Capítulo 14

487 39 1
                                    

Pov Sakura:

--¿Dónde se habrán metido ese par de traviesas? -- Pregunto en voz alta mirando al otro lado de la barra de la cocina que da a la sala.

-- De seguro se fueron a inspeccionar la casa. -- Me dice Hinata con una sonrisa.

--Suspiro. --Mientras no rompan nada, todo bien. --Digo más para mi misma.

--Iré a verlas. --Se ofrece Sasuke.

--Gracias.

Pov Sasuke.

Siento un escalofrío en mi cuerpo, cuando Sakura menciona a las niñas sin dudar me ofrezco a irlas a ver y sin pensarlo dos veces me dirigí a mi cuarto.

--¿Pero qué? --Digo de la impresión al ver la puerta de mi habitación abierta.

Entró a mi cuarto y enciendo la luz, lo primero que veo es a Hikari parada frente a mi cama sin quitarle la mirada a lo que se encuentra frente a ella.

Sin pensarlo dos veces mi cuerpo se mueve por si sólo, tomo a las niñas y las sacó de mi habitación antes de cerrar la puerta siento su mirada con pesadez y algo de confusión.

--Lo siento Dobe. --Le digo en un susurró.

Pov Hanami.

--Es papá... --Susurró aún estando en el suelo.

Veo a mi hermana acercándose al rubio queriendo tocar sus bigotes.

¿Es enserio? -- Me golpeo mentalmente la cabeza.

¿A caso no ve en la situación en la que estamos?... Aún así mi hermana intenta tocar los bigotes de aquel hombre igual a nuestro padre Menma solo que el color de su cabello los hacen diferentes.

--¿Pero que intentas? -- Le pregunto al mismo tiempo que detengo su mano a unos centímetros del rostro de aquel hombre rubio.

--Quiero tocar sus bigotes de gatito. --Dice como si nada mi hermana, como si se tratase de lo más simple del mundo.

💢¿Es neta?

--Hikari, no sabes ni quién es ese hombre y te acercas a él como si nada.

--Tienes razón, pero por alguna razón al ver a este hombre lloré y siento una punzada en mi corazón, ¿Acaso tú no lo sentiste?

--No niego que sentí algo familiar al ver su rostro, pero de seguro fue porque se parece a Menma.

--Tal vez tengas razón ha...¿Hanami? --Mi hermana de repente empieza a tartamudear y camina hacia atrás. --Hanami-- Mi hermana vuelve a mencionarme, veo que traga saliva y señala detrás de mi espalda.

Imitó a mi hermana y trago saliva. Volteó a como puedo y de inmediato siento su mirada.

Ojos azules y ojos azules se cruzan en una mirada...

No puedo moverme. Siento algo líquido pasear por mi mejilla he inconsciente mente llevo mi manos a mi mejilla.

-- ¿E..estoy llorando?

Quizás por el miedo, no... Es algo más.

Me intentó alejar y de inmediato siento su agarre en mi mano, un agarre suave al parecer no tiene mucha fuerza.

La luz se hace presente y veo como su mirada se dirigió con dificultad a la puerta de la habitación. Volteó y veo al tío Sasuke en la puerta.

Sin previó aviso, ya me encontraba en los brazos del tío Sasuke. Antes de salir de la habitación veo como voltea a ver aquél hombre rubio y le susurra un: Lo siento, Dobe.

¿Acaso lo conoce?, ¿Por qué se disculpa?, ¿Qué hace ese hombre en su cuarto?...

Esas y muchas preguntas se hacen presente en mi mente.

Una vez fuera de la habitación nos deja en el suelo y se voltea a cerrar la puerta de la habitación con llave al mismo tiempo que nos habrá.

--¿Por qué entraron? --Nos pregunta aún dándonos la espalda.

Antes de que pudiera hablar, Hikari me roba las palabras de la boca.

--¿Quiénes aquel hombre?

--Es mi mejor amigo.

--¿Qué hace aquí? --Vuelve a preguntar Hikari.

Termina de echarle llave a la puerta y se voltea hacia nosotras, no sin antes arrodillarse y ponerse a nuestra estatura.

--Él no se siente bien, no podía llegar así a su casa y preocupar a su mamá así que lo traje a la mía para que pudiera descansar. --Nos explica los más breve posible y es lo que más agradezco por que odio que le den tanta vuelta al asunto.

--Tío Sasuke. --Habló yo, al fin.  ---Ese hombre, es muy parecido a Menma.

Veo como baja su mirada y suspira, luego levanta su mirada y me responde: -- Es su hermano gemelo.

¿Qué?

---No le digan nada a su madre ella y él, ya no son buenos amigos como antes. --Nos pide y nos explica el tío Sasuke.

Asiento.

--Está bien. --Concuerdo con él, Si mi mamá no se lleva con aquel hombre es por alguna razón personal la cuál admito que me da algo de curiosidad. --¿Por que mi madre y ese hombre, ya no son amigos? --Pregunto sin dudar y pienso usar el chantaje si es necesario para que me de una respuesta.

Lo sé, estoy abusando de la situación...
Pero no es una simple curiosidad sino es algo más, es como si tuviera el derecho de saberlo.

Veo como el tío Sasuke duda en hablar y cuando al fin se decide en hablar.

Llega mi madre...

Me doy otro golpe mental...

Pov Sakura.

---Sasuke, ya tardó. --- Le digo a Hinata.

---Ve a verlos. La cena ya esta lista, yo terminaré de poner la mesa.

Asiento.

Camino hacia donde supongo que están las habitaciones.

😅Me equivoque....

Para ser un departamento suite.
Parece ser más un laberinto, encontre el baño principal, el de visita y los cuartos de visita y un cuarto de bodega... Me dirijo al final del pasillo y logro verlos.

¡Al Fin!

Creí que nunca los encontraría.

--La cena esta lista. --Le digo conforme me iba acercando a ellos. -- ¿Todo bien?, parece como si hubiesen visto un fantasma

---hmm... ---Me responden al unísono Sasuke y Hanami.

---Todo bien, mamá. -- Me dirige una ternue sonrisa mi hija mayor.

---¿Todo bien, Hikari? --Me acercó a mi hija menor al no ver ni una sola respuesta.

--Sí, mamá. --Me sonríe. ---¿Qué hay para cenar? , me muero de hambre.

Sonrío.

--Mi pequeña hambrienta. ---Le dedicó una sonrisa y juego con su nariz. --Vamos que la cena se enfría.

Tomo la mano de mis dos pequeñas y las llevó a la sala a cenar.

Suspiro.

Mi inne: Ellas no están bien.

Lo sé.

Mi inne: ¿Por qué no les preguntaste?

Miró a mis pequeñas cenar.

Lo dejaré pasar por esta vez, de seguro han roto algo y se sienten culpables. --Le respondo a mi inne.

Mi inne: Entiendo...

¿Tú y yo?💕 [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora