Capítulo 3

783 75 4
                                    

—Niñas, ¿Ya están listas?

—¡Ahorita bajamos, mamá!

—A dónde piensan ir, mi niña. —Pregunta María-san a Sakura que la veía muy arreglará, no demasiado sólo lo suficiente para ir de paseo.

—Vamos al parque, María-san ¿Quieres acompañarnos?

—mmm.. No, pero muchas gracias por la invitación. Diviertanse.

—Nos vemos a la hora de la comida. Nos vemos. —Se despedía Sakura de María-san para entonces las niñas ya habían bajado.

—Nos vemos María-san. —Se despiden las niñas.

—¡Cuidense y Diviertanse mucho!

Ya fuera de la casa..

—Mamá, ¿A dónde vamos? —Preguntaba Hikari.

—Vamos a ir de compras y luego de paseo, ¿Les parece?

—Siii —Dijieron ambas hermanas emocionadas.

— y ¿nos compras un helado? —Preguntaba Hanami.


—mmm.. Está bien.

En otro lado con un peli-negro....

Suspira. —Aún no puedo creer en donde estoy... ¡¿Cómo diablos he llegado a esto?! —Gritaba molesto Menma.


—Cuida tus palabras jovencito, que soy tu madre y me debes respetó. —Regañaba Kushina a su hijo mayor.

—Aún no puedo creer que nos hayas obligado venir de compras contigo mamá, soy un empresario no una mula que lleva tus compras. —Se quejaba el rubio menor de la familia.

—Mula o no, sois mis hijos y me lo deben, recuerden que ambos me dejaron tirada en mi cumpleaños y todo por un nuevo socio que ambos se pelearon por él. —Suspira. —Ya desearía yo, que vosotros dos se peleen por pasar más tiempo con su madre. Algún día no me tendrán y lloraran en mi tumba deseando a ver pasado más tiempo conmigo.

Ruedan los ojos.

—Mamá, que exagerada eres. —Decía el rubio menor de la familia.

—¡Naruto, idiota! —Menma le mete un golpe a su hermano.

—¿Cómo me habeis llamado? —Imaginen a kushina con un aura negra y una sonrisa en su rostro. 

—Ma...¿M-mamá? 😰—Tartamudea del miedo Naruto.

—Naruto, ¡Corre! —Le ordenó Menma a su hermano. Él cuál obedeció sin oponerse.

Naruto pegó la carrera fuera del centro comercial y con Kushina detrás de él.

Suspira.

—Si serás Idiota, Naruto. 😥— Decía Menma de manera cómica con la cabeza agachada y con una gotita de anime en la frente.

Cerezos...

A lado de menma pasa una peli-rosa.

—Eh?.. Ese aroma a Cerezos...,¿Será posible? —Levanta la cabeza de inmediato que huele el aroma de cerezo y voltea la mirada detrás de él.

—Mamá, ¿Podemos ver una película? —Le preguntaba con una sonrisa, una niña de aproximadamente 8 años a su madre.

—mmm... Está bien, ¿y cuál quieren ver? —Le contestaba su madre con una cálida sonrisa a su hija ^^

—¿Sakura? —Pensó el peli-negro. —¿Serás tú?...

Sin pensarlo dos veces, actuó de inmediato y fue detrás de la peli-rosa.

—¡Sakura!

—¿M-menma?...

—¿Q-Qué haces aquí? —Preguntó con dificultad el peli-negro.

La peli-rosa le daba la espalda, no deseaba verlo a la cara.

—....Silencio....

—¿Mamá, quiénes él? —Preguntaba su hija hanami a su madre.

—No es nadie, cariño. Vengan, vamos al cine.

—¡Espera!.. —Dijo al mismo tiempo que Menma la tomaba del brazo. —No me has respondido mi pregunta.

—He venido por trabajo, ¿Feliz? —Contesto con molestia la peli-rosa, para luego voltear a ver a sus hijas con una sonrisa. — Vamos, niñas.

—Sakura, aún no he terminado de hablar contigo.... —Apuntó de seguir hablando cuando fue interrumpido por la pelirosa.

—Si deseas hablar conmigo, has una cita con mi secretaria. —Dijo por último para luego marcharse con sus hijas pero a unos pasos se detuvo. —No le digas que estoy en Japón, POR FAVOR. —Eso último lo dijo con sentimiento. Y continuó su caminó con sus hijas a su lado.

—No lo pensaba hacer... —Susurro el peli-negro, sin dejar de ver por donde se había ido la peli-rosa.

Sonrisa.

—No sabes...cuanto me alegra volverte a ver, Sakura... —Dijo con una cálida sonrisa el peli-negro.

¿Tú y yo?💕 [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora