Capítulo 30

564 40 16
                                    

Tanto el Nara como el Uzumaki habían sido llevados de inmediato al hospital, para después ser trasladados en camillas a sus habitaciones asignadas. Monitoreando sus signos vitales con máquinas, siendo evaluados y dándole atención a sus heridas, gracias a Dios se le había informado a la familia del Nara que lo de sus piernas no era tan grave, ya que no había sido dañado ningún tendón muscular y volvería a caminar en un mes. Los padres del rubio no dudaron en ver como estaba su hijo, una vez que Kushina lo vio entero y Naruto sonriendo le a pesar del gran dolor en todo su cuerpo al impacto contra el suelo del elevador. Esta se desmayo del alivio al ver a su hijo con vida al mismo tiempo manteniendo en secreto que su hermano igual estaba en el hospital atento de él sin mencionar que le dio un gran impacto a sus padres verlo llegar con la Haruno provocando le un segundo desmayo a la Uzumaki mayor.

Minato igual estaba tan sorprendido como su esposa, pero este agacho la cabeza de la vergüenza por lo sucedido en el pasado y sobretodo no haber asistido al funeral de sus queridos amigos.

Sakura estaba ahí por Menma con sus manos entrelazadas demostrando su apoyo como pareja y por parte por su amiga, que estaba en la habitación de su esposo sosteniendo su mano y llorando a mares.

Shikamaru, simplemente le sonrió con calidez como si nada malo hubiese pasado y con cuidado limpiando las lágrimas de su esposa que era reemplazadas por otras. La escena sin duda era tan romántica y dolida, el amor de ambos había pasado barreras y cuando creían haber logrado superar toda dificultad sucede este accidente.

—¿Crees que todo esto fue provocado? —Le pregunta la pelirosa a su pareja en un susurro. Ambos se encontraban en el pasillo alejados de los demás.

—Estoy seguro. —Aseguró el Pelinegro serio, con una mirada penetrante y filosa.

—¿Le preguntarás a Naruto?

—No, no sera necesario. —Alza la mirada y mira por encima del hombro de la pelirosa haciendo que esta igual volteé a ver detrás de ella. Se acercaba a ambos un joven de la misma edad que ellos, cabello plateado peinado hacia atrás de ojos morado oscuro. —Hidan. —El Uzumaki le sonríe y ambos se dan un apretón de manos. —Sakura, él es Hidan un muy buen amigo que hice en la escuela Militar. —Le presenta el Uzumaki, a la pelirosa.

—Mucho gusto, Haruno Sakura. —Esta alza su mano para saludarle cortés mente con un apretón de manos y lo que hace el otro le sorprende tanto a ella como hace molestar al Uzumaki.

—Hidan, para servirle señorita. —Dice como todo un caballero, besando el dorso de su mano y guiñándole un ojo. De inmediato este es mandado al suelo con una patada directa a su rostro cortesía del Uzumaki al mismo tiempo bañando de gel antibacterial la mano de Sakura. —¡Oye, todo menos el rostro!

—Entonces para la otra te mando a castrar. —Dice el Uzumaki con una voz serena, pero aterradora y profunda con un aura negra a su alrededor y una mirada aterradora que haría temblar a cualquiera que lo viese.

Hidan traga saliva y retrocede para luego arrodillarse y menear sus manos como alabando al Uzumaki.

—P-Perdonarme mi gran señor. —Decía temeroso y sin dejar de temblar como un Chihuahua.

Sakura suelta una pequeña carcajada deshaciendo la atmósfera tensa creada por ambos. Le recordaba a ambos hermanos Uzumaki, como cuando eran niños.

—Sin duda han de llevarse bien ambos. —Dice con la voz entre cortada riendo, apaciguando al Uzumaki y haciendo que ambos la miraran. Menma se percata de ello fulminando con la mirada a Hidan, haciendo que este desvíe la mirada a otro lado aún arrodillado.

Menma la abraza y coloca la cabeza de la Haruno en su pecho, manteniéndolo así un largo rato. Su hermoso rostro no quería que fuese apreciado por su mujeriego amigo de ojos morados.

—Vayamos al grano, Hidan. ¿Qué conseguiste rescatar de las cámaras de seguridad? —Preguntó serio Menma.

—No mucho, pero lo suficiente para dar con los quienes lo provocaron. De nuevo estamos tratando con la organización Outsutsuki y no solo con ellos, siento qué hay alguien más asociado, pero me fue imposible localizar quien pudiese ser con lo que pude rescatar de los videos de seguridad. Antes de la explosión le habían puesto un virus al sistema de la empresa Nara, pero el antivirus de los Uchiha les impidió que eliminaran las grabaciones del momento.

—No por nada la empresa Uchiha es la #1 en tecnología. —Admite Menma.

—Hmp. —Sonríe Hidan.— Ahora la cuestión es dar de nuevo con el nido de aquellas ratas.

—Cierto, la última vez solo pudimos atrapar algunos y suelen moverse de lugar constantemente. Bueno, ya sabes lo que significa, Hidan.

—Jajaja supuse que lo dirías, pero los chicos ya están abajo esperando tus órdenes. Nos vamos de cacería. —Sonríe con satisfacción—.

—¿Cacería? —Repitió Sakura y se separó un poco de Menma para verle a la cara. — ¿A caso irás a por ellos? —Le dijo al Uzumaki con el ceño fruncido y un leve tono con enojo por lo dicho.

Menma sonríe nervioso y le hace señas con la mirada a Hidan para que nos disculpe un momento para después tomarme de la mano y llevarme al tejado del hospital. Me paré firmemente frente a él con los brazos cruzados y lo miré.

—Sakura, amor...

—Estoy embarazada.

¿Tú y yo?💕 [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora