Tito Richie te consguirá una cita.

1.3K 81 60
                                    

Sigo narrando shio, no me extrañen:

Annie pensó rápido, el hombre abrió las piernas colocándolas al rededor de ella.

- Tu no te irás, no como Samantha. - nombró a su ex-esposa - A ti sí te voy a hacer mía todo lo que quiera.

 - ¿Qué tiene que ver la madre de Henry con todo esto? ¿Ella no estaba muerta? - era extraño, su voz salía en un fino hilo, como si estuviese asustada, lo cual, spoiler, lo estaba, se encontraba desesperada.

 - Oh, no. La eché yo. - y, como buen villano de Scooby Doo, comenzó a perder el tiempo contándole su vida. - Me iba a denunciar por violación a ella. Así que la eché, para mantener mi reputación. Y la amenacé con que si volvía mataría a Henry. Le di esa historia a Henry, la de la muerte, por su bien. Pero menos cháchara.

Sujetaba su miembro, iba a violarla y de paso desvirgarla si no se daba prisa.

Cuando el hombre abrió las piernas por un segundo, ella levantó su pierna buena y le golpeó en sus partes.

El antes golpeado dió un grito tan fuerte que consiguió que los chicos despertasen, y le dió tiempo a ella para alejarse casi medio metro de él.

El Sr. Bowers golpeaba a Annie, quien trataba de irse.

- Eh! ¡Sr.Bowers! - Era Belch. Estaba frente a el - debe tratar bien a las chicas. - le dio una patada que lo apartó de la pequeña.

Víctor inmediatamente la cogió al estilo de princesa, ese adulto había golpeado el brazo malo de Annie, y este le palpitaba de dolor.

El hombre sacó su pistola, y Belch y Henry se apartaron algo asustados.

 - Bien, chicos... - el adulto los apuntaba.

Annie, que estaba en brazos de Víctor tras el hombre, señaló unas tijeras disimuladamente, y Victor lo entendió.

La dejó en el suelo y cogió las tijeras, se escondió entre las sombras del cuarto.

El Sr.Bowers se giró y cogió a Annie, la puso delante de él, mientras seguía apuntando a los otros dos chicos.

 - Y ahora... Voy a disfrutar de ella delante de vosotros - el Sr.Bowers, esa rata asquerosa, acariciaba el cuerpo de Annie, quien estaba asqueada, y trataba de no caerse por no poder apoyar su otro pie. - ¡¿ENTENDIDO?! - le desabrochó el sujetador a la niña y le puso la mano en la boca - shhhhh....

Annie mordió al hombre, que se apartó de ella y le dio tal bofetada que ella cayó al suelo.

El hombre disparó, sin saber a qué le había dado, seguramente a nada.

Victor rápidamente le cortó el pene con las tijeras de podar, como una forma de darle una lección y también de herirlo para que soltase el arma, y efectívamente, el Sr.Bowers soltó la pistola, y cayó al suelo, al lado de su pene cortado, gritando de dolor.

Apartaron rápidamente a Annie de ese mamarracho y Víctor le trajo una de las mantas del cuarto de Henry rápidamente para taparla y darle calor, ella temblaba entre sus brazos, sentada en el suelo en ese momento, apoyada contra el rubio como si pudiese protegerla de aquel hombre.

Belch llamó a la policía y a una ambulancia, por si acaso.

La policía llegó, al mismo tiempo que la ambulancia y se llevaron tanto al Sr.Bowers como al pene.

Unos enfermeros se quedaron ahí revisando a los chicos.

Annie miró que tenía la escayola algo rota, pero tenía la bala ahí clavada.

La perdedora (Stan Uris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora