Narro shio, Se me terminan las ideas para decir que narro yo (help):
Al día siguiente, Annie despertó feliz, había soñado con la última vez que vio a aquella persona que le regaló su collar de pequeña. Antes de irse, recordaba ese día más o menos, pero no al niño.
Flashback:
Había estado toda la mañana con Henry, Belch, Patrick y Víctor en el parque jugando y comiendo su rico helado de Crunch.
Según mi padre, crunch es un chocolate que comían mucho nuestros padres de pequeños allá en los 80. Cuando yo lo probé me sabió a turrón. Pero en vez de avellanas, con cereales de chocolate.
Adoraba ese helado. Por la tarde fue a casa de ese niño con Billy. Pero Billy se fue luego a los recreativos con Richie. Mientras Annie se quedó con su amigo.
- Annie... - la llamó el pequeño, mientras que la niña le acariciaba el pelo, el cual, según ella, era rizado.
Ellos se encontraban tumbados en el jardín trasero de la casa de los padres de Stan.
El niño estaba tumbado, con la cabeza sobre las piernas de la pequeña, y ella sentada como indio mirando hacia abajo, acariciando el pelo del chico, jugando un poco con sus mechones.
- ¿Si? - Annie seguía acariciando el pelo del otro pequeño. - ¿Qué pasa?
- Te noto rara. Estás muy Callada. - dijo el chico mirándola a los ojitos azules.
- Es que yo... - se acercó más a él, triste - es un secreto, no se lo puedes decir a nadie.
- Tranquila. Te lo prometo. - sonrió aquel chico, pero por algún motivo, no recordaba su cara.
Desde el porche trasero, la madre y el padre de ese chiquillo los observaban sin oir la conversación de los niños, siempre los habían shippeado, como lo llamamos en la actualidad, desde que eran bebés eran más unidos que con Richie, Billy y Eddie.
Y también lo hacía la madre de la mellizos, quien estaba embarazada de unos días y aún no lo había notado, aunque claro, también emparejaba un poco a su hija con Henry Bowers, un tierno niño dos años mayor que protegía a su pequeña de todo lo que pudiese pasar, supongo que esa señora, aunque con el tiempo cambió, solía querer mucho a Annie, no se sabe en qué punto dejó de ser así.
La madre de Richie emparejaba en secreto a Richie con Eddie desde siempre, y a Annie con Henry Bowers. Aunque el padre de Richie emparejaba a Annie con Eddie.
La Sra.K emparejaba a Annie con Richie cuando eran pequeños, y también con Eddie, pero más con Richie, porque no quería que nadie apartase a su hijito de su lado, era muy controladora con él.
El Sr.Denbrough era el único que no quería emparejar a su pequeñita con nadie, era su pequeñita y de nadie más, pero al ver que sólo se juntaba con chicos, decidió separarla de allí, enviándola a ese internado de chicas, tampoco sabemos en qué momento dejó de quererla tanto.
Al menos ningún chico la tocaría ahí.
Volviendo al tema, Annie se acercó al oído del otro niño. Y le susurró muy muy bajito para que los padres del chico no lo escucharan.
- Mi papi me va a enviar a un estúpido colegio de chicas interna. - contó ella tristemente - Dice que es porque solo me junto con chicos... Pero no se lo digas a nadie, no quiero que lloren por mi culpa. - estaba muy triste la pequeñita de pelo liso negro.
ESTÁS LEYENDO
La perdedora (Stan Uris)
FanfictionDonde Annie Dembrough, hermana melliza de nuestro querido (y amado por las fans :v) Bill, tras haberse ido a un colegio internado desde los 7 años casi (pasando allí todas las festividades y careciendo totalmente de figuras paternas), vuelve tras la...