Capítulo 17

539 42 7
                                    

"La verdad sale a la luz y un juramento"

—Sakura, ¿Qué paso hace 9 años entre tú y mi hermano?

De inmediato se dejaron oír unos vidrios rotos, pues la pregunta de Menma le cae como un balde de agua fría y sin querer por la sorpresa dejo caer los vasos de vidrio que estaba lavando.

—Si quieres, No me respondas. No pienso obligarte a decirme.

—No, está bien. Quiero decirtelo.

—¿Estas segura?

Asiente.

—Cómo ya sabes. Naruto se drogaba y tomaba mucho, una noche se pasó de copas y... —Sakura empezó a temblar.

—Sakura...

—Estoy bien. —Respira y exhala. — y él, abuso de mí. Yo lo amaba así que decidí callar pues él no estaba en sus 5 sentidos y fue accidental. A la mañana siguiente se lo conté todo y él me pidió perdón de rodillas. Me dijo que no lo volvería hacer que dejaría el alcohol y las drogas, pero... No fue así.
Dos semanas después me enteré que estaba embarazada y fui a darle la noticia fue cuando lo encontré con Shion en su cama. Había dormido con ella, discutimos y nuevamente pasó lo mismo esta ves fue en mi casa cuando mis padres salieron de viaje Naruto llego esa misma noche y nuevamente pasó. El abuso de mí, para mi suerte mis tíos llegaron y lo detuvieron. Lo denunciaron con la Policía pero a como tu sabes el Dinero lo compra todo. Tus padres lo sacaron y lo metieron a rehabilitación. Los míos fallecieron esa misma noche en un trágico accidente, así que me fui a vivir con mis tíos a Tokyo.

Menma tenía sus manos hechas puños.

Menma, ya sabía la verdad desde hace mucho solo quería confirmar que era cierto, de la boca de Sakura. Quería que todo fuese mentira y el odio a su hermano se discipara.

La abraza.

—Sakura, lo siento.

—¿Por qué?

—Por no haber estado ahí para protegerte. Prometí protegerte y no estuve ahí cuando más me necesitabas.

—Menma. —Empezó a llorar. —Y-yo... Te llamé, grité tu nombre y tú.... Solo te fuiste. —Decía Sakura, haciendolo recordar el día en que se fue y ella llegó a despedirse de él.

—Lo siento, lo siento mucho... No quise mirar atrás porque sabía que te había perdido. Que tu amabas a mi hermano y te ibas a casar con él. Por eso me fui. Por eso mismo me fui a la militar.

—Menma, y-yo te extrañe mucho.... No sabes cuantas noches grité tú nombre. —Decía entre lágrimas la peli-rosa.

—Sakura, ¡Te Amo! —Exclamó.

—Prometo no volver a dejarte sola nunca más... —¿Lo Juras?

—Lo Juro por mi vida. —Dijo para después darle un lindo beso en la frente.

 —Dijo para después darle un lindo beso en la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Tú y yo?💕 [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora