Capítulo 16 "Reencuentro Narusaku"

707 51 7
                                    


Naruto Pov

Me pongo uno de mis mejores trajes. Me miró al espejo y no puedo evitar sonreír, hoy es un gran día.

Al fin, ¡Al Fin!...

Me he vuelto a reencontrar con Sakura y lo único que deseó es hablar nuevamente con ella.

Aún siento un amargo sabor de boca al recordar que esta comprometida pero de un modo u otro la recuperare.

Miró mi reloj 1:25 pm

-Todavía es temprano.

-¿A donde vas, hermanito?

Menma.

-No es de tu incumbencia. -Le conteste lo más corto posible mientras me acomodaba las mangas de mi traje.

-Ya veo... -Menma entra a mi habitación y se pasea por el estante de las fotos. -Realmente nunca fuimos unidos o ¿Si?

-Lo eramos de niños.

-Sí, que lo eramos.

-¿A que has venido, Menma?

-Me iré de viaje unos días a Estados Unidos.

-¿Y?

-Papá quiere que me acompañes. -Dijo Menma rodando los ojos era claro que esa idea no era de su agrado ni mío.

-¿Por qué?

-Al parecer el abuelo Hiroshima dejo una herencia para ambos y tenemos que ir a leer su testamento.

-¿Eso es todo?

-Naruto, hijo de... No olvides que por tu culpa el abuelo esta 3 metros bajo tierra.

-Lo sé, vivo con ello todos los días. ¿Cuándo nos vamos?

-El lunes por la mañana. Tengo algunas cosas que arreglar antes de irnos. -Dice por último Menma para luego salir de mi habitación.

-Tcks!, maldición... -Miró mi reloj.

1:45pm

Subo a mi lamborghini negro con rayas Naranja y conduzco al restaurante de Neji.

-Que siga ahí, por favor. -Susurró para mí, mismo.

Me dirigí a la entrada del resturante y de inmediato el camarero me atendió.

-Joven Uzumaki, ¿Mesa para uno?

-No, vengo a una reservación en compañía de Sakura Haruno.

-Por aquí, por favor. -El camarero me dirige a la mesa y a lo lejos la vi.

Sakura se encontraba de espalda bebiendo una copa de vino se veía realmente preciosa con su cabello rosa suelto y con su bata... ¿Su bata de trabajo?

-Señorita Sakura, ha llegado al fin su joven acompañante.

-Muchas gracias, Haru. -Sakura le agradece al camarero por traerme hasta la mesa.

¿Tú y yo?💕 [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora