Capítulo 9 "Reencuentro"

647 50 3
                                    

—¡Kyaaaaaaaaaaa! —Gritaron ambas amigas tanto que sin querer levantaron a las hermanas Haruno.

—¡Hinata! ^^ No sabes cuanto me alegra verte.

—¡Sakura!, lo mismo digo amiga no sabes lo bien que te ves. Guau... Que envidia me das con esas piernas que te cargas.

—Tú no te quedas atrás. Amor. —Decía un peli-negro que se ponía a su lado.

—Oh cierto. Casi se me olvidaba ponerte al día amiga. Mira. —Hinata le muestra su anillo de compromiso a Sakura. —Sasuke y yo nos vamos a casar dentro de 1 mes.

—Difícil de creer. Me alegró mucho por los dos les deseó lo mejor. —Sakura los felicitaba.

—Mami. —Bostezo. —¿Porque tanto escandalo? —Le jalaba del vestido Hikari a su madre.

—Lo siento mis amores, ¿Las desperté?

Asienten.

—Lo siento mucho. Miren tengo que presentarles a alguien Hinata ellas son mis hijas Hanami y Hikari.

—Mucho gusto, dejenme decirles que son bellisimas igual que su madre. —Hinata saludaba a la niñas que se encontraban aún media dormidas.

—Muchas gracias.

—Hola, Hinata ¿Cuando llegaste? —Saludaba Menma a Hinata.

—Está tarde he venido de sorpresa. Cierto cariño. —Decía Hinata.

—Fue una bella sorpresa, amor. —Sasuke concordaba con Hinata.

—Cuanto amor. Me alegró mucho por ti Hinata al fin se te hizo.

Sonrojo.

—Shhh.. Sakura. —Hinata estaba toda roja como un tomate por el comentario de Sakura.

A Hinata siempre le había gustado Sasuke desde que eran niños pero ella se hacia la difícil aparte de niños ella era de caracter fuerte y con sus amigas era toda tímida y amable.

—Lo sé he sido todo un reto para Sasuke el "Don Juan". —Continuaba hablando Hinata.

—Sí que lo has sido pero ha valido la pena. —Sasuke le daba un dulce beso en la mejilla a su prometida.

—Bueno creó que ya es hora de irnos, Sakura. Las niñas mañana tienen escuela. —Hablaba está vez Menma.

—Cierto. Lamento dejarlos y espero volverlos a ver de nuevo. —Se despedía Sakura de Hinata y Sasuke.

—Dame tú número para estar en contacto odiaria volver a perder comunicación contigo, Saku-chan. —Le decía Hinata a Sakura haciendo un puchero.

—Yo igual odiaria perder contacto contigo nuevamente Hina-chan. —Sakura y Hinata se dan sus números. —Nos vemos.

—Adiós, cuidense mucho. —Se despedía Hinata de Sakura y de las niñas al igual que de Menma.

—Nos vemos...


Ya en el Auto...


—Ha sido una bella cena... No me esperaba tantas sorpresas y emociones en una sola noche. —Decía Sakura con una sonrisa en su rostro.

—Ni yo... —Decía menma con una tierna sonrisa viendo a las niñas que se encontraban bien dormidas en los asientos de atrás y con unas sonrisas en sus rostros.

—Las niñas aún no saben nada de nosotros que tal sí se los contamos mañana en la cena. —Le decía Sakura a Menma que miraba con ternura a las niñas.

—Me encantaría. Quiero la aprobación de las revoltosas.

Sonrisa.

—Me agrada saber que te llevas muy bien con mis hijas.

—No solo eso. Las quiero mucho me he encariñado mucho con ellas quisiera que algún pudiera llamarlas "mis hijas".

—¿Aún sabiendo quien es su padre?

—Madre y Padre son los quienes te crían y te dan su amor...

—Yo les prohibi conocer a su padre...

—¿Te estas culpando?

—mmm...No, pero creó que habra un día en que ellas deseen conocerlo y...

—Hasta entonces, yo seré un padre para ellas.

—Menma...

—Sakura, no sabes lo mucho que Te amo. —Sonrío para despues besarla.


Flash, Fhash (Paparazzis)


Menma y Sakura no se habían percatado que le habían tomado fotos.


****

En casa...


—Buenas noches, mis niñas.

—Buenas noches, mamá.

—Dulces sueños, pequeñas traviesas. —Menma les daba el beso de buenas noche.

—Vendré a verlas mañana, ¿Les parece?

—¡Mmhp! —Asintieron.

Bostezo.

—Hasta mañana, gatito. —Se despidió Hikari de Menma.

—Hasta mañana, princesa. Descansa.

—Es hora de apagar las luces. —Dijo Sakura poniéndose a un lado de Menma.

—Me voy, nos vemos mañana en la cena. — Se despidia Menma de Sakura con un besó.

—Te acompañó a la puerta.

—No, ve a descansar. Estas igual de cansada como las niñas.

—Esta bien. Pero me envías un mensaje cuando llegues a tu casa.

—Sí, no te preocupes. —Le sonríe para luego darle un tierno beso en los labios.

—Descansa, Sakura.

—Igual.

¿Tú y yo?💕 [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora