Al día siguiente... En el Hospital de la familia, "Haruno".
-Buenos días, señorita Haruno. -Entra a la oficina de Sakura, su secretaria. -Disculpe la molestia, pero hay un joven peli-negro que la busca.
-Buenos días, Tenten. El joven, ¿Le ha dicho su nombre? -Pregunta amablemente la peli-rosa.
-Sí, es nada menos que el Joven Menma Uzumaki.
-Dile que no estoy. -Dijo la peli-rosa sin sentimiento alguno y sin dejar de ver los papeles que tenía en las manos.
-Está bien. Con su permiso. -Se retira la secretaria.
Con menma...
-Disculpe joven, pero la señorita Haruno se acaba de ir.
-¿Enserio?, no he visto que salga.
-Etoo...
-Lo siento, pero tengo que hablar con ella.
Hace un lado a la secretaria y entra a la oficina de Sakura.
-Sabes que te puedo echar sin ningún problema...-Le dice Sakura a Menma, seria y con autoridad.
-Quiero ver que lo hagas. -Le contesta Menma a Sakura, retandola.
Suspira.
-¿A que has venido Menma?
-¿Qué haces en Japón y quienes eran aquellas dos niñas?
-En primera, no tengo porque darte ninguna explicación en segunda, eso que a ti, te valga.
-Creeme que me vale, así que.... ¿Naruto no sabes que estás en Japón?
-¿A que estás jugando, Menma?
-¡¿Quiero que me expliques por que te habéis ido hace 9 años?!
-Suspira. -No piensas irte ni porque te lo pida, cierto?
-Parece que aún me conoces a la perfección, cerezo. -Curvea una media sonrisa de satisfacción. -¿Entonces?
-Dime, Menma ¿Aún no me superas?... -Le regresa la Sonrisa. - Lo de hace 9 años ya no importa y menos tengo porque darte razones de mi vida.
-Hay Sakurita... Deja de jugar a hacerte la más fuerte que no se te da, he venido de buena manera. Mi hermano fue un "Idiota" y lo reconozco, aunque aún lo es. Pero sé bien de tu vida, no quiero ser tú enemigo ni quiero que tengas problemas con mi hermano en un Futuro.
-Bien, Menma. Habla de una vez, ¿Qué es lo que sabes?
-Lo suficiente.
-¿Vienes ayudarme?... ¡Ja!... No te creó.
-¿Por qué tanta agresividad?, yo no te he hecho nada.
-Puede que tú no, pero si tú familia. -Decía con Odio la peli-rosa. -Tú odiosa prima se encargó de que ni una noche de mi vida pudiera dormir en paz.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú y yo?💕 [Primera Temporada]
FanficSakura Haruno, una joven emprendedora y estudiosa jovencita, una buena persona, una buena amiga, hija y novia. Que a su 17 años, queda embarazada de su novio Naruto Uzumaki con el cuál la habían comprometido. Sakura, decide darle la sorpresa a su no...