Capítulo 13

571 53 4
                                    

Un descubrimiento.

-—¿Qué hace Naruto en tu departamento? —-Preguntó su prometida molesta.

-—Hinata, no es lo que tú crees. Naruto, no se siente bien.

-—Sasuke, Sakura viene con las niñas a cenar y no quiero que Naruto las vea. -—Le dijo haciendo un puchero.

Tks... Maldita sea es tan adorable... —-Pensó el Uchiha.

—-¿Y que quieres que haga?, Naruto es mi amigo ni modo que lo eche a la calle. Si kushina-san lo ve así, lo mata y después a mí.

-—Él ya no es un crío, ya esta muy grandesito para que se haga responsable de sus problemas como para que lo sigas protegiendo. -—Le contesto la Hyuga molesta.

-—Sakura es otra. Ella tampoco es una cría para que la sigas protegiendo.

-—¡¿Qué Dijiste?! -—Exclamó molesta. -—No tienes ni la menor idea de todo lo que ha pasado Sakura por este idiota.

—-¿Crees que no sé lo que le hizo?, aquí en esta vida nadie es un santo, hinata.

Suspira.

-—Está bien. Cancelare la cena y tú cuida de Naruto. Yo me voy. -—Dijo la hyuga para después dirigirse a la puerta he irse.

—-¿A donde crees que vas? -—Le susurró al oído mientras la tomaba por la cintura.

—-No pienso dejar que Naruto se le acerque a las niñas, no después de lo que le hizo a Sakura. Tú lo sabías todo este tiempo y aún así lo ayudaste a buscarla.

—-Hinata...yo..

—-¡Ya basta, Sasuke! -—Exclamó Hinata molesta y safandose del agarre del Uchiha. -—Al parecer nunca estaremos de acuerdo en nada. Naruto debería estar en la carcel pagando por lo que le hizo a Sakura, tú y los padres de Naruto lo han estado protegiendo todo este tiempo.

-—Pelearemos por esto, ¿Enserio?

-—No fue a tú mejor amiga a la quien lastimaron...

—-Tienes razón.

Suena el timbre.

-—Es Sakura.. -Susurró la Hyuga.

-—Deja que pase, no canceles la cena, por favor. -—Le pidió Sasuke a Hinata. -—Yo mantendré a Naruto en mi cuarto, no despertará hoy acaba de tomar su medicina.

La hyuga dudó un momento, pero si Naruto no se levantó con sus gritos, Sasuke decía la verdad.

—-Esta bien. -—Acepto.

El timbre volvió a sonar.

—-¡Voy en un momento! -—Gritó la Hyuga.

—-Sasuke. —-Lo miró.

Él ya sabía que significaba aquella mirada. Fue a su habitación y le puso llave.

—-Buenas noches, tía Hinata. -—Dijeron ambas hermanas al unísono.

-—Buenos noches, mis amores. —-Hinata se puso a la altura de las niñas y les saludó a ambas con un abrazó y un beso, las niñas hicieron lo mismo.

¿Tú y yo?💕 [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora