beso... yo.. lo he estado pensando y... - no pudo continuar porque la chica lo había besado con una dulzura increible, no se resistió a seguirle el beso y abrazarla.

Annie - ¿Quieres ser mi novio? - se adelantó ella al separarse por aire y juntar sus frentes, lo que sorprendió al muchacho porque las chicas no solían dar el primer paso, pero él no era machista, de hecho, él creía que eran hombres y mujeres eran iguales, si bien las mujeres no eran muy fuertes, lo compensaban con más inteligencia.

Stan - Sí. Si quiero. - y esta vez fue él quien la besó con amor y dulzura, al mismo tiempo en el que Beverly y Billy se daban su último beso un poco más lejos .

Ambos se sentaron en el filo del "acantilado" y miraron abajo sonriendo, recordando el día en el que fueron todos a jugar allí.

De repente Annie se levantó y se quitó la ropa, quedando en ropa interior, quitando sus zapatos también.

Annie - Quítate la ropa Stan. - Le dijo sonriendo.
Stan - Oye... ¿Segura de que quieres hacerlo aquí? Además somos muy jóvenes y... Y... Bueno... - dijo sonrojado.
Annie - NO IMBÉCIL. - rió mientras negaba - Vamos a darnos un baño.

15 de Septiembre:

Y otro año escolar nuevo, poniéndoos al día, Victor y Belch se han unido al club de los perdedores, Victor en realidad es un tocinito de cielo, así como comprenderéis, se acostumbró muy rápido a Mike y Stan, dejando atrás el racismo, Eddie y Belch hicieron pública su relación, cosa que, aunque a los chicos les sorprendió un poco al pricipio, lo aceptaron al momento, incluso Víctor, dejando atrás la homofobia.

Annie había aprendido a oler otros sentimientos como Amor, Felicidad, Tristeza, Enfado y Odio, aunque estos dos últimos aún le costaba diferenciarlos.

A todos los demás chicos del colegio les extrañaba que los dos bullies que quedaban de la escuela hubiesen "cambiado" y sean amigos de los "perdedores", por eso todos se habían gitado a verlos en la entrada y por los pasillos.

Iban en este orden: Victor, Mike, Ben, Billy, Annie, Stan, Richie, Eddie y Belch.

Sí, Annie en medio, claro que era como para "protegerla de las miradas de algunos chicos", ya que en el verano había comenzado a desarrollarse y ahora tenía pecho.

Richie - Wo wow wow wow, un momento todos, paren el carro, chicos... ¿quién es esa chica? - dijo señalando a una chica que era, al parecer, nueva.

Annie - OHHHHH, ¿huelo amor a primera vista gafotas? - bromeó la chica MIRANDO A SU AMIGO.

Richie - Más quisieras payasa. - así la habían comenzado a llamar a veces en el grupo, también la llamaban Wissy de coña, que venía de Pennywise. - Stanny, sueles saber quién es cada persona del colegio ¿quién es?

Stan - Es nueva, es el primer día de escuela ¿cómo narices quieres que lo sepa? - dijo el judío con el brazo por los hombros de Annie.

Mike - Eso se arregla yendo a hablar con ella para preguntar. - comenzó a andar y Richie, más rojo que un tomate, lo paró.

Eddie - Oh vamos, ¿a Richie el sin-vergüenza le da vergüenza hablar con una chica? - se burló el más bajito de todos. 

Ben - Si es nueva puede que sea de la ciudad de la que vengo - dijo emocionado. - y podríamos ser amigos.

Billy - Y si lo es ¿no la recordarías de haberla visto Ben? Es imposible que sea de aquí. Solo mira su tono de piel.

Belch - Su cara me suena, pero no le pongo nombre... creo que la conozco. - habló Belch por primera vez, que había estado pensativo todo este tiempo. - ¿Y tú Víctor? ¿Víctor? - Al girarse a mirarlo, no lo encontraron. Volvieron a mirar a la chica, que estaba abrazando a Victor muy emocionada y él con lágrimas en la cara. - Ahora me acuerdo, ella es su prima Marine. Es Española, la última vez que la vió fue hace unos... 7 años u 8.

Richie - ¿Y qué hace aquí? - sonriendo como bobo al mirar a la chica.

Annie - eso voy a averiguar. - Y se acercó a ellos, hablando amablemente descubrió que la chica había quedado huérfana hace poco.

Su madre había muerto al darle a luz y su padre era un alcohólico degenerado que la había maltratado. Hace poco su padre murió en un accidente con el coche por ir borracho.

Marine estaba feliz por haberse librado de él, y porque la habían enviado a vivir con sus tíos y su único primo al que echaba mucho de menos. Resulta que la chica tenía la misma edad de Annie y los chicos.

Volvió con sus amigos mientras Victor llevaba a su prima a por su horario y sus libros. Le contó a los chicos la información y Richie hizo la promesa de que enamoraría a esa bella chica de pelo negro costase lo que le costase.








------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO MIS OBSESAS DE LA LECTURA, ESTA NOVELA HA LLEGADO A SU FIN, PERO PLANEO HACER OTRA SOBRE EL FUTURO ROMANCE DE NUESTRO DESLENGUADO FAVORITO.

SIN MÁS QUE DECIR, NOS LEEMOS A LA PRÓXIMA.

CHAO. *Junto al pequeño Georgie me despido de todas las lectoras con la mano*

La perdedora (Stan Uris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora