Capítulo 8

579 45 4
                                    

—Bienvenido, Uchiha-sama. —Le saludaba la Secretaría de Naruto a Sasuke.

—¿Se encuentra Naruto?

—Naruto-sama, se encuentra en una junta en estos momentos pero si gusta esperarlo adentró.

—Eso haré.

Sasuke entra a la oficina de Naruto y se percata de inmediato que no está sólo.

—No me digas...¿Ahora le haces de perro guardian? —Decía Sasuke a su acompañante sin voltearlo a ver.

—A que has venido Uchiha. —Le responde molesto el Uzumaki mayor.


—A traerle la buena noticia a tu hermano o a caso pensabas guardartelo para ti solito?...

—Vienes a contarle que Sakura esta en Japón?, que es Madre de dos bellas niñas y que esta casada...pero que buen amigo eres vienes a darle una daga en el corazón a mi hermano. —Decía sarcástico Menma.

—No le vi anillo, ¿Cómo estas tan seguro de que está casada?


Tks💢


—Ella mismo me lo ha dicho. —Dice Menma con una sonrisa arrogante.


—Entonces...has estado en contacto con ella ¿Desde cuando?


—No es de tu incumbencia Uchiha. —Le responde cortante Menma.


Sasuke se levanta de su asiento y sin previo aviso lo toma del cuello a Menma.


—Me dirás todo lo que sabes por las buenas o por las malas Menma. —Le decía Sasuke desafiante a Menma con los ojos rojos.


—¡Sueltame Idiota! —Menma empuja a Sasuke. —¡No sabeis por todo lo que ha pasado Sakura y ahora por haberla vuelto a ver crees que mi hermano tenga algún vil derecho en ella!

—y tú si, no?....

—¡Claro que no!, Sakura es libre y nadie le pertenece.

—Con que es libre...no que esta casada?... —Dice Sasuke levantando una ceja.


Tks...Maldito Uchiha💢


—Por lo que yo vi. Es madre soltera con dos hijas. —Continuaba hablando Sasuke.

—y prácticamente me amenazó con decirle a Naruto que se encontraba ella en Japón. Hay algo que esta ocultando, ¿o me equivocó?


—Por que tanto empeño en decirle a mi hermano sobre Sakura.

—Por que es mi amigo y él más que nadie sufrió cuando desapareció.

¿Tú y yo?💕 [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora