Capítulo 28

296 36 2
                                    

Menma supervisaba el rescate del Nara y posiblemente también el de su hermano hace unas horas que sus padres le habían llamado para avisarle que no sabían nada de Naruto desde hace horas que intentaban comunicarse con él y nada. 

Las horas pasaban, los rescatistas daban lo mejor de sí, parecía una guerra contra el tiempo. Muchos trabajadores devastados por la pérdida de sus compañeros y otros rezaban por el bienestar de ambos CEOS. 

Él era el padre de mis hijas a pesar de lo que me hizo en el pasado nunca le desearía el mal, incluso yo deseaba porque el saliera ileso y volverlo a ver. 

—Sakura.

Menma Pov.

Él era mi hermano, mi mayor rival, sin importar las diferencias no quitaba que fuera mi sangre ni a mi peor enemigo le desearía el mal ni mucho menos a mi hermano. Desesperadamente con mis manos bañadas en sangre, con grandes rasguños y cortes, con desesperación quitaba escombros tras escombros buscándolo quería encontrarlo y abrazarlo decirle que lo perdonaba por todo, que nunca lo odie realmente y el quién haya sido el culpable de este derrumbe lo haría pagar con creces sin piedad alguna.

 —¡Señor, paré! ¡Paré, por favor! —Me decían los rescatistas, pero no los escuchaba proseguía con lo que hacia sin parar.

—Menma. —Su voz, su voz fue lo único que hizo que yo me detuviera y me quedará inerte.

—Sakura. —Volteé lentamente a verla y mis ojos se abrieron como platos, sorprendido al ver su rostro bañado en lágrimas.

—Para, por favor, para. —Me rogaba entre sollozos y sin quitarle la mirada de encima camine a ella con unos cuantos tropiezos y con ayuda de los rescatistas baje de esa montaña de escombros para rodeara con mis brazos, pero me detuve a unos centímetros de ella.

—T-tus manos... —Se quedo perpleja al mirarlas bañadas en sangre. Le hizo señas a los de primeros auxilios y me llevo con ellos para tratarlas personalmente. 

—¿Qué haces aquí?

—¿Creíste que me quedaría quieta en casa esperándote aún sabiendo como te lastimabas sin piedad en su búsqueda?

—¿Quién...?

—Estas en todos los canales. Los noticieros te hacen honor y alagos. Incluso tu acto heroico de hermano ha conmovido a muchos a tal punto que vendrán rescatistas de otros países ayudarte.

 —No lo hice para llamar la atención... —Dice con la mirada baja.

—Lo sé. —Sonríe débilmente la Haruno y lo toma de la barbilla para hacer que la viera. —Pero ayudo a que recibieras ayuda de otros. No hiciste nada malo, lo haz hecho bien. —Le sonríe y el Uzumaki, le regresa la sonrisa y con sus pulgares, ya limpios, limpia las lágrimas de la pelirosa.

—Te amo.

—Y yo a ti, Uzumaki. —Le da un dulce beso en sus labios para después abrazarlo y reconfortarlo.  

—¿Cómo están las niñas?

—Bien, tranquilas. Aunque suene cruel me alegro que aún no sean consciente de la verdad no soportaría verlas derrumbadas en llanto. Ahora están con Shikadai, pasando el rato jugando.

—Me alegro. —Dice con una voz suave y tranquila. — Temari, ¿Cómo esta?

—Le di un té para que ayudará a calmarla y durmiera un poco. Ella esta embarazada, Menma. Esta destrozada por no haberle dicho a Shikamaru.

¿Tú y yo?💕 [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora