Con Itsui y Hanami.
—¿Por qué no se lo dijiste? —Le preguntó Itsui a Hanami porque no le había dicho a Menma lo que hizo su hermana.
—Ya te dije. Yo me encargaré de ella, por cierto, ¿Cuánto dura el partido?
—Dos horas.
—Itsui, precioso, ¿Me harías un favor? —Dijo dulcemente la Haruno con una sonrisa.
Traga saliva el Uchiha.
Nunca era buena señal cuando Hanami Haruno le hablaba bonito.
—Se que me arrepentiré de esto. —Dijo con la cabeza abajo y pasándose su mano por la cara. —¿Qué quieres que haga?
Hanami sonrió con malicia e Itsui tragó saliva.
Minutos Después.
—Ya es hora. —Aviso Hanami mirando su reloj de mano. —Sal.
—¡No! —Dijo avergonzado el Uchiha al otro lado de la puerta.
—Itsui Uchiha, sé hombre y afronta las consecuencias.
—¿Cuáles consecuencias?
—De haber perdido. —Dijo Hanami alzando su hombros y manos sin restarle importancia. —Todos saben que en piedra, papel y tijera. Que la piedra rompe tijera. —Explico.
Ella le había dado una oportunidad de no pasar vergüenza y la desaprovecho.
El chiste del juego era que la persona quién ganara iría en busca de Hikari, pero Hanami le gano a Itsui. Así que el perdedor tenía que quedarse al partido y el partido es femenil eso significa que...
Itsui se disfrazaría de mujer.
—Vamos, ya iniciará el primer partido.
—¡No! ¡Me veo ridículo!
—¡Claro que no! ¡Sal!
Itsui salió de mala gana del baño de los chicos.
Hanami se quedo perpleja al verlo.
—¡Lo Sabía Me Veo Ridículo! —Dijo el Uchiha para después volver al baño.
Tic.
—¡Shannaro! —Hanami tiro la puerta de los chicos de una sola patada y con su aura aterradora se fue acercando a Itsui que se encontraba tirado en el suelo.
—H-Hanami... —Trago saliva el Uchiha. Se sentía como en una película de terror. —¿Q-Qué me harás?...
Hanami tronó los dedos de sus manos y sonrió con malicia.
—¡No, Hanami! ¡No! —Gritaba de terror el Uchiha.
Ahora entiendo al tío Sasuke, por que eligió a tía Hinata y no a Sakura-san. Él orgullo de un Uchiha lo es todo. —Pensó el Uchiha antes de que llegará su fin.
Besó.
—¿Qué?
Hanami lo besó encima de sus labios y después se fue.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú y yo?💕 [Primera Temporada]
FanficSakura Haruno, una joven emprendedora y estudiosa jovencita, una buena persona, una buena amiga, hija y novia. Que a su 17 años, queda embarazada de su novio Naruto Uzumaki con el cuál la habían comprometido. Sakura, decide darle la sorpresa a su no...