Capítulo 25

440 30 2
                                    

—¿Mamá?

—Hikari Haruno Senju. —Dijo molesta.

—Oh, eres tú. —Suspire aliviada. Oh, no es mucho peor. —Pu-Puedo explicarlo.

—Calla.

—Tu hermana solo quería conocerme. —Habló ¿Papá? Bueno, el señor Uzumaki. Aún no es adecuado llamarlo "Papá" ni lo conozco. —No tienes porque estar molesta yo soy...

—Disculpe señor, pero esto es solo entre mi hermana y yo. —Dijo lo más cordial posible Hanami, por educación pero realmente estaba muy molesta que molesta mejor dicho furiosa. Rompí nuestra promesa de hermanas esto era serio. —Ahora, si nos disculpa nos pasamos a retirar. Gracias por cuidar de mi hermana en mi ausencia que tenga una linda tarde. Adiós.

—Espera. —El señor Uzumaki la llamó y mi hermana se detuvo. —Tu.., ¿No sabes quién soy?

—Aunque así fuera, SEÑOR. —Dijo mi hermana recalcando bien la palabra señor. —No me interesa.

Auch.

—Si sabes quien soy. No es la manera de hablarle a tu pa..

—¡NI SE ATREVA! —Exclamó mi hermana realmente molesta. —Se acercó a él y le susurró un par de palabras que no logré ni escuchar. Después de su corta charla en susurros mi hermana se dirigió nuevamente a mí. Me tomo de la muñeca y me arrastro fuera del restaurante, llamo un taxi e hizo que me subiera al igual que Inojin que venía en silencio. Le dio la dirección al taxista y nuevamente nos dirigimos a la escuela.

—¿Cómo me encontraste? —Le pregunte, ya no soportaba el silencio incómodo que había.

—¿Eso importa? —Me pregunto evadiendo mi pregunta. —Realmente estaba enojada conmigo. —Me decepcionaste, Hikari. —Dijo mi hermana con un hilo de lágrimas a punto de salir.

—L-Lo siento...

—No, un lo siento no basta. Rompiste tu promesa y sabes las consecuencias.

—Lo sé... —Dijo con la cabeza abajo e Inojin tomo mi mano para consolarme.

—No se lo diré a mamá. —Dijo de repente y un poco más tranquila.

—¿Qué?

—Yo te castigaré a mi manera, ¿Estamos?

Asentí.

A pesar que jugué con su confianza. Mi hermana de algún modo me estaba perdonando. Realmente...

No la merezco.

—¡El partido! —Exclamé preocupada. Si mi hermana estaba conmigo eso significa que dejo el partido por venirme a buscar.

—Tranquila. Lo solucione antes de venir. —Dijo mi hermana con un leve rubor en sus mejillas y mirando a la ventana.

—¿Cómo?

—Digamos... Que le debes un gran favor a Itsui.

—¿A Itsui? —Pregunte confundida y mi hermana aun mirando a la ventana soltó una risa. Oh, mi Dios... —No te creo. —Le dije y ella asintió. —¡Imposible! —Exclame con una sonrisa de solo imaginarme al Uchiha disfrazado de niña o mejor dicho de mí. Inojin nos miraba confundido. —Ya lo veras. —Le dije sin más y el incómodo silencio había desaparecido. Unos minutos más tarde llegamos a la escuela y la campana sonó.

—Justo a tiempo. —Dijimos al unísono los tres. Mi hermana le pago al taxista y luego los tres corrimos a la escuela en busca de nuestras mochilas, no sin antes susurrarle al oído a Inojin que fuera a los vestidores de chicos y ahí comprendería porque nos veníamos riendo. Él solo asintió y se fue.

Una vez con nuestras mochilas en la mano. Mi hermana y yo, quedamos de vernos en los lockers y ahí estaba ella poniéndose sus zapatillas para irnos.

—¿Cómo piensas castigarme? —Le pregunte mientras abría mi locker para cambiarme los zapatos.

—Te lo diré cuando reciba el mensaje. ¿Nos vamos?

—¿Qué mensaje? —A punto de responderme mi hermana fuimos interrumpidas por los gritos de los chicos.

—¡Yamanaka! ¡Vuelve aquí! —Gritó Itsui que venía corriendo detrás de él.

Inojin abrió rápidamente su locker y se cambio los zapatos para después seguir corriendo.

—¡Espera! ¡Elimina la foto! —Gritó Itsui imitando la misma acción que Inojin para seguir siguiéndolo.

—¡En tus sueños Uchiha! —Le gritó Inojin entre risas.

—¿Acaso tu...? —Mi hermana volteó a verme.

—Si, yo le dije. —Cruzamos miradas y nos soltamos a reír. Caminamos a la salida y el claxón del auto de papá sonó.

—¡Ya vamos! —Gritó Hanami.

—¿Enserio no les dirás? —La detuve. Ella negó.

—Eres mi hermana después de todo. —Me dijo con una sonrisa. — Te mereces una segunda oportunidad, pero no habla una tercera. —Me amenazó.

Asentí.

Ambas caminamos al coche de papá Menma y nos dirigimos a casa.

¿Tú y yo?💕 [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora