—¡MENMA UZUMAKI!, ¡¿POR QUE NO HABEIS LLEGADO A CENAR ANOCHE?! —Le preguntaba Furiosa Kushina a su hijo mayor.
—M-mamá 😅 baja ese cuchillo primero o llegarás a matar a alguien. —Le decía Menma con temor a que lo matará a él principalmente.
—C-Cariño 😅 tranquilizate. —Minato le intentaba quitar el cuchillo a Kushina.
Mientras que Naruto se encontra tranquilo desayunando.
—Mamá pasame el cuchillo tengo que cortar el pan para tomar con mi café. —Naruto le pedía el cuchillo a su madre como si nada.
—😊 Si hijo, toma. —Kushina le da el cuchillo a Naruto y cambia su actitud a una tranquila y amorosa. —Menma Uzumaki 😠 ¿Donde estuviste anoche? —Voltea a ver a Menma y cambia nuevamente su actitud a una enojada.
—M-mamá, s-sólo he ido a cenar con unos amigos. —Decía casi tartamudeando Menma, su madre si que le daba miedo.
—¡Que va!, de seguro y se echo andar con una mujer. —Decía Naruto sacandole sinsalla a su madre.😄
—¡Naruto, no le metas ideas! —Le reclamaba Menma a su Hermano.
—Naruto, tú ni te metas. —Le decia Kushina a Naruto con una Sonrisa de película de terror. Casi casi dandole vuelta a su cabeza a 160° cuando lo volteó a ver.
—H-hai...M-mamá... 😱
—C-cariño 😅 Menma ya te respondió tranquilizate, ¿Quieres? —Le decía Minato a Kushina.
—Suspira. —Hai... Estos niños me saldrán matando algún día.
—Mamá no digas eso. —Decía menma arrepentido por no avisarle a su mamá que no llegaría a casa a cenar anoche. —Disculpa sino te avise, se me fue el tiempo volando.
—Está bien, hijo. Pero no lo vuelvas hacer me tenías con el Santo en la boca.
—Mamá pero si tú ni crees en los santos. —Pensaba en voz alta Naruto.
—Naruto. —Kushina Lo voltea a ver con una sonrisa de terror nuevamente y girando su cabeza a 160°.
—Mejor me calló. 😅 —Decía Naruto de una manera cómica.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Suspira. —mmm.. Creó que eso es todo ya casi es hora. —Mira su reloj de mano.
—7:30 am. Falta poco para la junta de padres de familia. —Se levanta de su asiento toma su bolso y su abrigo.
Se acomodó su cabello y se mira al espejo que tenía a un lado en su oficina.
—Bien, creó que estoy lista.
Manda un mensaje.
Ya me voy a la junta de padres de familia deseame suerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú y yo?💕 [Primera Temporada]
FanfictionSakura Haruno, una joven emprendedora y estudiosa jovencita, una buena persona, una buena amiga, hija y novia. Que a su 17 años, queda embarazada de su novio Naruto Uzumaki con el cuál la habían comprometido. Sakura, decide darle la sorpresa a su no...