—Sé lo del accidente. —Confesó haciendo que me quedada helado sin poder moverme. —Sé lo que sucedió contigo y mamá e incluso tus abusos. —Su voz era de una niña de 8 años, pero causaba un escalofrío aterrador en mí. —Sino quieres que mi hermana también se entere y te odie como yo lo hago. Aléjate de nosotras. —Me amenazó y se dio la media vuelta y se fue llevándose a Hikari del brazo e Inojin detrás de ellas.
Mi propia hija me había amenazado.
Era de esperarse que se llegarían a enterar de la verdad, pero el accidente que tiene que ver conmigo. Los padres de Sakura se accidentaron fuera de la ciudad en un lamentable derrumbe y que tal, ¿sino? Alguien estaba culpándome del accidente y al mismo tiempo poniéndome en contra de mi propia hija.
¿Quién podría ser? ¿Menma? No, lo dudo.
Podría ser cualquier cosa, pero jamás un mentiroso.
Me levante del suelo, tomé mi saco, pague y me fui de ahí.
Me dirigí a ver a Shikamaru, además de Sasuke y Konohamaru. Shikamaru era otro buen amigo en quién podía confiar y de los cuáles eran los únicos que me conocían a la perfección.
Sasuke estaba de luna de miel. No podía molestarlo con mis problemas, ya había hecho suficiente con ayudarme a buscarla.
Shikamaru era bueno investigando, desde niño demostró ser un analista y un estratega adecuado. Su padre de inmediato lo hizo parte de la empresa familiar al graduarse.
Llegue a su empresa después de 30 minutos en auto. Fui a recepción y pedí que me anunciaran.
—Lo siento, señor Uzumaki. Pero el señor Nara se encuentra en una junta en estos momentos.
—Entonces avisen le cuando salga que Naruto Uzumaki esta aquí esperándolo que es muy importante lo que le tengo que decir.
—Entendido. Cuando termine la junta le haremos llegar su recado, por favor. Ponga se cómodo y espere.
Me fui a sentar en unos sofás que habían para esperar al mismo tiempo que vagamente venían recuerdos en mi mente.
Flash Back.
—Sakura, ¿Qué haces aquí? Te dije que tendría entrenamiento.
—¿Es cierto?
—¿Eh?
—¿Qué si es cierto que has faltado a los entrenamientos, Naruto?
—¿Cómo...? ¿Quién te lo dijo?
—Eso no importa. Lo importante es que no puedo creer que te estés drogando, Naruto. —Dijo enojada y en su mirada se podía ver decepción.
—Yo...
—¡¿Por qué?! ¡¿Por qué lo haces, Naruto?!
—...
—¡Naruto, Responde me!
—¡Por que solo así puedo sentirme mejor! Por que gracias a eso puedo jugar igual que él.
—¿De qué hablas, Naruto?
De que nunca podre ser la mitad de lo que es mi Hermano.
—El entrenador y el equipo no dejan de exigirme.
Desde que se fue Menma a la escuela militar todos esperan mucho de mí. Soy su gemelo, no su reemplazo.
—Esas drogas me ayudan en mi rendimiento físico y a concentrarme en clases. He faltado a los últimos entrenamientos para descansar, no me he vuelto a drogar desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú y yo?💕 [Primera Temporada]
FanfictionSakura Haruno, una joven emprendedora y estudiosa jovencita, una buena persona, una buena amiga, hija y novia. Que a su 17 años, queda embarazada de su novio Naruto Uzumaki con el cuál la habían comprometido. Sakura, decide darle la sorpresa a su no...