-Me alegro que me hayas llamado. -Decía Menma mientras tomaba asiento.
-Tú te has molestado en dejarme tu número es lo menos que puedo hacer. -Decía irónicamente.
-Para que me has llamado Sakura?.
-Me habias comentado aquel día que me fuiste a ver a mi trabajo que querias ayudarme a que no tenga futuros problemas con tu hermano, ¿Cuáles serían esos problemas?
-Reconocer a las niñas como sus hijas...-Sakura lo interrumpe.
-¡Eso jamas! Primero muerta antes que dejarlo que le ponga su apellido... -Menma la interrumpe.
-Lo sé, te conozco mejor que él Sakura y lo sabes. Tienes el mismo caracter que tu madre y eso lo admiro. No he venido para convencerte que dejes que mi hermano se enteré que tiene 2 hermosas hijas sino he venido porque quiero que sepas que tienes todo mi apoyó. Le debo mucho a tus padres y a ti.
-Tú no me debes nada y que tienen que ver mis padres?...
-Tengo una deuda personal con ellos, es lo único que te puedo decir.
-ya veo... -Decía Sakura con la mirada perdida en su taza de café.
Sakura y Menma se habían quedado de ver en una Cafetería.
-¿Sucede algo Sakura? -Preguntaba Preocupado Menma.
-😅 Jeje veras... La sangre Uzumaki si que es fuerte.
-¿Por que lo dices?
-Hikari, mi hija la menor ha mordido a una de sus compañeras de clases por que se han burlado de su cabello.
-Jajaja es enserio? -Decía entre risas Menma. - Me recuerda a Naruto cuando mordió al profe Iruka en la primaria porque lo había reprobado jajaja...
-Suspira. - Por más que lo niegue Hikari es la viva imagen de Naruto pero en versión mujer. Aunque...
-Aunque ¿Qué?
-Sí lo pienso bien, Hanami se parece más a ti que a mí.
-Sorprendido. -¿Enserio?
-Asiente. -Hanami es más tranquila y madura que Hikari. Igual a ti cuando tenía tu edad.
-Je, y eso es toda una Uzumaki. -Decía con una media sonrisa. -¿Puedo verlas?
-Sorprendida.
-Disculpa mi atrevimiento no quería molestarte.
-Niega. -No, está bien he adelantado un poco de trabajo para salir temprano y llegar a tiempo a cenar con ellas. Vamos.
-¿Lo dices enserio?
-Asiente. -No eres el enemigo, ¿Cierto?
-Jajaja, vamos pues cerezo. Yo te sigo.
-Decía Menma al mismo tiempo que se levantaba de su asiento y dejaba dinero en la mesa para pagar la cuenta.
-A ver si logras alcanzarme. -Decía Sakura como una niña chiquita retandolo a una carrera.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú y yo?💕 [Primera Temporada]
FanfictionSakura Haruno, una joven emprendedora y estudiosa jovencita, una buena persona, una buena amiga, hija y novia. Que a su 17 años, queda embarazada de su novio Naruto Uzumaki con el cuál la habían comprometido. Sakura, decide darle la sorpresa a su no...