—mmm... —Ambas hermanas se encontraban en una seria y difícil decisión.
—Itsui ira de traje azúl marino pero yo quiero usar mi vestido azúl agua. —Pensaba en voz alta la pequeña Hikari.
—E Inojin quiere ir con un traje blanco y yo quiero usar mi vestido verde coral. —Pensaba Hanami si realmente era buena idea ir en conjuntos con sus amigos.
—Los hombres si que son difíciles... —Dijeron ambas hermanas en un suspiro.
Estaban decidiendo como ir vestidas a la boda de su tía Hinata y los chicos que les gustaban las habían invitado ser sus acompañantes de honor el día de la boda.
Habían mandando a perfeccionar 2 vestidos esta vez distintos, ya no deseaban seguir vistiéndose igual. A pesar de ser gemelas ambas tenían diferentes gustos y su madre cada año les cumplía un deseo esta vez su deseo fue no seguir vistiéndose iguales.
Sakura no tuvo quejas pero si los niños, que ellas querían ir en conjunto con sus acompañantes pero al igual que ellas, ellos también tenían gustos distintos a uno no le gustaba los colores claros al otro no le gustaba que le dijeran como vestirse.
—Quizás... No, seria demasiado. —Pensó Hanami la mayor.
—Niñas, ¿Qué tanto piensan? —Pregunta Sakura que llevaba rato llamándolas para desayunar.
—Mamá, ¿Como irás vestida con Papá a la Boda?
—Mmm... Menma irá con un traje negro y yo, usaré mi vestido azul marino. ¿Por qué lo preguntan?
Las niñas la miran seria y le dicen: —Mamá y Papá no son de ayuda.
—Queremos ir en conjuntos con los chicos, pero ellos no quieren ir vestidos conforme al color de nuestros vestidos. —Dijeron en un puchero.
—Ya veo. —Dice Menma llegando a la puerta del cuarto de las niñas. —¿Por que no vienen los cuatro conmigo a elegir ropa que les guste a ambas parejas? Eligieron separados y no pensaron en que les gusta a la otra persona y por eso no concordaron.
—Tiene sentido lo que dice papá además la boda es mañana tenemos que estar listas temprano. —Le dijo Hanami a su hermana.
—Mamá, ¿Vendrás con nosotras? —Preguntó Hikari.
—Así nos ayudas a elegir el diseño de los vestidos. —Dijeron ambas niñas.
—Y así me ayudas a mí a mantener en control a los niños. —Rogaba Menma.
Suspira.
—Está bien. Iré por mi bolso y ustedes bajen a desayunar que las quiero lista en 10. Llamare a Ino y a Sasuke para que nos presten a los niños.
*************************************************************************************+
En la Boutique...
—Muy bien, niños. Para empezar ambos vestirán el color que había elegido su pareja para verificar que tal se ven. —Habló Menma.
—No, No ¡No! —Gritaron los cuatro al mismo tiempo.
—Itsui, cariño solo usa el traje azul agua y sino te queda bien elegimos otro. —Le dije al pequeño hijo de Itachi que tenía un carácter difícil al igual que su tío Sasuke a pesar que es un niño alegre. —Igual tú Inojin y las niñas harán lo mismo con el color que ustedes eligieron.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú y yo?💕 [Primera Temporada]
FanfictionSakura Haruno, una joven emprendedora y estudiosa jovencita, una buena persona, una buena amiga, hija y novia. Que a su 17 años, queda embarazada de su novio Naruto Uzumaki con el cuál la habían comprometido. Sakura, decide darle la sorpresa a su no...