Capítulo 15 "Lo Inevitable"

660 47 10
                                    

Dejó a las niñas en casa con María-san y Menma a petición de ese par.

Flash Back

---Mamá, la tía Ino no para de llamarte. --Me dice mi pequeña Hikari con el telefono en la mano.

---Ya le dije que no saldré con ella.
Dile que estoy trabajando.

Mi pequeña me obedece y de inmediato se hace presente la voz de Ino.

INO: ¡Estoy en altavoz, frentona!

---Ino, ya te dije que no saldre. Quiero estar con mis hijas.

INO: ¿No que estabas trabajando?

Rayos... Me descubrió.

---Ser madre de tiempo completo es un trabajo muy pesado. --Me excusó.

INO: Vamos Sakura, que necesitas un descanso y divertirte un rato. Toda mamá necesita un día para ella.

Oh no...

Veo a mis dos pequeñas haciendo un circulo después de lo último que dijo Ino: "Toda mamá necesita un día para ella".

INO: ¿Me estas escuchando Frentona?

Ignoró a Ino y veo como mis hijas se acercan a mí y me arrebatan el telefono, quitan el altavoz y le dicen algo a Ino para luego colgar. Luego veo que marcan a un número y se hace presente una voz masculina.

Menma... Sin duda lo llamaron a él.

Veo como sonríen y le dicen varias cosas en la llamada, luego asienten y cuelgan.

---¿Ahora que están tramando? --Les pregunto a mis par de traviesas.

Pegan un brinco del susto.

---Nada, mamá. ---Me responden ambas al unísono con una sonrisa.

---Si aja, como no. ---Les digo sarcástica y arqueando una ceja.

Sin más, se van corriendo al patio a jugar y me quedo sola en la mesita del patio a seguir trabajando en unos documentos.

--Mamá, ¿Que hora son? --Me pregunta por cuarta vez Hikari.

--- Son las 4:15 pm, ¿Acaso estas esperando a alguien? ---Le preguntó con una sonrisa.

Ella no me responde y se va riendo a jugar con su hermana.

Acabó de trabajar y agradesco nuevamente la mudanza, ya que en este hospital es menos el trabajo y más el tiempo con mis hijas. Veo que ambas se acercan a mí.

---Son las 5:00pm. ---Le respondo a ambas adivinando a su pregunta.

Suena el timbre de la casa.

---Justo a tiempo. ---Dicen mis hijas al unísono.

Sin darme cuenta, ya me tenían ambas de la mano y llevandome a la puerta principal.

Me esperó lo peor, estoy segura que es Ino la quien está en la puerta.

Habro la puerta de la casa y de inmediato le digo:

--- Ino, ya te dije que no Iré... ---No terminó de hablar, me interrumpen mis hijas.

---¡Papá! ---Exclaman mis pequeñas al ver a Menma y se lanzan a abrazarlo.

---Hola, mis revoltosas. ---Mi hombre saluda a mis hijas como de costumbre, les dedica una sonrisa llena de cariño y un abrazó de oso a ambas. Luego me mira y me dedica un beso en los labios. ---Hola, cariño. Ya estoy en casa.

¿Tú y yo?💕 [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora