Narro shioz, nunca escribiré bien shio:
En ese momento Stan estaba bailando en el cuarto de Annie al ritmo de los New Kids on The Block.
Annie reía como loca en la cama, no sabía que a Stan no le repugnase ese grupo, como la mayoría de chicos decían que lo odiaban...Aunque bueno, a Ben le encantaban. Se sabía toooodas las canciones, tenía todos los cassettes, ese de hecho había sido un regalo suyo.
Stan iba a cambiar el cassette cuando la canción terminó y decidió poner uno al azar que ella grabó de la radio un día, ella conocía aquel cassette y era del grupo "Parchís", ese grupo infantil que lo petó hace mucho tiempo. Parecería infantil pero esta canción era de una etapa más "mayor" del grupo, donde ya eran adolescentes y cantaban sobre otros temas.
Esta canción en específico trataba de amor, era una canción que hacía a Annie pensar en Stan cuando la oía.
Ni ella solía saber el por qué pero le gustaba esa sensación.
"No pongas el cassette" trataba de un chico nervioso que le daba un cassette a una chica.
Él le decía que lo escuchase sólo si para ella el amor no era un juego.
Ella lo escondía bajo una revista, pero en casa su hermano la cogió en un momento de despiste, comenzando a reproducirlo frente a la familia.
El cassette comienza a sonar con palabras dulces del chico hacia ella y...
Os dejo esta canción aquí abajo por si os da curiosidad.
↓↓↓↓
Stan, tras unos pequeños versos, el "pequeño", de 14 años recién cumplidos, quitó rápidamente esa cinta.
Y con la suerte que tenemos todos tratando de hacer las cosas rápido mientras estamos nerviosos, es obvio que se le cayó, y al poner otro, resultó también ser de amor.
Y así hasta la 5ª canción, en la cual se rindió.
- 🎶Tal para cual somos tu y yo. Tal para cual los dos sin remedio. Tal para cual somos tu y yo. Y cuando más me odias tuuuu... Más te amo yo.🎶 - Cantaba animada la joven, riendo ante la torpeza del chico y disfrutando la melodía.
https://youtu.be/-gxonLlU4Gs
(Si podéis ver este ↑ perfecto.
Y si no este ↓, es la misma canción.)
ESTÁS LEYENDO
La perdedora (Stan Uris)
FanfictionDonde Annie Dembrough, hermana melliza de nuestro querido (y amado por las fans :v) Bill, tras haberse ido a un colegio internado desde los 7 años casi (pasando allí todas las festividades y careciendo totalmente de figuras paternas), vuelve tras la...