Narra La mejor narradora:
(AVISO: CAMBIO UN POCO EL ORDEN DE LOS HECHOS EN ALGUNAS PARTES)
Después de eso, los chicos y chicas subieron, mientras los chicos se sentaron en unas piedras, las chicas extendieron sus toallas, se colocaron las gafas de sol, y se tumbaron para secarse al calorcito.
Pero Richie y Eddie las miraban embobados a ambas, Ben y Billy miraban a Beverly, también como bobos. Aunque Stan miraba a Annie.
Pensaba últimamente más en ella de lo que debería.
Annie se quedó dormida, pero Beverly se incorporó y los miró a todos, automáticamente, los 4 primeros chicos nombrados apartaron la mirada sonrojados.
Stan seguía mirando a Annie sin ninguna vergüenza.
Los otros, Eddie, Richie y Billy tenían bultos en los bóxer, sabéis que eran erecciones.
Ben no, el solo veía la dulzura de la joven. No su cuerpo.
Y Stan tampoco, el pensaba en como era Annie, por que era tan misteriosa... Y etc... Pero sin dejar de mirarla.- Eh. Stan. Cortate un poco ¿q-quieres? - Billy parecía estar algo molesto, porque sí, no tenía nada que ver con ella, pero seguía siendo su hermana melliza menor por dos minutos, además, si Stanley se la comía con la mirada era como si se lo estuviese comiendo con la mirada a él pero... bueno, con pelo largo, porque ella todavía no tenía casi nada de tetas.
"Los mejores 2 minutos de toda mi vida." le decía a veces intentando bromear con ella, tratando de acercarse emocionalmente a su hermana.
Claro que, aunque fuese con buena intención, el recibir esa frase de alguien que nunca se ha involucrado en tu vida era un tanto... insultante, por lo que la chica solo lo miraba, enarcaba una ceja, y volvía a su cuaderno de dibujo o a su lectura o escritura.
Cuando Stan apartó la mirada no fue por el aviso de Bill, sino porque Annie comenzaba a despertarse, se movió un poco, pero finalmente se quedó ahí tumbada, mirándolos.
Se quitó las gafas y miró directamente a Stan con esos ojos azules que también tenía su hermano.
Stan apartó la mirada con las mejillas teñidas de rojo, sentía como si ella le mirase directamente el alma.
Bill rió un poco, sabía que la mirada su hermana podía llegar a causar esos sentimientos.
Richie, quien rebuscaba en las mochilas de Ben y Annie, curioso, sacó ya carpeta de la de Ben.
- Noticias Ben. ¡En verano no hay clases! - puso tono de comentarista.
Ben le explicó lo que era.
- Wow. Menudo talento Annie, esto es increíble. - dijo Eddie viendo los dibujos que ella hacía de todo lo que veía.
- No. Eddie. No sigas viendo nada, por favor. - Annie se puso de pie, agarrando el dije de su collar con nervios, e intentó coger el cuaderno, pero no pudo.
- Eh... Chicos... - Eddie se puso serio, había encontrado los dibujos sobre la muerte de Georgie.
- ¿Q-que es es-s-so? - Billy observó los dibujos y los arrancó de la libreta con enfado y dolor - ¡¿P-P-POR QUÉ MIERD-DA HAS DIBUJ-JADO ESTO?! - también se puso de pie en frente de Annie.
- No. Bill, deja mis dibujos. - ella intentó cogerlos, pero Billy seguía mirandolos.
- ¡ANNA D-DENBROUGH! ¡¿P-POR QUÉ LO HAS HECH-CHO?! - Gritó el niño, acorralando a su hermana, logrando asustarla. Ella sintió cómo las lagrimas se agolpaban en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
La perdedora (Stan Uris)
FanfictionDonde Annie Dembrough, hermana melliza de nuestro querido (y amado por las fans :v) Bill, tras haberse ido a un colegio internado desde los 7 años casi (pasando allí todas las festividades y careciendo totalmente de figuras paternas), vuelve tras la...