Capítulo 2

1K 76 3
                                    

—Mamá, ¿Cuando nos vamos a Japón? ,¿Los abuelos igual vendrán?, ¿Cómo es Japón? —Hikari llenaba de preguntas a Sakura que hacia las maletas.

—Cariño, ya hemos hablado de esto. Los abuelos no vendrán, pero vendremos a visitarlos cuando lo deseen. Nos iremos a Japón dentro de dos días y sí, es hermoso y sus parques son una maravilla, tanto que no querran ir a otro lugar.

—Mamá. —Habrá esta ves Hanami, la mayor. —¿y que hay de la escuela?

—Pronto son las vacaciones de invierno, he hablado con la directora de su escuela y ya ha hecho la traferencia de sus estudios a la escuela de Japón, allá seguirán estudiando.

Ambas niñas eran muy curiosas y habladoras como su padre. Hikari era la quién más se parecía a su padre, no sólo por ser algo perezosa sino también porque al nacer había heredado sus bigotes y su modo de actuar. Lamentablemente sus bigotes fueron desapareciendo al tiempo que ella crecía, les encantaba sus bigotes decía que era una Neko muy mona. De pequeñita le pedía a su madre que le tomará muchas fotos antes de que desaparecieran sus amados bigotitos de gato.

Hanami, era un poco más parecida a su madre, le fascina lucir bien y amba su cabello rosa, desea tenerlo algún día largo como él de su madre. Ama mucho comer ramen igual que su hermana.

Es un poco más responsable y centrada en la escuela apesar de tener 8 años, siempre ha sacado 10 y siempre aparece en el cuadro de honor en primer lugar, los maestros siempre felicitan a Sakura por sus hijas,

Ambas niñas igual son buenas en deporte, quizás por que hay veces que salen con su madre a correr y a jugar distintos deportes, pero Sakura siempre ha pensado que lo han heredado de su padre. Ya que cuando su padre (Naruto), cuando era un niño no paraba de jugar en cada deporte participaba. Sin mencionar que cuando le entraba la loquera se trepaba o brincaba en los arboles como lo hacen sus hijas en especial la pequeña Hikari.

—mmm... Está bien. Esperó que tengan distintos deportes y los Senseis sean buenos.

—Cariño, no te empeñes tanto en tus estudios igual disfruta la escuela y haz nuevos amigos. —Decía Sakura a su hija con una gotita de anime en su frente. —Además apenas es la primaria y no te preocupes por la escuela las he inscrito en la mejor, en donde yo estudie.

—Mamá, ¿Extrañas a tus amigos? —Pregunta Hanami a su madre.

—mmm.. Algo, espero volverlos a ver cuando lleguemos a Japón.

—mmm.. ¿Mamá?

—¿Si, Hakari-chan?...

—¿Fue en Japón donde conociste a papá?

—¿Por qué lo preguntas?

—Desearía conocerlo, o al menos saber algo de él. No nos has contado porque no está con nosotros, siempre cuando sacó el tema nos cambias de conversación o llega Oba-chan a intertumpir.

—Hikari... —Sakura se sorprendió ante las palabras de su hija, ya que ella era algo distraída le sorprende tanto el empeño el querer saber de su padre. Aúnque la verdad había veces que se sentía mal con ella misma, subestimaba mucho a sus hijas. — ¿Lo desean conocer o sólo quieres saber porque no está con nosotras?

¿Tú y yo?💕 [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora