—Señorita, ¿Disfruta de la función?—Dijo su mayordomo y mano derecha.
—Si, es magnifica. —Sonreía con malicia al ver como Naruto actuaba después de que Sakura atrapará el ramo.
—¿Quiere que ponga en marcha el plan?
—No, veamos que hará Naruto a partir de ahora.
—Tengo entendido que piensa pedir la custodia de las niñas.
—Magnifico. —Sonreía satisfactoriamente. —Demosle una mano, ya sabes que hacer.
Aquel hombre dio una reverencia y se fue.
—Sakura Haruno. Te quitaré todo lo que amas así como se me fue arrebatado lo que por derecho me pertenece. —Dio un trago a su copa de vino y se retiró de aquel lugar entre las sombras. —Magnifica boda.
A punto de desaparecer por completo unas voces detienen sus pasos. Ella decide quedarse a escuchar la conversación de aquellas dos pequeñas.
—Hanami, el tío Sasuke se irá de luna de miel en breve y no sabemos por que aquel rubio y mi madre, ya no son amigos.
—Cierto. Debemos de hacer que nos diga lo que nos iba a contar el otro día. Siento que...
—Tenemos el derecho de saberlo. —A completo Hikari lo que iba a decir su hermana.
Aquella mujer estaba feliz por la situación de ambas gemelas al parecer el destino la favorecía.
Sakura ha llegado tu hora. —Pensó la mujer.
Sin dudarlo salió de se escondite y fue con aquellas niñas. Les habló dulcemente y les contó lo que querían saber.
Ambas niñas quedaron perplejas y Hanami de inmediato salió a la defensiva.
—¡Miente! —Exclamó la niña. Cosa que le molesto a la mujer no quería armar un escándalo.
—Digo la verdad, pero sino me creen, ¿Por qué no le preguntan a su madre? —Dijo con una sonrisa la mujer. —Miren, yo les conté la verdad a cambio de que no dijeran nada de quién se lo contó fui yo. Es su decisión creerme o no, pero si su madre no les dice la verdad, ¿Por qué no lo averiguarlo ustedes mismas?
Esta mujer... —Pensó Hanami a medias para después voltear a ver a su hermana que asintió a su mirada.
No es de confiar. —Pensaba Hikari lo mismo que su hermana.
Pero puede que este diciendo la verdad, por alguna razón mi corazón me indica. —Pensaron ambas.
—De acuerdo. Muchas gracias, señorita linda. —Dijo Hikari con una sonrisa a la mujer cosa que sorprendió a su hermana por su comportamiento.
La mujer se despidió de las niñas y se fue.
—Fue arriesgado lo que hizo. —La recrimino su asistente que había visto todo a cierta distancia.
—Lo sé, pero ha valido la pena. —Contesto la mujer con una sonrisa satisfactoria.
—Me alegro que me haya escuchado y se haya disfrazado para asistir a la boda. —Dijo su asistente que se acomodaba sus lentes para después abrirle la puerta del coche.
—Gracias, eres el mejor. —La mujer le sonrió como si fuese una niña y le dio un beso en la mejilla para después subir al coche. —¿Ya se ha ido Sebastian? —Pregunto por su mayordomo y mano derecha.
—Así es. Al parecer Naruto iba a pedir que se le hiciera una prueba de ADN a las niñas en el juzgado, pero...
—Es Idiota. Menma y él son gemelos tienen el mismo ADN. Lo único que lo ayudaría en el juzgado es el juramento con la biblia y Sakura no se atrevería a mentir ante tal juramento.
—Exacto. Sus religión no se lo permite y mucho menos la memoria de su querida madre.
—Tsk... Estupideces.
—Joven señorita. Cuide sus palabras. —Le recriminaba su asistente que la veía por el retrovisor del auto mientras conducía.
—Lo siento, Namida. Vayamos a casa estoy cansada.
—Como deseé.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Hanami, esa mujer... —Miró temerosa a su hermana mayor que se quedo pensativa desde que se fue aquella mujer.
—"Aquel rubio es su verdadero padre, Naruto Uzumaki" —Hanami repetía las palabras de aquella mujer que hablaba con dulzura, pero su mirada estaba llena de malicia e hipocresía.
Sin mencionar que aquella mujer no le daba buena espina.
—Olvidemos el asunto por ahora. Recuerda que mamá no nos habla de papá por una buena razón y sea cuál sea la razón buena o mala. Debemos respetarla al final en cuenta, ya tenemos un papá. —Dijo Hanami refiriéndose a Menma que ya se había ganado su cariño.
—Pero, ¿Realmente no deseas conocerlo? ¿No tienes curiosidad de como es él?
—Es un patán. —Concluyó su hermana al recordar como se había comportado aquel rubio hace un momento frente a su Madre y Menma.
—Debió tener sus razones. —Intentó justificar su hermana.
—Hikari, no lo defiendas. —La regaño su hermana y se cruzo de brazos. —No hay excusas para comportarse así. Ni que fuera un crío, ya ni nosotras armamos un show.
—Hana, creó que se te esta olvidado la Operación con el polvo pica, pica que hicimos en contra de Menma. —Le recordó su hermana aquel "Show" que armaron en toda su casa.
Hanami de inmediato se avergonzó por aquello.
—¡Es diferente! —Se excuso. —Nosotras tenemos 8 años y somos todavía unas niñas. Él, ya no.
Hikari suspiró rendida si hermana era terca.
—Bien. Olvidemos el asunto. —Dijo sin más Hikari a su hermana cosa que realmente ni le creyó Hanami.
—Si, aja. —Le dijo Hanami sin creer en su actuación.
—Que lo digo enserio, nee-san. —Hikari rodó los ojos. Realmente era difícil engañar a su hermana. —¿Promesa de meñiques? —Sugirió Hikari alzando su meñique.
Hanami dudó en entrelazar su meñique con la de su hermana menor, pero realmente su hermana menor se estaba esforzando esta vez por engañarla así que decidió seguirle el juego.
—Es una promesa. —Dijeron al unísono ambas y entrelazaron sus meñiques.
Ambas hermanas hacían trampa, ya que en su otra mano cruzaban sus dedos detrás de sus espaldas y dedicándose una sonrisa falsa.
¿A caso este era el inicio del rompimiento de una bella amistad?
Estas dos hermanas por primera vez en sus 8 años de vida pensaban traicionarse entre sí y no por un chico como la mayoría de las hermanas hacen sino por un padre.
¿Valdrá la pena después de saber la verdad?
¿Las hermanas se separaran?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Qué opinan ustedes?
¿Qué creen que pasará a continuación?
💜Lean, voten, comenten y siganme para descubrir lo que sucederá a continuación... 😘
ESTÁS LEYENDO
¿Tú y yo?💕 [Primera Temporada]
FanfictionSakura Haruno, una joven emprendedora y estudiosa jovencita, una buena persona, una buena amiga, hija y novia. Que a su 17 años, queda embarazada de su novio Naruto Uzumaki con el cuál la habían comprometido. Sakura, decide darle la sorpresa a su no...